Milenarios Comentaristas De Mangakure
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseEl grupo oficial en Facebook
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Últimos temas
» El por que Zetsu negro sería la Tierra misma
NO VA A MORIR NADIE!!!!!!!! EmptyMar 11 Dic 2012, 3:19 pm por Jonan_rojas

» Jiraiya seguira vivo?
NO VA A MORIR NADIE!!!!!!!! EmptyLun 10 Dic 2012, 9:09 pm por Jonan_rojas

» Cual sera la carta de triunfo de Kabuto
NO VA A MORIR NADIE!!!!!!!! EmptyLun 10 Dic 2012, 8:41 pm por Jonan_rojas

» Les presento mi foro :D.
NO VA A MORIR NADIE!!!!!!!! EmptyVie 23 Nov 2012, 2:17 am por Axroanck

» (PEDIDO) Link's Naruto Shippuden.
NO VA A MORIR NADIE!!!!!!!! EmptyVie 23 Nov 2012, 1:18 am por Axroanck

» Despertara Naruto el rinnegan
NO VA A MORIR NADIE!!!!!!!! EmptyMiér 17 Oct 2012, 10:27 pm por jiraiya-rikudou

» ¿Porque Nadie a heredado los ojos del Hijo mayor del RS?
NO VA A MORIR NADIE!!!!!!!! EmptyDom 23 Sep 2012, 1:31 pm por Kagerou

» quién es tobi
NO VA A MORIR NADIE!!!!!!!! EmptyDom 01 Abr 2012, 3:34 am por seuzwar

» NARUTO 576
NO VA A MORIR NADIE!!!!!!!! EmptyVie 02 Mar 2012, 1:15 am por kayime

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Mar 01 Sep 2015, 2:04 pm

 

 NO VA A MORIR NADIE!!!!!!!!

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Kvach
Milenario
Milenario
Kvach


Mensajes : 17
Mile-Puntos : 37
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/04/2011

NO VA A MORIR NADIE!!!!!!!! Empty
MensajeTema: NO VA A MORIR NADIE!!!!!!!!   NO VA A MORIR NADIE!!!!!!!! EmptyLun 25 Abr 2011, 10:50 am

HOLA A TODOS OS VENGO A HABLAR DE ALGO QUE DISCUTI EL OTRO DIA CON VICIUS Y ES QUE no se va a morir nadie importante en esta guerra.

Profundizaré algo más. veamos, cuando empezó la guerra mi comentario fue algo asi como vivaaa ahora si va a correr sangre nos emocionaremos y lloraremos jujuajauajaua (mas o menos)

bien que pasó que hasta ahora no murio nadie y por que ?por que naruto es mas bien infantil?noo la verdadera razón es por que kishimoto nos quiere vender la moto de "esta generacion superará a la anterior"y quiere que digamos "ooooooooo que poderoso se volvio neji o chouji o shikimaru o tenten ejjeje"si y creedme espero que se muera alguien de esa generación pero no creo que lo haga. se podra morir gai o iruka o eses mas profesionales pero los nobs, no, esos sobrevivirán espero equivocarme pero no creo que lo haga. tampoco quiero muertes sin sentido pero si sacrificios los típicos de las guerras. creo que kishi puede sacrificar a un personaje tan tan importante como ten ten jejej
bueno nos leemos
Volver arriba Ir abajo
saavedrafilm
Mangakage
Mangakage
saavedrafilm


Géminis Perro
Mensajes : 258
Mile-Puntos : 498
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 29
Localización : Colombia Bogota

NO VA A MORIR NADIE!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: NO VA A MORIR NADIE!!!!!!!!   NO VA A MORIR NADIE!!!!!!!! EmptyLun 25 Abr 2011, 12:15 pm

Es cierto no morira nadie, pero eso es por la voluntad de fuego y los reyes que dijo Azuma, son lo herederos de Konoha por eso ninguno de ellos morira asi de simple
Volver arriba Ir abajo
https://milenariosmangakure.el-foro.net/
kayime
Mangakage
Mangakage
kayime


Cáncer Gallo
Mensajes : 118
Mile-Puntos : 217
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 42
Localización : venezuela

NO VA A MORIR NADIE!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: NO VA A MORIR NADIE!!!!!!!!   NO VA A MORIR NADIE!!!!!!!! EmptyLun 25 Abr 2011, 6:26 pm

Bien kvach tenes razon no morira nadie importante yo tambien habia tocado el tema con vicius y es razonable

primero lo primero poner en duda las habilidades de kishimoto para reinvindicar ciertos personajes .....
como veras la mayor parte de los zombis (ya muertos))) ....jajajaja....

se estan reinvindicando despues de muertos entonces kishi esta sobrellebando la situacion de la mortandad en este tramo importante de la serie para evitar errores LOS ERRORES DEL PASADO..
que los a llevado a esta guerra .....

Y la meta final cumplir el sueño del Sabio de los seis caminos ..... la PAZ.... por la cual tanto lucho hasta su muerte predicando y dejando el legado de los ninjutsuts.....

y para esto muchos tendaran que fallecer si en cierto modo matar toda la maldad que llevan en su interior...........
Volver arriba Ir abajo
GohAsuka
Milenario Profesional
Milenario Profesional
GohAsuka


Virgo Mono
Mensajes : 196
Mile-Puntos : 536
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 31
Localización : Venezuela/Miranda

NO VA A MORIR NADIE!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: NO VA A MORIR NADIE!!!!!!!!   NO VA A MORIR NADIE!!!!!!!! EmptyLun 25 Abr 2011, 8:44 pm

en realidad, no morira nadie por que esta guerra es un intermedio emocionante peor estamos mas lejos del final que uff.... alomejor Naruto y Bee hacen un duper increible capitulo acabando con la estatua.. y Tobi batallando alli contra algunos esta apunto de ser descubierto de que es un misero clon... pero este se detiene xq Zetsu le avisara que Kabuto lo traiciona.. y aqui acabara la guerra señores esmas no creo que ni sasuke salga aun....

asi que hay Naruto pa largo mis queridos amigos.... y si muere alguien seria un personaje segundario como Anko ( oviamente anko morira es un ejemplo ) y Gui sensei no morir a xq es un personaje principal inportante a pesar que es de la antigua generacion....y morira con honor salvando a Lee habriendo las 8 puertas... y diciendole que en realidad es su padre.... y esas cosas
Volver arriba Ir abajo
https://facebook.com/PattyILoveYou
-aZzU-
Milenario
Milenario
-aZzU-


Géminis Mono
Mensajes : 3
Mile-Puntos : 6
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 17/04/2011
Edad : 31

NO VA A MORIR NADIE!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: NO VA A MORIR NADIE!!!!!!!!   NO VA A MORIR NADIE!!!!!!!! EmptyJue 28 Abr 2011, 6:36 pm

estoy de acuerdo contigo kvach ya que si kishi hubiera querido hubiera matado a algun de los personaje importantes como por ejemplo chouji o shikamaru pero tambien puede pasar de que no muera nadie de esa generacion sino alguien importante de la antigua genreacion como gai o iruka los cual podria cambiar un poco los mangas que vienen en el sentido de que si muere por ejemplo iruka naruto por la rabia acabaria con muchos zetsus blancos o con los 2 zetsus y luego pelearia con madara

interesante lo que puede pasar
xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





NO VA A MORIR NADIE!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: NO VA A MORIR NADIE!!!!!!!!   NO VA A MORIR NADIE!!!!!!!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
NO VA A MORIR NADIE!!!!!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Porque Nadie a heredado los ojos del Hijo mayor del RS?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Milenarios Comentaristas De Mangakure :: Mangas :: Naruto :: Teorias y Debates-
Cambiar a: