Milenarios Comentaristas De Mangakure
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseEl grupo oficial en Facebook
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario
Últimos temas
» El por que Zetsu negro sería la Tierra misma
El por que Zetsu negro sería la Tierra misma EmptyMar 11 Dic 2012, 3:19 pm por Jonan_rojas

» Jiraiya seguira vivo?
El por que Zetsu negro sería la Tierra misma EmptyLun 10 Dic 2012, 9:09 pm por Jonan_rojas

» Cual sera la carta de triunfo de Kabuto
El por que Zetsu negro sería la Tierra misma EmptyLun 10 Dic 2012, 8:41 pm por Jonan_rojas

» Les presento mi foro :D.
El por que Zetsu negro sería la Tierra misma EmptyVie 23 Nov 2012, 2:17 am por Axroanck

» (PEDIDO) Link's Naruto Shippuden.
El por que Zetsu negro sería la Tierra misma EmptyVie 23 Nov 2012, 1:18 am por Axroanck

» Despertara Naruto el rinnegan
El por que Zetsu negro sería la Tierra misma EmptyMiér 17 Oct 2012, 10:27 pm por jiraiya-rikudou

» ¿Porque Nadie a heredado los ojos del Hijo mayor del RS?
El por que Zetsu negro sería la Tierra misma EmptyDom 23 Sep 2012, 1:31 pm por Kagerou

» quién es tobi
El por que Zetsu negro sería la Tierra misma EmptyDom 01 Abr 2012, 3:34 am por seuzwar

» NARUTO 576
El por que Zetsu negro sería la Tierra misma EmptyVie 02 Mar 2012, 1:15 am por kayime

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Mar 01 Sep 2015, 2:04 pm

 

 El por que Zetsu negro sería la Tierra misma

Ir abajo 
+10
Equisde
monster
GohAsuka
El Angel Destructor
vanshi
kyuubi 10
saavedrafilm
kayime
shinobi-san
Stroke
14 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Stroke
Milenario Comentarista de Mangakure
Milenario Comentarista de Mangakure
Stroke


Libra Tigre
Mensajes : 31
Mile-Puntos : 47
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Edad : 37
Localización : Ica, Perú

El por que Zetsu negro sería la Tierra misma Empty
MensajeTema: El por que Zetsu negro sería la Tierra misma   El por que Zetsu negro sería la Tierra misma EmptyDom 10 Jul 2011, 11:44 pm

Si Zetsu blanco fue creado inyectando células de Hashirama en plantas, el negro pudo ser creado inyectando células de Madara EN LA TIERRA porque el negro dijo que el era LA TIERRA MISMA. Pero no pudo volver a replicarlo por alguna razón.

Eso fue lo primero que se me ocurrió cuando un tipo en Submanga preguntó por qué Zetsu negro dijo ser LA TIERRA MISMA.
Volver arriba Ir abajo
shinobi-san
Milenario Amateur
Milenario Amateur
shinobi-san


Pez Mono
Mensajes : 69
Mile-Puntos : 81
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 32
Localización : León, España

El por que Zetsu negro sería la Tierra misma Empty
MensajeTema: Re: El por que Zetsu negro sería la Tierra misma   El por que Zetsu negro sería la Tierra misma EmptyLun 11 Jul 2011, 12:07 am

Podria ser una posibilidad de su creacion, habra que esperar a que Kishi nos saque de dudas con un flashback de Zetsu, y despejar dudas de una vez, por aue tambien hay que pensar el por que este puede usar la tecnica de ser la tierra misma como dice el la tecnica "Efimera", creo que por medio del Mokuton cuando supuestamente fue creado por celulas de Madara exclusivamente, y sabemos el el Zetsu negro puede usar el Mokuton.. es todo un misterio este personaje..

y bueno aprovecho para dejar aqui lo que dije en submanga..

no podria ser tambien.. si os fijais en Zetsu, la parte negra es la izquierda y la blanca la derecha.., el tema que saco Saavedra sobre las partes oscuras de Madara se veia que la parte derecha de Tobi/Madara es negra.. no sera que esa parte es la que complementa al Zetsu negro? que la otra parte sea parte del Zetsu blanco y el verdadero ojo de Madara?? ademas creo que cuando Madara fusiona su cuerpo con el suelo o con los objetos, pudiendose delizar por cualquier lugar, no sea su tecnica espacio-temporal, si no la misma Efimera que usa Zetsu..justificando que Tobi/Madara sea en realidad un Zetsu, sea el blanco, sea el negro o sean los dos..

Que opinais??

Saludos
Volver arriba Ir abajo
kayime
Mangakage
Mangakage
kayime


Cáncer Gallo
Mensajes : 118
Mile-Puntos : 217
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 42
Localización : venezuela

El por que Zetsu negro sería la Tierra misma Empty
MensajeTema: Re: El por que Zetsu negro sería la Tierra misma   El por que Zetsu negro sería la Tierra misma EmptyLun 11 Jul 2011, 1:23 am

bueno te digo este personaje es confuso y a la vez nos deja claro que es
algo perturbador

por otro lado

para mi es mas facil verlo de esta manera de madara ya no queda mucho solo la sed de venganza

y por lo tanto es como una subdivicion el zetzu me explico ambas manejan el mokuton pero la oscura es maldad pura en cambio la blanca tiene una debilidad cual????
bueno esta por decubrirse pero para mi gran parte de su poder radica en yamato y la unica manera de averiguarlo es que naruto de con el ademas que en el tiempo que entreno con el de seguro aprendio no solo a manejarlo sino a contrarestarlo

pero en fin veremos que mas detalles no s brinda kishimoto
Volver arriba Ir abajo
saavedrafilm
Mangakage
Mangakage
saavedrafilm


Géminis Perro
Mensajes : 258
Mile-Puntos : 498
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 29
Localización : Colombia Bogota

El por que Zetsu negro sería la Tierra misma Empty
MensajeTema: Re: El por que Zetsu negro sería la Tierra misma   El por que Zetsu negro sería la Tierra misma EmptyLun 11 Jul 2011, 3:14 am

shinobi-san escribió:
Podria ser una posibilidad de su creacion, habra que esperar a que Kishi nos saque de dudas con un flashback de Zetsu, y despejar dudas de una vez, por aue tambien hay que pensar el por que este puede usar la tecnica de ser la tierra misma como dice el la tecnica "Efimera", creo que por medio del Mokuton cuando supuestamente fue creado por celulas de Madara exclusivamente, y sabemos el el Zetsu negro puede usar el Mokuton.. es todo un misterio este personaje..

y bueno aprovecho para dejar aqui lo que dije en submanga..

no podria ser tambien.. si os fijais en Zetsu, la parte negra es la izquierda y la blanca la derecha.., el tema que saco Saavedra sobre las partes oscuras de Madara se veia que la parte derecha de Tobi/Madara es negra.. no sera que esa parte es la que complementa al Zetsu negro? que la otra parte sea parte del Zetsu blanco y el verdadero ojo de Madara?? ademas creo que cuando Madara fusiona su cuerpo con el suelo o con los objetos, pudiendose delizar por cualquier lugar, no sea su tecnica espacio-temporal, si no la misma Efimera que usa Zetsu..justificando que Tobi/Madara sea en realidad un Zetsu, sea el blanco, sea el negro o sean los dos..

Que opinais??

Saludos

Bueno sabemos que Madara tiene dos brazos blanco, y talvez tiene parte de la cara negra
Volver arriba Ir abajo
https://milenariosmangakure.el-foro.net/
kyuubi 10
Milenario Profesional
Milenario Profesional
kyuubi 10


Mensajes : 243
Mile-Puntos : 276
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 24/05/2011

El por que Zetsu negro sería la Tierra misma Empty
MensajeTema: Re: El por que Zetsu negro sería la Tierra misma   El por que Zetsu negro sería la Tierra misma EmptyLun 11 Jul 2011, 6:10 am


Puede que parte de su cara sea negra colega saavedra. De todos modos la relación Madara - Zetsu negro es muy diferente a la que tiene con Zetsu blanco......

Saludos colegas!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
vanshi
Milenarios Ermitaño
Milenarios Ermitaño
vanshi


Pez Caballo
Mensajes : 128
Mile-Puntos : 174
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Edad : 34
Localización : mi cuarto, XD

El por que Zetsu negro sería la Tierra misma Empty
MensajeTema: Re: El por que Zetsu negro sería la Tierra misma   El por que Zetsu negro sería la Tierra misma EmptyMar 12 Jul 2011, 8:33 am

A parte de la técnica efimera, quizás domine el mokuton a un nivel mucho mayor que el Zetsu Blanco o como el mito del hijo de Gea (diosa de la tierra griega en la época de Urano), Anteo! y la tierra le da poderes increíbles o no permite que sea derrotado, son muchas la posibilidades, pues Zetsu Negro esta al mismo nivel de misterio que Madara.

Saludos...
Volver arriba Ir abajo
shinobi-san
Milenario Amateur
Milenario Amateur
shinobi-san


Pez Mono
Mensajes : 69
Mile-Puntos : 81
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 32
Localización : León, España

El por que Zetsu negro sería la Tierra misma Empty
MensajeTema: Re: El por que Zetsu negro sería la Tierra misma   El por que Zetsu negro sería la Tierra misma EmptyMar 12 Jul 2011, 10:47 am

Colega Saavedra no se si fue en un tema que subiste tu u otro compañero, cuando Madara coje por el cuello a Konan se veia claramente su brazo negro, con un guante negro..

No se si es que Madara usa un cuerpo segun le convenga, o que puede ser.., como dice el colega Vanshi, el misterio de Zetsu esta al nivel de Madara..

Cada dia que pasa aumenta mi impaciencia ante este personaje, ya que no se le ha visto luchar, pero si es capaz de ir el solo hasta los señores feudales y plantarle cara a la Mizukage, que no es moco de pavo, sera por que su poder es enorme, es de logica xD, a ver como se desarrollan los acontacimientos

Un saludo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
El Angel Destructor
Milenario Comentarista
Milenario Comentarista
El Angel Destructor


Mensajes : 307
Mile-Puntos : 360
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 07/06/2011

El por que Zetsu negro sería la Tierra misma Empty
MensajeTema: Re: El por que Zetsu negro sería la Tierra misma   El por que Zetsu negro sería la Tierra misma EmptyMar 12 Jul 2011, 2:36 pm

Me gusta mucho este tema y los felicito...

Ya lo he dicho muchas veces el disfraz de Tobi es usado tanto por Madara, como Zetzu... Pienso que el verdadero cuerpo de Madara es en realidad Zetzu negro y como dice el amigo Saavedra, se regenera con el Blanco, ustedes no se han dado cuenta que siempre le destruyen el Brazo Izquierdo y no el derecho... Un por que Kishimoto nunca le ha herido la parte izquierda, solo en la pelea vs Konan se suele ver una silueta negra, y no creo que sea sombra...

Yo no he visto que su brazo izquierdo sea blanco siempre tiene un guante y en el anime eso fue un error, lo digo como fan...

Sobre que dice que Zetzu es la tierra, pienso que lo dice como una metafora y par darle sentido, puede ser que dice eso ya que los blancos dependen de el y la razon seria que el blanco no podria vivir si el negro, es decir, como la teoria Taoista, el yin-yang, Luz y oscuridad, dia y noche, bien y mal... Los zetzus apoyan esta teoria y ahora algo que vi en otro anime donde explican parte de esto es Kenichi donde la personaje Miu dice: "Siempre Habra algo del bien en el mal y un poco de mal en el bien, Nada es absoluto" si a esto le unimos algo de Teologia, "Sera que por eso Dios no destruye al Demonio y deja que siga dñando a la humanidad"...

Para finalizar, creo que el factor zetzu blanco depende del negro y si este es destruido los otros tambien lo seran, ya que una planta no puede surgir sin tierra... Esta es mi explicacion sobre el dicho "Zetzu seria la Tierra misma"...

Para aclarar este misterio tendriamos que ver que le pasa al Zetzu negro cuando pelea con algunos de la alianza y sea herido, como suele pàsar en algunos casos de otros animes donde se aplica el factor origal y copia: la copia siente lo mismo que el original... Es decir, que si muere zetzu negro el blanco tambien...

Otra cosa los Zetzu son canivales ellos se comen entre si y para el que no sepa, el clon de Zetzu de Kisame sirve de alimento para el Negro... WTF...

Atte. El Angel Destructor...
Volver arriba Ir abajo
shinobi-san
Milenario Amateur
Milenario Amateur
shinobi-san


Pez Mono
Mensajes : 69
Mile-Puntos : 81
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 32
Localización : León, España

El por que Zetsu negro sería la Tierra misma Empty
MensajeTema: Re: El por que Zetsu negro sería la Tierra misma   El por que Zetsu negro sería la Tierra misma EmptyMar 12 Jul 2011, 2:54 pm

El Angel Destructor escribió:
Me gusta mucho este tema y los felicito...

Ya lo he dicho muchas veces el disfraz de Tobi es usado tanto por Madara, como Zetzu... Pienso que el verdadero cuerpo de Madara es en realidad Zetzu negro y como dice el amigo Saavedra, se regenera con el Blanco, ustedes no se han dado cuenta que siempre le destruyen el Brazo Izquierdo y no el derecho... Un por que Kishimoto nunca le ha herido la parte izquierda, solo en la pelea vs Konan se suele ver una silueta negra, y no creo que sea sombra...

Yo no he visto que su brazo izquierdo sea blanco siempre tiene un guante y en el anime eso fue un error, lo digo como fan...

Sobre que dice que Zetzu es la tierra, pienso que lo dice como una metafora y par darle sentido, puede ser que dice eso ya que los blancos dependen de el y la razon seria que el blanco no podria vivir si el negro, es decir, como la teoria Taoista, el yin-yang, Luz y oscuridad, dia y noche, bien y mal... Los zetzus apoyan esta teoria y ahora algo que vi en otro anime donde explican parte de esto es Kenichi donde la personaje Miu dice: "Siempre Habra algo del bien en el mal y un poco de mal en el bien, Nada es absoluto" si a esto le unimos algo de Teologia, "Sera que por eso Dios no destruye al Demonio y deja que siga dñando a la humanidad"...

Para finalizar, creo que el factor zetzu blanco depende del negro y si este es destruido los otros tambien lo seran, ya que una planta no puede surgir sin tierra... Esta es mi explicacion sobre el dicho "Zetzu seria la Tierra misma"...

Para aclarar este misterio tendriamos que ver que le pasa al Zetzu negro cuando pelea con algunos de la alianza y sea herido, como suele pàsar en algunos casos de otros animes donde se aplica el factor origal y copia: la copia siente lo mismo que el original... Es decir, que si muere zetzu negro el blanco tambien...

Otra cosa los Zetzu son canivales ellos se comen entre si y para el que no sepa, el clon de Zetzu de Kisame sirve de alimento para el Negro... WTF...

Atte. El Angel Destructor...

Colega me hyas aclarado algo a lo que le llevaba dando vueltas un tiempo despues de ver el anime en el que Zetsu negro le dice al blano: "es hora de comer" o algo asi..
no sabia que lo decia por que se alimentara de Zetsus blancos.. :O

gracias amigo
Volver arriba Ir abajo
GohAsuka
Milenario Profesional
Milenario Profesional
GohAsuka


Virgo Mono
Mensajes : 196
Mile-Puntos : 536
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 31
Localización : Venezuela/Miranda

El por que Zetsu negro sería la Tierra misma Empty
MensajeTema: Re: El por que Zetsu negro sería la Tierra misma   El por que Zetsu negro sería la Tierra misma EmptyMar 12 Jul 2011, 5:53 pm

Tengo una mejor teoria... Zetsu es: .........................................................................................
...............................................................................................
..................................................
............................................................................................
..................................................................................................
........................................................................................................
...........................................................................................
....................................................................................................................
.............................
...................................................................................................................
............................................................................................................................
...................................................................................................
...........................................................................................................
..................................................................................................................
...............................
.....................................................................................................................
........................
.................................................................................................................
....................................................................................................................
......................
..................................................................................................................
................................................................................................................
...................................
..................................................................................................................
..................................
..................................................................................................................
...................................................................................................................
..................................................................................................................
...................................................................................................................
.....................................................................................................................
.....................................................................................................................
..........................................................................................................................







Zetsu Razz Razz jajaja csm que gracioso soy verdad jejeje
Volver arriba Ir abajo
https://facebook.com/PattyILoveYou
monster
Milenario
Milenario
monster


Géminis Gallo
Mensajes : 14
Mile-Puntos : 16
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 30
Localización : Mexico

El por que Zetsu negro sería la Tierra misma Empty
MensajeTema: Re: El por que Zetsu negro sería la Tierra misma   El por que Zetsu negro sería la Tierra misma EmptyMar 12 Jul 2011, 9:45 pm

El angel destructor dice:
Citación :
ustedes no se han dado cuenta que siempre le destruyen el Brazo Izquierdo y no el derecho... Un por que Kishimoto nunca le ha herido la parte izquierda
,

te contradijiste solo
Volver arriba Ir abajo
Equisde
Milenario Amateur
Milenario Amateur



Mensajes : 40
Mile-Puntos : 43
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/06/2011

El por que Zetsu negro sería la Tierra misma Empty
MensajeTema: Re: El por que Zetsu negro sería la Tierra misma   El por que Zetsu negro sería la Tierra misma EmptyMar 12 Jul 2011, 10:59 pm

GohAsuka escribió:
Tengo una mejor teoria... Zetsu es: .........................................................................................
...............................................................................................
..................................................
............................................................................................
..................................................................................................
........................................................................................................
...........................................................................................
....................................................................................................................
.............................
...................................................................................................................
............................................................................................................................
...................................................................................................
...........................................................................................................
..................................................................................................................
...............................
.....................................................................................................................
........................
.................................................................................................................
....................................................................................................................
......................
..................................................................................................................
................................................................................................................
...................................
..................................................................................................................
..................................
..................................................................................................................
...................................................................................................................
..................................................................................................................
...................................................................................................................
.....................................................................................................................
.....................................................................................................................
..........................................................................................................................







Zetsu Razz Razz jajaja csm que gracioso soy verdad jejeje

Y no hay que agregar mas pues esta es la mejor respuesta y nadie lo puede negar!
Volver arriba Ir abajo
saavedrafilm
Mangakage
Mangakage
saavedrafilm


Géminis Perro
Mensajes : 258
Mile-Puntos : 498
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 29
Localización : Colombia Bogota

El por que Zetsu negro sería la Tierra misma Empty
MensajeTema: Re: El por que Zetsu negro sería la Tierra misma   El por que Zetsu negro sería la Tierra misma EmptyMiér 13 Jul 2011, 5:21 pm

shinobi-san escribió:
Colega Saavedra no se si fue en un tema que subiste tu u otro compañero, cuando Madara coje por el cuello a Konan se veia claramente su brazo negro, con un guante negro..

No se si es que Madara usa un cuerpo segun le convenga, o que puede ser.., como dice el colega Vanshi, el misterio de Zetsu esta al nivel de Madara..

Cada dia que pasa aumenta mi impaciencia ante este personaje, ya que no se le ha visto luchar, pero si es capaz de ir el solo hasta los señores feudales y plantarle cara a la Mizukage, que no es moco de pavo, sera por que su poder es enorme, es de logica xD, a ver como se desarrollan los acontacimientos

Un saludo Very Happy

No no, el no tiene el brazo negro, pareciera, pero eso que se ve es un belcro negro que usa, por eso no es la piel, es mas esta imagen lo prueba

El por que Zetsu negro sería la Tierra misma Naruto2

Su mano izquierda y derecha son blancas
Volver arriba Ir abajo
https://milenariosmangakure.el-foro.net/
saavedrafilm
Mangakage
Mangakage
saavedrafilm


Géminis Perro
Mensajes : 258
Mile-Puntos : 498
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 29
Localización : Colombia Bogota

El por que Zetsu negro sería la Tierra misma Empty
MensajeTema: Re: El por que Zetsu negro sería la Tierra misma   El por que Zetsu negro sería la Tierra misma EmptyMiér 13 Jul 2011, 5:24 pm

El Angel Destructor escribió:
Me gusta mucho este tema y los felicito...

Ya lo he dicho muchas veces el disfraz de Tobi es usado tanto por Madara, como Zetzu... Pienso que el verdadero cuerpo de Madara es en realidad Zetzu negro y como dice el amigo Saavedra, se regenera con el Blanco, ustedes no se han dado cuenta que siempre le destruyen el Brazo Izquierdo y no el derecho... Un por que Kishimoto nunca le ha herido la parte izquierda, solo en la pelea vs Konan se suele ver una silueta negra, y no creo que sea sombra...

Yo no he visto que su brazo izquierdo sea blanco siempre tiene un guante y en el anime eso fue un error, lo digo como fan...

Yo lo veo blanco los dos

El por que Zetsu negro sería la Tierra misma Naruto2
Volver arriba Ir abajo
https://milenariosmangakure.el-foro.net/
El Angel Destructor
Milenario Comentarista
Milenario Comentarista
El Angel Destructor


Mensajes : 307
Mile-Puntos : 360
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 07/06/2011

El por que Zetsu negro sería la Tierra misma Empty
MensajeTema: Re: El por que Zetsu negro sería la Tierra misma   El por que Zetsu negro sería la Tierra misma EmptyMiér 13 Jul 2011, 7:52 pm

Ok son blancos, pero su otra parte del cuerpo que?... Tambien puede ser un error del dibujo, pero creo que con Kishimoto no sucedera esto ya que el es perfecto...
Volver arriba Ir abajo
Equisde
Milenario Amateur
Milenario Amateur



Mensajes : 40
Mile-Puntos : 43
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/06/2011

El por que Zetsu negro sería la Tierra misma Empty
MensajeTema: Re: El por que Zetsu negro sería la Tierra misma   El por que Zetsu negro sería la Tierra misma EmptyMiér 13 Jul 2011, 11:45 pm

El Angel Destructor escribió:
Ok son blancos, pero su otra parte del cuerpo que?... Tambien puede ser un error del dibujo, pero creo que con Kishimoto no sucedera esto ya que el es perfecto...

No apoyo que madara tenga partes de zetsu negro PERO recuerdo que en el manga donde
el zetsu negro ataca a los señores feudales se ve que tiene los pies normales (no eran negros)
Volver arriba Ir abajo
5Mentarios
Milenario
Milenario
5Mentarios


Mensajes : 15
Mile-Puntos : 19
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 10/05/2011
Localización : Cartagena - Colombia

El por que Zetsu negro sería la Tierra misma Empty
MensajeTema: Re: El por que Zetsu negro sería la Tierra misma   El por que Zetsu negro sería la Tierra misma EmptyJue 14 Jul 2011, 12:05 am

El Angel Destructor escribió:
Ok son blancos, pero su otra parte del cuerpo que?... Tambien puede ser un error del dibujo, pero creo que con Kishimoto no sucedera esto ya que el es perfecto...

MADARA ES MADARA CON ADN SENJU EN SU CUERPO ( POR ESO SU PARTE BLANCA )

Zetsu es solo una creacion de madara

y se divide en 2 Zetsu blanco y zetsu negro

HAY 1 SOLO ZETSU NEGRO Y 100000 ZETSUS BLANCOS

y kishimoto nos revela a zetsu negro diciendo YO SOY LA TIERRA

Por lo tanto en mi opinion estoy un 99.9 % que el zetsu negro es el real ! y los zetsus blancos dependen del zetsu negro para sobrevivir una explicacion mas clara de lo que quiero decir es esta

El por que Zetsu negro sería la Tierra misma Imagen2en

1. primera imagen y primera aclaracion

Kabuto menciona a un solo Zetsu ( el zetsu negro ) como la base fundamental y principal para el renacimiento del bijuu

Pero la pregunta es porque zetsu esta por encima del Bijuu ?

Para responder esa pregunta ahi que examinar la siguiente imagen
El por que Zetsu negro sería la Tierra misma Imagen3h

Gracias a sus conocimientos e investigaciones kabuto dice que puede hacer fuerte a zetsu pero primero necesita llevarlo hacia donde esta ...............................!!!!

OMG interrumpe el zetsu original diciendo que kabuto lo sabe todo.... ¿ Pero que sabe ? ¿ Hacia donde tiene que ir primero Kabuto?


El por que Zetsu negro sería la Tierra misma Imagen4jb

Exacto Gedo Mazo !!!! Es la respuesta

Es la fuente de chakra mas grande que existe hasta ahora ( AQUI SE ENCUENTRA EL CHAKRA DE LOS BIJUUS )

Entonces vemos la estatua alli sentada sobre una flor ¿ Porque una flor ?

QUE TIENE QUE VER UNA FLOR EN TODO ESTO ??


El por que Zetsu negro sería la Tierra misma Imagen5hg




CLARO LA RESPUESTA ES HASHIRAMA !!!!!

Hashirama es aquel que domina el mokuton en otras palabras PUEDE CREAR VIDA ( EN ESTE CASO LAS PLANTAS SON SERES VIVOS) y una flor es una planta !!!!

El por que Zetsu negro sería la Tierra misma Imagen6h



en esta imagen podemos ver la coneccion que ahi entre hashirama y el gedo mazo

Porque hashirama y no tobirama ??

SERA PORQUE HASHIRAMA PODIA CONTROLAR A TODOS LOS BIJUUS COMO SI FUERAN SUS MASCOTAS SERA QUE TMB MANTIENE EN ESE ESTADO AL GEDO MAZO ????

Luego entonces nos preguntamos que hace hashirama alli cual es su funcion si se supone que ya deberia estar muerto

Y kishimoto nos muestra otra imagen

Luego entonces nos preguntamos que hace hashirama alli cual es su funcion si se supone que ya deberia estar muerto

Y kishimoto nos muestra otra imagen Y LA ULTIMA


El por que Zetsu negro sería la Tierra misma Imagen7g



ASI ES SEÑORES EN ESTA CADENA ALIMENTICIA EL ZETSU BLANCO ESTA EN EL ULTIMO PUESTO

Sin embargo es la clave para madara enfrentar a la alianza Dando a entender que todos son importantes en esta cadena !!!!!



CONCLUSION

ZETSU ES UN EXPERIMENTO CREADO POR MADARA PARA ADELANTAR Y AGILIZAR EL RENACIMIENTO DEL JUUBI

Madara sabe que si Zetsu negro muere su plan tardaria otros 80 Años xD!!!

Nunca se han preguntado porque madara no prefiere a Zetsu negro en un combate

aunque claro con la mizukage es la excepcion ( PERO ES QUE SU PLAN ESTA CASI COMPLETADO O QUIZAS YA LO COMPLETO )

Y si aun no esta claro respondanse esta pregunta

ADEMAS DE EL SOL , Y AGUA QUE NECESITA UNA PLANTA PARA PODER VIVIR ???? ( CREO QUE ES LA TIERRA )

ES UNA CADENA ALIMENTICIA QUE CONSTA DE LO SIGUIENTE

ZETSU NEGRO >> GEDO MAZO >> HASHIRAMA >> ZETSUS BLANCOS

Espero que con esta se aclaren muchas dudas y no sigamos especulando que ahi detras de la mascara de madara
YA QUE PUEDE SALIR ALGUIEN CON UNA TEORIA DICIENDO QUE TOBI TIENE BIGOTES COMO NARUTO xD!!!!

pd : 5MentarioS


Volver arriba Ir abajo
http://mu-harley.sytes.net:8080/
saavedrafilm
Mangakage
Mangakage
saavedrafilm


Géminis Perro
Mensajes : 258
Mile-Puntos : 498
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 29
Localización : Colombia Bogota

El por que Zetsu negro sería la Tierra misma Empty
MensajeTema: Re: El por que Zetsu negro sería la Tierra misma   El por que Zetsu negro sería la Tierra misma EmptyJue 14 Jul 2011, 1:12 am

El Angel Destructor escribió:
Ok son blancos, pero su otra parte del cuerpo que?... Tambien puede ser un error del dibujo, pero creo que con Kishimoto no sucedera esto ya que el es perfecto...

La otra parte del cuerpo, no seria un error, con esto se demuestra que los dos son blancos; solo existe la posibidad, que parte de su cara es negra
Volver arriba Ir abajo
https://milenariosmangakure.el-foro.net/
saavedrafilm
Mangakage
Mangakage
saavedrafilm


Géminis Perro
Mensajes : 258
Mile-Puntos : 498
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 29
Localización : Colombia Bogota

El por que Zetsu negro sería la Tierra misma Empty
MensajeTema: Re: El por que Zetsu negro sería la Tierra misma   El por que Zetsu negro sería la Tierra misma EmptyJue 14 Jul 2011, 1:23 am

5Mentarios escribió:


Espero que con esta se aclaren muchas dudas y no sigamos especulando que ahi detras de la mascara de madara
YA QUE PUEDE SALIR ALGUIEN CON UNA TEORIA DICIENDO QUE TOBI TIENE BIGOTES COMO NARUTO xD!!!!

pd : 5MentarioS



Tienes razon, es una manera increible de completar la explicacion de Stroke, y explicar así el por que del Zetsu negro, aunque el tiene otras habilidades, como poder grabar peleas
Volver arriba Ir abajo
https://milenariosmangakure.el-foro.net/
El Angel Destructor
Milenario Comentarista
Milenario Comentarista
El Angel Destructor


Mensajes : 307
Mile-Puntos : 360
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 07/06/2011

El por que Zetsu negro sería la Tierra misma Empty
MensajeTema: Re: El por que Zetsu negro sería la Tierra misma   El por que Zetsu negro sería la Tierra misma EmptyJue 14 Jul 2011, 2:54 pm

Viendo los coimentarios vi algo que me llamo la atencion y es lo que dice el colega Esquide:
Por que zetzu (negro y parte de la blanca), el negro en esta imagen tiene sandalia de ninja y el blan con no sera un error o me confirma la teoria de que puede ser Madara/tobi:

http://submanga.com/c/107463/6

Ademas dice que tendra que derrotarlos a ustedes, acaso Zetzu Negro no es el original y si el muere, los demas pereceran o sera que se me confirma sobre el tema de los bijju de que Zetzu negro fue quien atrapo al Shichibi (7 colas)... Ademas por que Madara/tobi lo cuida tanto y en esta mision si lo envio... Algo no me cuadra... Zetzu con zapatillas y como que tambien carga pantalon...

http://submanga.com/c/107463/7

La mizukage no esta sola, ve la cantidad de shinobis que la siguen son ninjas de elite, creo que no la tiene facil si llega a peliar con ellos...
__________________________________________________________________

http://submanga.com/c/107463/12

Esta imagen tambien llama la atencion, apenas siente el chakra (acaso zetzu negro es un ninja sensor), del Hachibi y del Kiubby se lo informa a Madara/ Tobi por medio de su parte blanca...

http://submanga.com/c/107463/13
http://submanga.com/c/107463/14

Para finalizar, saben que se me ocurre no sera que el Zetzu negro comparte su parte derecha con Madara/Tobi, para reconstruir parte de su cuerpo y asi regenerarse mediante del zetzu blanco... Suena algo loco pero explicaria de por que Zetzu negro es solo una mitad negra y mitad blanca y de por que Madara/tobi, no muestra su cuerpo al mundo... Esa heridas ocasianadas por Hashirama fueron realmente graves...

Por favor espero su opinion... Saludos y disculpen mi loquera...
Volver arriba Ir abajo
mex_rules
Milenarios Ermitaño
Milenarios Ermitaño
mex_rules


Tauro Mono
Mensajes : 117
Mile-Puntos : 189
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Edad : 31
Localización : saltillo, coahuila

El por que Zetsu negro sería la Tierra misma Empty
MensajeTema: Re: El por que Zetsu negro sería la Tierra misma   El por que Zetsu negro sería la Tierra misma EmptyJue 14 Jul 2011, 3:40 pm

mmmm....
pues mira, a como yo lo veo, el gedou mazou es el juubi, o al menos un contenedor de chakra que sera usado para revivir al juubi, la planta, que es de mokuton sirve para controlarlo, y los zetzu blancos en la base no los veo como fuente de energia, si no mas bien como residuos de la flor de mokuton.
como si esa flor poco a poco le extrajera chakra al gedou mazou, y como residuo creara al zetzu blanco, uno por uno
lol!
Volver arriba Ir abajo
shinobi-san
Milenario Amateur
Milenario Amateur
shinobi-san


Pez Mono
Mensajes : 69
Mile-Puntos : 81
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 32
Localización : León, España

El por que Zetsu negro sería la Tierra misma Empty
MensajeTema: Re: El por que Zetsu negro sería la Tierra misma   El por que Zetsu negro sería la Tierra misma EmptyJue 14 Jul 2011, 8:07 pm

El Angel Destructor escribió:
Viendo los coimentarios vi algo que me llamo la atencion y es lo que dice el colega Esquide:
Por que zetzu (negro y parte de la blanca), el negro en esta imagen tiene sandalia de ninja y el blan con no sera un error o me confirma la teoria de que puede ser Madara/tobi:

http://submanga.com/c/107463/6

Ademas dice que tendra que derrotarlos a ustedes, acaso Zetzu Negro no es el original y si el muere, los demas pereceran o sera que se me confirma sobre el tema de los bijju de que Zetzu negro fue quien atrapo al Shichibi (7 colas)... Ademas por que Madara/tobi lo cuida tanto y en esta mision si lo envio... Algo no me cuadra... Zetzu con zapatillas y como que tambien carga pantalon...

http://submanga.com/c/107463/7

La mizukage no esta sola, ve la cantidad de shinobis que la siguen son ninjas de elite, creo que no la tiene facil si llega a peliar con ellos...
__________________________________________________________________

http://submanga.com/c/107463/12

Esta imagen tambien llama la atencion, apenas siente el chakra (acaso zetzu negro es un ninja sensor), del Hachibi y del Kiubby se lo informa a Madara/ Tobi por medio de su parte blanca...

http://submanga.com/c/107463/13
http://submanga.com/c/107463/14

Para finalizar, saben que se me ocurre no sera que el Zetzu negro comparte su parte derecha con Madara/Tobi, para reconstruir parte de su cuerpo y asi regenerarse mediante del zetzu blanco... Suena algo loco pero explicaria de por que Zetzu negro es solo una mitad negra y mitad blanca y de por que Madara/tobi, no muestra su cuerpo al mundo... Esa heridas ocasianadas por Hashirama fueron realmente graves...

Por favor espero su opinion... Saludos y disculpen mi loquera...

Colega, lo de que Tobi tenga parte de Zetsu negro lo dije yo en un comentario, concretamente el 2º comentario de este mismo tema. No lo digo por que me hayas copiado la teoria, si no mas bien lo digo por que te apoyo al 100% en esa teoria, no se si sera veridica o no, pero tendria mucho sentido..

Cuidate amigo

Volver arriba Ir abajo
El Angel Destructor
Milenario Comentarista
Milenario Comentarista
El Angel Destructor


Mensajes : 307
Mile-Puntos : 360
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 07/06/2011

El por que Zetsu negro sería la Tierra misma Empty
MensajeTema: Re: El por que Zetsu negro sería la Tierra misma   El por que Zetsu negro sería la Tierra misma EmptyJue 14 Jul 2011, 10:19 pm

shinobi-san escribió:
El Angel Destructor escribió:
Viendo los coimentarios vi algo que me llamo la atencion y es lo que dice el colega Esquide:
Por que zetzu (negro y parte de la blanca), el negro en esta imagen tiene sandalia de ninja y el blan con no sera un error o me confirma la teoria de que puede ser Madara/tobi:

http://submanga.com/c/107463/6

Ademas dice que tendra que derrotarlos a ustedes, acaso Zetzu Negro no es el original y si el muere, los demas pereceran o sera que se me confirma sobre el tema de los bijju de que Zetzu negro fue quien atrapo al Shichibi (7 colas)... Ademas por que Madara/tobi lo cuida tanto y en esta mision si lo envio... Algo no me cuadra... Zetzu con zapatillas y como que tambien carga pantalon...

http://submanga.com/c/107463/7

La mizukage no esta sola, ve la cantidad de shinobis que la siguen son ninjas de elite, creo que no la tiene facil si llega a peliar con ellos...
__________________________________________________________________

http://submanga.com/c/107463/12

Esta imagen tambien llama la atencion, apenas siente el chakra (acaso zetzu negro es un ninja sensor), del Hachibi y del Kiubby se lo informa a Madara/ Tobi por medio de su parte blanca...

http://submanga.com/c/107463/13
http://submanga.com/c/107463/14

Para finalizar, saben que se me ocurre no sera que el Zetzu negro comparte su parte derecha con Madara/Tobi, para reconstruir parte de su cuerpo y asi regenerarse mediante del zetzu blanco... Suena algo loco pero explicaria de por que Zetzu negro es solo una mitad negra y mitad blanca y de por que Madara/tobi, no muestra su cuerpo al mundo... Esa heridas ocasianadas por Hashirama fueron realmente graves...

Por favor espero su opinion... Saludos y disculpen mi loquera...

Colega, lo de que Tobi tenga parte de Zetsu negro lo dije yo en un comentario, concretamente el 2º comentario de este mismo tema. No lo digo por que me hayas copiado la teoria, si no mas bien lo digo por que te apoyo al 100% en esa teoria, no se si sera veridica o no, pero tendria mucho sentido..

Cuidate amigo



Amigo yo no he copiado tu comentario siempre he expuesto que Madara /tobi, es el zetzu negro o parte de el, en todo lados donde hemos podido comentar este tema lo he dicho... Aunque nuestro puntos coincidan, ademas siempre he dicho que tobi es un disfraz que usan estos seres... Ojala me equivoque pero apoyare mi punto... Saludos y no lo tomes a mal lo digo con la mejor intencion del mundo, cuidate amigo...
Volver arriba Ir abajo
shinobi-san
Milenario Amateur
Milenario Amateur
shinobi-san


Pez Mono
Mensajes : 69
Mile-Puntos : 81
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 32
Localización : León, España

El por que Zetsu negro sería la Tierra misma Empty
MensajeTema: Re: El por que Zetsu negro sería la Tierra misma   El por que Zetsu negro sería la Tierra misma EmptyJue 14 Jul 2011, 10:23 pm

Tranqui tio, si lo expuse de esa manera era exactamente para que no te pensaras que yo pensaba que la habias copiado, ya te lo dije, al contrario, coincidimos al 100% jaja solo era eso..cuidate amigo
Volver arriba Ir abajo
akatsuki_93
Milenario
Milenario
akatsuki_93


Virgo Gallo
Mensajes : 1
Mile-Puntos : 1
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/10/2011
Edad : 30
Localización : Risaralda/Colombia

El por que Zetsu negro sería la Tierra misma Empty
MensajeTema: sobre Tobi que supuestamente es Madara   El por que Zetsu negro sería la Tierra misma EmptyLun 17 Oct 2011, 2:54 pm

Amigo es para despejar algunas dudas sobre Tobi....

Hay muchas especulaciones que dicen que Obito sobrevivió, y que, años después, se convirtió en el Akatsuki llamado Tobi. El Akatsuki, aparte de tener un nombre muy parecido, es tardón, chillón, tiene el pelo negro y le falta el ojo izquierdo. Todo coincide con que es Obito. Aunque nada es seguro.

Se ha especulado Obito Uchiha sigue vivo y que es Tobi el miembro de Akatsuki, no sólo por su pelo negro o su carácter, sino por la forma en que se escriben sus nombres: Obito se escribe オビト, por lo que si se elimina el katakana オ y se cambia el orden se tendría Tobi, トビ. La máscara que lleva sólo tiene un agujero en la parte derecha, lo cual concuerda con el aspecto de Obito si hubiera sobrevivido, ya que fue su ojo izquierdo el que dio a Kakashi. Es de notar también que aparece como subordinado de Zetsu, originario del País de la Hierba, que es el lugar donde se le dio por muerto. Lo revelado en el capítulo 364 parece negar esto, pues Tobi se llama a sí mismo como Madara Uchiha, aunque también puede ser que estuviera mintiendo.

Saludos!!!.....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El por que Zetsu negro sería la Tierra misma Empty
MensajeTema: Re: El por que Zetsu negro sería la Tierra misma   El por que Zetsu negro sería la Tierra misma Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El por que Zetsu negro sería la Tierra misma
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Analicemos a Zetsu
» Zetsu y su importancia para Madara.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Milenarios Comentaristas De Mangakure :: Mangas :: Naruto :: Teorias y Debates-
Cambiar a: