Milenarios Comentaristas De Mangakure
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseEl grupo oficial en Facebook
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Últimos temas
» El por que Zetsu negro sería la Tierra misma
Clanes desaparecios.. Senju y Uzumaki EmptyMar 11 Dic 2012, 3:19 pm por Jonan_rojas

» Jiraiya seguira vivo?
Clanes desaparecios.. Senju y Uzumaki EmptyLun 10 Dic 2012, 9:09 pm por Jonan_rojas

» Cual sera la carta de triunfo de Kabuto
Clanes desaparecios.. Senju y Uzumaki EmptyLun 10 Dic 2012, 8:41 pm por Jonan_rojas

» Les presento mi foro :D.
Clanes desaparecios.. Senju y Uzumaki EmptyVie 23 Nov 2012, 2:17 am por Axroanck

» (PEDIDO) Link's Naruto Shippuden.
Clanes desaparecios.. Senju y Uzumaki EmptyVie 23 Nov 2012, 1:18 am por Axroanck

» Despertara Naruto el rinnegan
Clanes desaparecios.. Senju y Uzumaki EmptyMiér 17 Oct 2012, 10:27 pm por jiraiya-rikudou

» ¿Porque Nadie a heredado los ojos del Hijo mayor del RS?
Clanes desaparecios.. Senju y Uzumaki EmptyDom 23 Sep 2012, 1:31 pm por Kagerou

» quién es tobi
Clanes desaparecios.. Senju y Uzumaki EmptyDom 01 Abr 2012, 3:34 am por seuzwar

» NARUTO 576
Clanes desaparecios.. Senju y Uzumaki EmptyVie 02 Mar 2012, 1:15 am por kayime

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Mar 01 Sep 2015, 2:04 pm

 

 Clanes desaparecios.. Senju y Uzumaki

Ir abajo 
+2
saavedrafilm
shinobi-san
6 participantes
AutorMensaje
shinobi-san
Milenario Amateur
Milenario Amateur
shinobi-san


Pez Mono
Mensajes : 69
Mile-Puntos : 81
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 32
Localización : León, España

Clanes desaparecios.. Senju y Uzumaki Empty
MensajeTema: Clanes desaparecios.. Senju y Uzumaki   Clanes desaparecios.. Senju y Uzumaki EmptyJue 14 Jul 2011, 8:23 pm

Despues de leer un post del compañero angeldestructor he decido crear un tema para debatir algo que me ronda la cabeza desde hace mucho, supuestamente el clan Uzumaki fue extermido y quedaron algunos sobrevivientes.. Que yo sepa los unicos supervivientes que han salido han sido Kushina y Nagato, en caso de que fuera verdad que es Uzumaki.. Creo que deberian haber mas, aunque fuera solo por menciones.. Del clan Senju mas de lo mismo.. Supuestamente era uno de los clanes mas numerosos ya que junto a los Uchiha crearon la villa oculta de la Hoja.. Por que la unica Senju del presente que se menciona es a Tsunade? No deberian haber mas Shinobis de este clan? Si fueron exterminados por que no se menciona nunca?De ser asi seria uno de los temas mas relevantes en la historia de la serie.. y no se dice ni mu.. He oido por ahi que la mayoria de clanes de la Hoja son descencientes del clan Senju, Nara, Sarutobi, Namikaze.. Pero aun asi el clan Senju puro era numeroso y ahora ya no.. No se si es un tema que se le ha escapado de las manos a Kishi o que no tiene alguna sorpresa preparada..

Que opinais del tema?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
saavedrafilm
Mangakage
Mangakage
saavedrafilm


Géminis Perro
Mensajes : 258
Mile-Puntos : 498
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 29
Localización : Colombia Bogota

Clanes desaparecios.. Senju y Uzumaki Empty
MensajeTema: Re: Clanes desaparecios.. Senju y Uzumaki   Clanes desaparecios.. Senju y Uzumaki EmptyJue 14 Jul 2011, 8:42 pm

Es probable, que el clan Senju, pudo haberse esparcido en los diferentes clanes de Konoha, ya que estos se llaman el clan de las 1000 hablidades, pero es solo una pequeña posibilidad que especulo, por que bien pudo haber sido exterminado
Volver arriba Ir abajo
https://milenariosmangakure.el-foro.net/
shinobi-san
Milenario Amateur
Milenario Amateur
shinobi-san


Pez Mono
Mensajes : 69
Mile-Puntos : 81
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 32
Localización : León, España

Clanes desaparecios.. Senju y Uzumaki Empty
MensajeTema: Re: Clanes desaparecios.. Senju y Uzumaki   Clanes desaparecios.. Senju y Uzumaki EmptyJue 14 Jul 2011, 9:01 pm

saavedrafilm escribió:
Es probable, que el clan Senju, pudo haberse esparcido en los diferentes clanes de Konoha, ya que estos se llaman el clan de las 1000 hablidades, pero es solo una pequeña posibilidad que especulo, por que bien pudo haber sido exterminado

Eso puede ser perfectamente colega, como puse antes puede ser que sus descendientes sean los de los actuales clanes de la Hoja, lo que me extraña es el hecho de que SOLO Tsunade tiene el apellido Senju, por asi decirlo es Senju pura.. por que no hay mas? Sabiendo como es Kishi en lo que hace esto es un cavo que se le ha quedado demasiado suleto..
Volver arriba Ir abajo
saavedrafilm
Mangakage
Mangakage
saavedrafilm


Géminis Perro
Mensajes : 258
Mile-Puntos : 498
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 29
Localización : Colombia Bogota

Clanes desaparecios.. Senju y Uzumaki Empty
MensajeTema: Re: Clanes desaparecios.. Senju y Uzumaki   Clanes desaparecios.. Senju y Uzumaki EmptyJue 14 Jul 2011, 9:13 pm

shinobi-san escribió:
saavedrafilm escribió:
Es probable, que el clan Senju, pudo haberse esparcido en los diferentes clanes de Konoha, ya que estos se llaman el clan de las 1000 hablidades, pero es solo una pequeña posibilidad que especulo, por que bien pudo haber sido exterminado

Eso puede ser perfectamente colega, como puse antes puede ser que sus descendientes sean los de los actuales clanes de la Hoja, lo que me extraña es el hecho de que SOLO Tsunade tiene el apellido Senju, por asi decirlo es Senju pura.. por que no hay mas? Sabiendo como es Kishi en lo que hace esto es un cavo que se le ha quedado demasiado suleto..

Ella no es Senju pura, se sabe que su abuelo es Senju pero no mas, es mas Hashirama se caso con Mito la cual es Uzumaki, por eso Tsunade no es Senju pura
Volver arriba Ir abajo
https://milenariosmangakure.el-foro.net/
shinobi-san
Milenario Amateur
Milenario Amateur
shinobi-san


Pez Mono
Mensajes : 69
Mile-Puntos : 81
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 32
Localización : León, España

Clanes desaparecios.. Senju y Uzumaki Empty
MensajeTema: Re: Clanes desaparecios.. Senju y Uzumaki   Clanes desaparecios.. Senju y Uzumaki EmptyJue 14 Jul 2011, 9:16 pm

No me explique bien, con pura no me referia a pureza de sangre ni de clan, me referia a que es la unica que lleva el apellido Senju como tal.. No se si me explico..
Volver arriba Ir abajo
saavedrafilm
Mangakage
Mangakage
saavedrafilm


Géminis Perro
Mensajes : 258
Mile-Puntos : 498
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 29
Localización : Colombia Bogota

Clanes desaparecios.. Senju y Uzumaki Empty
MensajeTema: Re: Clanes desaparecios.. Senju y Uzumaki   Clanes desaparecios.. Senju y Uzumaki EmptyJue 14 Jul 2011, 9:19 pm

shinobi-san escribió:
No me explique bien, con pura no me referia a pureza de sangre ni de clan, me referia a que es la unica que lleva el apellido Senju como tal.. No se si me explico..

Te refieres a no es que lleve el apellido, sino que es la que actualmente unica que conocemos, que tiene que ver con los Senjus
Volver arriba Ir abajo
https://milenariosmangakure.el-foro.net/
El Angel Destructor
Milenario Comentarista
Milenario Comentarista
El Angel Destructor


Mensajes : 307
Mile-Puntos : 360
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Clanes desaparecios.. Senju y Uzumaki Empty
MensajeTema: Re: Clanes desaparecios.. Senju y Uzumaki   Clanes desaparecios.. Senju y Uzumaki EmptyJue 14 Jul 2011, 9:34 pm

Buen tema, a veces digo cosas por loquera de tanto que me ponga a nalizar los temas misteriosos de Naruto... Debo estar loco jejejeje...

Si es unos de los temas que veo en realidad como unos de los mas importantes ya que se revelarian muchas cosas con decir que fue lo que paso y que mejor que aparezca en el sexto ataud una Uzumaki Pura como Mito Uzumaki o Senju puro como el Ancestro de Hashirama... Seria lo mejor para contradecir las mentiras de Madara...

Comparto en el punto de Saavedra como bien sabemos Tsunade no es Senju pura pero tampoco Uzumaki, tiene una mezcla de los dos... Aqui se toca un punto muy importante, por Tsunade siendo Hibrida, no es longeva como estos clanes sera que perdio los beneficio de su raza por no ser pura... Creo que he dado con un punto muy interesante, ya que entonces algunos de estos tres clanes no pertenece a la Dinastia de Ridokuu Sannin...

Lo que no entiendo es porque si los Uzumakis son longevos, los Senju tambien, porque Tsunade no es longeva, ya que ella utiliza un Jutsu para mantenerse joven el cual se llama Ninpou, souzou-saisei (arte ninja, restauración divina). Este jutsu le ayuda a regenerar sus celulas y hacerla joven...

Creo que nadie se ha percatado de estos ya en ningun foro he visto este tema... Gracias a Saavedra, mi Sub-conciente desperto esta pregunta...

Amigo Shinobi, estoy de acuerdo Kishimoto no ha hablado sobre este tema, pero como ya ha sido tocado aqui, de repente nos tiene preparada una gran sorpresa y que mejor seria despues del misterio del Sexto Ataud...

Otra cosa, gracias por lo de submanga, acepta mi invitacion de amistad por aqui...

Saludos A todos...
Volver arriba Ir abajo
shinobi-san
Milenario Amateur
Milenario Amateur
shinobi-san


Pez Mono
Mensajes : 69
Mile-Puntos : 81
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 32
Localización : León, España

Clanes desaparecios.. Senju y Uzumaki Empty
MensajeTema: Re: Clanes desaparecios.. Senju y Uzumaki   Clanes desaparecios.. Senju y Uzumaki EmptyJue 14 Jul 2011, 9:53 pm

jajaja estamos todos locos con tanta especulacion, estas pensndo en un tema y sale otro como de la nada, y ya no sabes ni que pensar jaja

Tsunade como dices tu es un hibrido de Senju y Uzumaki, eso seguro, pero no sabemos nada ni de su madre ni de su padre, independientemente de cual de ellos fuera el/la hij@ del 1º y Mito, lo que si podemos deducir es que el hijo de estos ultimos tendria que ser muy fuerte ya que si seria Senju-Uzumaki puro.. pero bueno eso es otra historia..

Puede que Tsunade no sea tan longeva, o por lo menos asi se ve por el uso de su jutsu medico, que podria quitarle vida o desgastarla mas rapido, he sacado esta conclusion lal recordar cuando Tsunade se volvia mayor por usar la tecnica para proteger la villa de Pain.. solo es especulacion si no es veridico que alguien me lo diga por favor..

Colega angel destructor, no me tienes que agradecer nada, me hierve la sangre cuando alguien intenta pisar la opinion de los demas creyendose mas por hacerlo, es cuestion de principios! y claro que acepto tu invitacion de amistad Smile

A cuidarse
Volver arriba Ir abajo
saavedrafilm
Mangakage
Mangakage
saavedrafilm


Géminis Perro
Mensajes : 258
Mile-Puntos : 498
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 29
Localización : Colombia Bogota

Clanes desaparecios.. Senju y Uzumaki Empty
MensajeTema: Re: Clanes desaparecios.. Senju y Uzumaki   Clanes desaparecios.. Senju y Uzumaki EmptyJue 14 Jul 2011, 10:08 pm

El Angel Destructor escribió:

Comparto en el punto de Saavedra como bien sabemos Tsunade no es Senju pura pero tampoco Uzumaki, tiene una mezcla de los dos... Aqui se toca un punto muy importante, por Tsunade siendo Hibrida, no es longeva como estos clanes sera que perdio los beneficio de su raza por no ser pura... Creo que he dado con un punto muy interesante, ya que entonces algunos de estos tres clanes no pertenece a la Dinastia de Ridokuu Sannin...

Lo que no entiendo es porque si los Uzumakis son longevos, los Senju tambien, porque Tsunade no es longeva, ya que ella utiliza un Jutsu para mantenerse joven el cual se llama Ninpou, souzou-saisei (arte ninja, restauración divina). Este jutsu le ayuda a regenerar sus celulas y hacerla joven...

Recordemos que el padre o madre de Tsunade, es hijo/a de un Senju y una Uzumaki; y el padre o madre de tsunade tuvo a Tsunade con una persona desconocida; bien sabemos que Tsunad no se ve joven como los Senjus, pero si tiene arrugas como los Uzumakis, pero recordemos que ella a usado un jutsu de creacion de celulas que limitan su calidad de vida, tampoco es seguro que ese sea el jutsu que hace, bien puede ser una transformacion, ha eso me refiero con especular, a no se que me me muestres la pagina de algun manga o databook, donde se especifique
Volver arriba Ir abajo
https://milenariosmangakure.el-foro.net/
El Angel Destructor
Milenario Comentarista
Milenario Comentarista
El Angel Destructor


Mensajes : 307
Mile-Puntos : 360
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Clanes desaparecios.. Senju y Uzumaki Empty
MensajeTema: Re: Clanes desaparecios.. Senju y Uzumaki   Clanes desaparecios.. Senju y Uzumaki EmptyJue 14 Jul 2011, 10:35 pm

Tengo algunos databook, pero no especifican como tal el jutsu, pero en el anime y en el manga si hay pruebas de esta tecnica, en la pelea de los Sannin, Orochimaru vs Jiraiya y Tsunade, ella realiza esta tecnica y la misma Shisune se opone a ella, pero igual lo hace sin su consentimiento, despues en capitulos de los Pains, ella lo hace para salvar a todos los habitantes de Konoha, utilizando a su babosa como el medio de proteccion... Despues buscare en el Databook y lo publicare como otra prueba mas...

Es una especulacion, pero este tema abreria la posibilidad de que algunos de los tres clanes mas famosos de Naruto, no se de descendencia directa de los hijos de Ridokuu...

Amigo Shinobi ya te envie la invitacion... Y de verdad ya estoy loco con tantas cosas parezco una computadora grabando tantas cosas y sacando cosas nuevas... Jejejejeje...

Saludos a todos...
Volver arriba Ir abajo
saavedrafilm
Mangakage
Mangakage
saavedrafilm


Géminis Perro
Mensajes : 258
Mile-Puntos : 498
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 29
Localización : Colombia Bogota

Clanes desaparecios.. Senju y Uzumaki Empty
MensajeTema: Re: Clanes desaparecios.. Senju y Uzumaki   Clanes desaparecios.. Senju y Uzumaki EmptyJue 14 Jul 2011, 10:39 pm

El Angel Destructor escribió:
Tengo algunos databook, pero no especifican como tal el jutsu, pero en el anime y en el manga si hay pruebas de esta tecnica, en la pelea de los Sannin, Orochimaru vs Jiraiya y Tsunade, ella realiza esta tecnica y la misma Shisune se opone a ella, pero igual lo hace sin su consentimiento, despues en capitulos de los Pains, ella lo hace para salvar a todos los habitantes de Konoha, utilizando a su babosa como el medio de proteccion... Despues buscare en el Databook y lo publicare como otra prueba mas...

Es una especulacion, pero este tema abreria la posibilidad de que algunos de los tres clanes mas famosos de Naruto, no se de descendencia directa de los hijos de Ridokuu...

Amigo Shinobi ya te envie la invitacion... Y de verdad ya estoy loco con tantas cosas parezco una computadora grabando tantas cosas y sacando cosas nuevas... Jejejejeje...

Saludos a todos...

Soy conciente de la tecnica que te refieres y existe, pero Shizune le dijo que esa tecnica no la usara, claro su calidad de vida baja, y solo la usa bajo emergencias; entonces seria ilogico que Tsunade usara una tecnica que podria matarla solo para verse bien, por eso la tecnica que usa para eso, no tiene nombre, a no ser queme muestres una prueba donde se nombre
Volver arriba Ir abajo
https://milenariosmangakure.el-foro.net/
El Angel Destructor
Milenario Comentarista
Milenario Comentarista
El Angel Destructor


Mensajes : 307
Mile-Puntos : 360
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Clanes desaparecios.. Senju y Uzumaki Empty
MensajeTema: Re: Clanes desaparecios.. Senju y Uzumaki   Clanes desaparecios.. Senju y Uzumaki EmptyJue 14 Jul 2011, 10:46 pm

Una prueba como tal no, pero se basa en su tecnica de Kunoichi medico, ella genera celulas nuevas a bajo nivel, pero me pondre a investigar y lo planteare con pruebas... Y OJO no soy abogado, ni inspector, ni policia jajajaja... mañana me pondre en eso... Cuidate colega...
Volver arriba Ir abajo
Sousama
Milenario Amateur
Milenario Amateur



Mensajes : 27
Mile-Puntos : 30
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 10/07/2011

Clanes desaparecios.. Senju y Uzumaki Empty
MensajeTema: Re: Clanes desaparecios.. Senju y Uzumaki   Clanes desaparecios.. Senju y Uzumaki EmptyJue 14 Jul 2011, 11:31 pm

despues de crear mi tema sobre q Tobi/madara no era uchiha o muy diferente al Madara inicial termine ideando otra teoria q tiene relacion con los senju y uzumaki.

creo y hay bastantes pruebas al respecto q los verdaderos desendientes del rikudo eran los senju y los uzumaki, si se fijan en la historia uno de los hermanos obtuvo la fuerza fisica y mientras q el otro los ojso del sabio y un chakra especial, si nos damos cuenta y si relamente nagato desperto por si solo el rinnegan estos son realmente lso ojso del sabio y no el sharingan, inclusive nagato mostro mas poderes, q poseia el rikudo, ademas de control sobre todos los elementos, ademas recuerden q la madre de naruto poseia un chakra especial al igual q naruto q les permitio ser jinchurikis, mientras q los senju manifestaron su pode fisico, ademas si se fijan nagato pretendia encontrar la paz a travez del poder al igual q el hijo mayor del sabio, mientras q los senju con el amor, q de alguna forma se manifiesta a traves de la volutnad de fuego.

para mi los uchijas son una especie de manifestacion humana del juubi, recuerden q originalmente la historia decia q el sharingan nacio, de la union entre una usuaria del bykugan y un demonio, ademas si se fijan los objetivos iniciales de madara era destruir el clan senju dado q podria haber temido q seria lel unico clan q se opusiera a la resurreccion del juubi y sobre la masacre de lso uzumakis es mas q probable q madara tubo q ver, hoy por hoy los objetivos de tobi/madara son claros renacer al juubi y dudo q el plan ojo de luna sea real si no una pantalla, pero eso ya lo veremos en lso proximos episodios.

slds
Volver arriba Ir abajo
saavedrafilm
Mangakage
Mangakage
saavedrafilm


Géminis Perro
Mensajes : 258
Mile-Puntos : 498
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 29
Localización : Colombia Bogota

Clanes desaparecios.. Senju y Uzumaki Empty
MensajeTema: Re: Clanes desaparecios.. Senju y Uzumaki   Clanes desaparecios.. Senju y Uzumaki EmptyJue 14 Jul 2011, 11:59 pm

Sousama escribió:
despues de crear mi tema sobre q Tobi/madara no era uchiha o muy diferente al Madara inicial termine ideando otra teoria q tiene relacion con los senju y uzumaki.

creo y hay bastantes pruebas al respecto q los verdaderos desendientes del rikudo eran los senju y los uzumaki, si se fijan en la historia uno de los hermanos obtuvo la fuerza fisica y mientras q el otro los ojso del sabio y un chakra especial, si nos damos cuenta y si relamente nagato desperto por si solo el rinnegan estos son realmente lso ojso del sabio y no el sharingan, inclusive nagato mostro mas poderes, q poseia el rikudo, ademas de control sobre todos los elementos, ademas recuerden q la madre de naruto poseia un chakra especial al igual q naruto q les permitio ser jinchurikis, mientras q los senju manifestaron su pode fisico, ademas si se fijan nagato pretendia encontrar la paz a travez del poder al igual q el hijo mayor del sabio, mientras q los senju con el amor, q de alguna forma se manifiesta a traves de la volutnad de fuego.

para mi los uchijas son una especie de manifestacion humana del juubi, recuerden q originalmente la historia decia q el sharingan nacio, de la union entre una usuaria del bykugan y un demonio, ademas si se fijan los objetivos iniciales de madara era destruir el clan senju dado q podria haber temido q seria lel unico clan q se opusiera a la resurreccion del juubi y sobre la masacre de lso uzumakis es mas q probable q madara tubo q ver, hoy por hoy los objetivos de tobi/madara son claros renacer al juubi y dudo q el plan ojo de luna sea real si no una pantalla, pero eso ya lo veremos en lso proximos episodios.

slds

Recordemos que el rinnengan de Nagato fue dado por Madara
Volver arriba Ir abajo
https://milenariosmangakure.el-foro.net/
Sousama
Milenario Amateur
Milenario Amateur



Mensajes : 27
Mile-Puntos : 30
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 10/07/2011

Clanes desaparecios.. Senju y Uzumaki Empty
MensajeTema: Re: Clanes desaparecios.. Senju y Uzumaki   Clanes desaparecios.. Senju y Uzumaki EmptyVie 15 Jul 2011, 1:40 am

saavedrafilm escribió:
Sousama escribió:
despues de crear mi tema sobre q Tobi/madara no era uchiha o muy diferente al Madara inicial termine ideando otra teoria q tiene relacion con los senju y uzumaki.

creo y hay bastantes pruebas al respecto q los verdaderos desendientes del rikudo eran los senju y los uzumaki, si se fijan en la historia uno de los hermanos obtuvo la fuerza fisica y mientras q el otro los ojso del sabio y un chakra especial, si nos damos cuenta y si relamente nagato desperto por si solo el rinnegan estos son realmente lso ojso del sabio y no el sharingan, inclusive nagato mostro mas poderes, q poseia el rikudo, ademas de control sobre todos los elementos, ademas recuerden q la madre de naruto poseia un chakra especial al igual q naruto q les permitio ser jinchurikis, mientras q los senju manifestaron su pode fisico, ademas si se fijan nagato pretendia encontrar la paz a travez del poder al igual q el hijo mayor del sabio, mientras q los senju con el amor, q de alguna forma se manifiesta a traves de la volutnad de fuego.

para mi los uchijas son una especie de manifestacion humana del juubi, recuerden q originalmente la historia decia q el sharingan nacio, de la union entre una usuaria del bykugan y un demonio, ademas si se fijan los objetivos iniciales de madara era destruir el clan senju dado q podria haber temido q seria lel unico clan q se opusiera a la resurreccion del juubi y sobre la masacre de lso uzumakis es mas q probable q madara tubo q ver, hoy por hoy los objetivos de tobi/madara son claros renacer al juubi y dudo q el plan ojo de luna sea real si no una pantalla, pero eso ya lo veremos en lso proximos episodios.

slds

Recordemos que el rinnengan de Nagato fue dado por Madara

por lo mismo dije "si realmente nagato desperto el rinnegan por si solo" a sabiendas de lo q dijo Tobi.

creo q hay un grave problema en esta comunidad de creer todo lo q dice el principal antagonista q perfectamente puede estar mintiendo para la consecucion de sus planes, yo por mi parte no me fio del todo, en cuanto a la info entregada por Tobi.

slds
Volver arriba Ir abajo
saavedrafilm
Mangakage
Mangakage
saavedrafilm


Géminis Perro
Mensajes : 258
Mile-Puntos : 498
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 29
Localización : Colombia Bogota

Clanes desaparecios.. Senju y Uzumaki Empty
MensajeTema: Re: Clanes desaparecios.. Senju y Uzumaki   Clanes desaparecios.. Senju y Uzumaki EmptyVie 15 Jul 2011, 2:18 am

Sousama escribió:
saavedrafilm escribió:
Sousama escribió:
despues de crear mi tema sobre q Tobi/madara no era uchiha o muy diferente al Madara inicial termine ideando otra teoria q tiene relacion con los senju y uzumaki.

creo y hay bastantes pruebas al respecto q los verdaderos desendientes del rikudo eran los senju y los uzumaki, si se fijan en la historia uno de los hermanos obtuvo la fuerza fisica y mientras q el otro los ojso del sabio y un chakra especial, si nos damos cuenta y si relamente nagato desperto por si solo el rinnegan estos son realmente lso ojso del sabio y no el sharingan, inclusive nagato mostro mas poderes, q poseia el rikudo, ademas de control sobre todos los elementos, ademas recuerden q la madre de naruto poseia un chakra especial al igual q naruto q les permitio ser jinchurikis, mientras q los senju manifestaron su pode fisico, ademas si se fijan nagato pretendia encontrar la paz a travez del poder al igual q el hijo mayor del sabio, mientras q los senju con el amor, q de alguna forma se manifiesta a traves de la volutnad de fuego.

para mi los uchijas son una especie de manifestacion humana del juubi, recuerden q originalmente la historia decia q el sharingan nacio, de la union entre una usuaria del bykugan y un demonio, ademas si se fijan los objetivos iniciales de madara era destruir el clan senju dado q podria haber temido q seria lel unico clan q se opusiera a la resurreccion del juubi y sobre la masacre de lso uzumakis es mas q probable q madara tubo q ver, hoy por hoy los objetivos de tobi/madara son claros renacer al juubi y dudo q el plan ojo de luna sea real si no una pantalla, pero eso ya lo veremos en lso proximos episodios.

slds

Recordemos que el rinnengan de Nagato fue dado por Madara

por lo mismo dije "si realmente nagato desperto el rinnegan por si solo" a sabiendas de lo q dijo Tobi.

creo q hay un grave problema en esta comunidad de creer todo lo q dice el principal antagonista q perfectamente puede estar mintiendo para la consecucion de sus planes, yo por mi parte no me fio del todo, en cuanto a la info entregada por Tobi.

slds

no necesariamente, simplemente que realmente saber cuando se debe considerar y ver si miente o no, ver si tiene neesidad o no, te invito a ver esta publicacion que hice:

saavedrafilm escribió:

Spoiler:

Por eso tomo encuenta y doi criticas de lo que se dice en el manga, y considerar que puede ser o no mentira y por que
Volver arriba Ir abajo
https://milenariosmangakure.el-foro.net/
Sousama
Milenario Amateur
Milenario Amateur



Mensajes : 27
Mile-Puntos : 30
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 10/07/2011

Clanes desaparecios.. Senju y Uzumaki Empty
MensajeTema: Re: Clanes desaparecios.. Senju y Uzumaki   Clanes desaparecios.. Senju y Uzumaki EmptyVie 15 Jul 2011, 3:28 am

"Recordemos que el rinnengan de Nagato fue dado por Madara"

eso es una afirmacion alli no consideras o criticas afirmas, es literal no?

ademas yo ya dije. "si es q realmente nagato desperto el rinnegan por si solo" eso es considerar la info de tobi y la posiblidad de q mienta, no es para nada una afirmacion asi q no le veo el fin a esto.

sobre tu publicacion excelente alli si consideras las opciones. pero ya se nota por q lado te fuiste.
Volver arriba Ir abajo
saavedrafilm
Mangakage
Mangakage
saavedrafilm


Géminis Perro
Mensajes : 258
Mile-Puntos : 498
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 29
Localización : Colombia Bogota

Clanes desaparecios.. Senju y Uzumaki Empty
MensajeTema: Re: Clanes desaparecios.. Senju y Uzumaki   Clanes desaparecios.. Senju y Uzumaki EmptyVie 15 Jul 2011, 5:29 am

Sousama escribió:
"Recordemos que el rinnengan de Nagato fue dado por Madara"

eso es una afirmacion alli no consideras o criticas afirmas, es literal no?

ademas yo ya dije. "si es q realmente nagato desperto el rinnegan por si solo" eso es considerar la info de tobi y la posiblidad de q mienta, no es para nada una afirmacion asi q no le veo el fin a esto.

sobre tu publicacion excelente alli si consideras las opciones. pero ya se nota por q lado te fuiste.

Cuando dije lo de considerar, no me refería a mi publicación anterior, sino lo dicho en el spoiler y explicaba mi afirmación anterior
Volver arriba Ir abajo
https://milenariosmangakure.el-foro.net/
kyuubi 10
Milenario Profesional
Milenario Profesional
kyuubi 10


Mensajes : 243
Mile-Puntos : 276
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 24/05/2011

Clanes desaparecios.. Senju y Uzumaki Empty
MensajeTema: Re: Clanes desaparecios.. Senju y Uzumaki   Clanes desaparecios.. Senju y Uzumaki EmptyVie 15 Jul 2011, 6:33 pm


Si realmente Madara le dió el rinnegan a Nagato, hay que preguntarse tres cosas.........

1.¿Cuándo se lo dió?
2. ¿De donde sacó el rinnegan Madara?
3. ¿Por qué se lo dió a un Uzumaki?

Las respuestas a las tres preguntas pueden ser un bombazo.

Saludos colegas!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
vanshi
Milenarios Ermitaño
Milenarios Ermitaño
vanshi


Pez Caballo
Mensajes : 128
Mile-Puntos : 174
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Edad : 34
Localización : mi cuarto, XD

Clanes desaparecios.. Senju y Uzumaki Empty
MensajeTema: Re: Clanes desaparecios.. Senju y Uzumaki   Clanes desaparecios.. Senju y Uzumaki EmptyVie 15 Jul 2011, 6:38 pm

kyuubi 10 escribió:

Si realmente Madara le dió el rinnegan a Nagato, hay que preguntarse tres cosas.........

1.¿Cuándo se lo dió?
2. ¿De donde sacó el rinnegan Madara?
3. ¿Por qué se lo dió a un Uzumaki?

Las respuestas a las tres preguntas pueden ser un bombazo.

Saludos colegas!!!!!!!!!

Bueno amigo, de verdad que sería una bomba, pero recuerdas que en los viejos tiempos, cuando submanga entro en una efímera época de paz; hablamos de esto?

Han pasado tantas cosas que meterle mente nos volvería aún más locos, ojala estas respuestas las obtengamos pronto, aunque yo sigo fiel a mis ideas.

Saludos amigo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
kyuubi 10
Milenario Profesional
Milenario Profesional
kyuubi 10


Mensajes : 243
Mile-Puntos : 276
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 24/05/2011

Clanes desaparecios.. Senju y Uzumaki Empty
MensajeTema: Re: Clanes desaparecios.. Senju y Uzumaki   Clanes desaparecios.. Senju y Uzumaki EmptyVie 15 Jul 2011, 7:14 pm


Esperemos que nos den las respuestas a estas preguntas muy pronto colega Vanshi.

Tenemos tantas teorías e hipotesis en la cabeza, que si nos ponemos con esto ya nos volvemos locos.
Esperemos que Kishi nos lo aclare pronto, por qué sino necesitaré un Psicólogo. Jajajaja.

Saludos amigo!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Clanes desaparecios.. Senju y Uzumaki Empty
MensajeTema: Re: Clanes desaparecios.. Senju y Uzumaki   Clanes desaparecios.. Senju y Uzumaki Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Clanes desaparecios.. Senju y Uzumaki
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hashirama Senju
» Clan Uzumaki
» Mito Uzumaki no es el Sexto Ataud
» El factor comun entre Uchiha y Senju
» Yiunko En Realidad es Ryu Junko Senju Uchiha ( la mescla perdida ? )

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Milenarios Comentaristas De Mangakure :: Mangas :: Naruto :: Teorias y Debates-
Cambiar a: