Milenarios Comentaristas De Mangakure
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseEl grupo oficial en Facebook
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Últimos temas
» El por que Zetsu negro sería la Tierra misma
Despertara Naruto el rinnegan - Página 2 EmptyMar 11 Dic 2012, 3:19 pm por Jonan_rojas

» Jiraiya seguira vivo?
Despertara Naruto el rinnegan - Página 2 EmptyLun 10 Dic 2012, 9:09 pm por Jonan_rojas

» Cual sera la carta de triunfo de Kabuto
Despertara Naruto el rinnegan - Página 2 EmptyLun 10 Dic 2012, 8:41 pm por Jonan_rojas

» Les presento mi foro :D.
Despertara Naruto el rinnegan - Página 2 EmptyVie 23 Nov 2012, 2:17 am por Axroanck

» (PEDIDO) Link's Naruto Shippuden.
Despertara Naruto el rinnegan - Página 2 EmptyVie 23 Nov 2012, 1:18 am por Axroanck

» Despertara Naruto el rinnegan
Despertara Naruto el rinnegan - Página 2 EmptyMiér 17 Oct 2012, 10:27 pm por jiraiya-rikudou

» ¿Porque Nadie a heredado los ojos del Hijo mayor del RS?
Despertara Naruto el rinnegan - Página 2 EmptyDom 23 Sep 2012, 1:31 pm por Kagerou

» quién es tobi
Despertara Naruto el rinnegan - Página 2 EmptyDom 01 Abr 2012, 3:34 am por seuzwar

» NARUTO 576
Despertara Naruto el rinnegan - Página 2 EmptyVie 02 Mar 2012, 1:15 am por kayime

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Mar 01 Sep 2015, 2:04 pm

 

 Despertara Naruto el rinnegan

Ir abajo 
+6
GohAsuka
saavedrafilm
kyuubi 10
Equisde
shinobi-san
adrianbg
10 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
vanshi
Milenarios Ermitaño
Milenarios Ermitaño
vanshi


Pez Caballo
Mensajes : 128
Mile-Puntos : 174
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Edad : 34
Localización : mi cuarto, XD

Despertara Naruto el rinnegan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despertara Naruto el rinnegan   Despertara Naruto el rinnegan - Página 2 EmptyMar 12 Jul 2011, 12:40 am

GohAsuka escribió:
vanshi escribió:
Me toca defender mi postura, Naruto si despertara el rinnegan, pero lo llevará a otro nivel, quizás al nivel de RS, pues no me cabe duda que el verdadero segundo rikudo, como se escriba, es Naruto, y espero sinceramente que despierte otra naturaleza de chakra y logre un kekkei genkai como el de haku, y hablando de kekkei genkai, que sale de Fuego + Viento? me gustaría esa combinación, aunque lo ideal para Naruto sería Viento + Agua... Qué opinan?

seria muy aburrido Viento + Agua... ya lo vimo que es Hyōton en haku

vimos que la Mizukage tiene 2 elementos Youton Lava ( Tierra + Fuego )

Futton ( Vapor ( Fuego + Aire ) mucha diferencia en Aire Futon a Vapor futton ^^

No loo veo como aburrido, sólo debemos recordar la lógica de Orochi, hay combinaciones infinitas, lo de haku, como que no, ya basta de hielo, y haku es uno de mis personajes favoritos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
kyuubi 10
Milenario Profesional
Milenario Profesional
kyuubi 10


Mensajes : 243
Mile-Puntos : 276
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 24/05/2011

Despertara Naruto el rinnegan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despertara Naruto el rinnegan   Despertara Naruto el rinnegan - Página 2 EmptyMar 12 Jul 2011, 5:35 am


Opino lo mismo que muchso colegas, Naruto tal vez despierte el rinnegan, pero a un nivel muy superior al de Nagato, o tal vez un dojutsu más poderoso.

Esperemos a ver que nos tiene preparado Kishi. Seguro que nos dejará boquiabiertos.

Saludos colegas!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
vanshi
Milenarios Ermitaño
Milenarios Ermitaño
vanshi


Pez Caballo
Mensajes : 128
Mile-Puntos : 174
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Edad : 34
Localización : mi cuarto, XD

Despertara Naruto el rinnegan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despertara Naruto el rinnegan   Despertara Naruto el rinnegan - Página 2 EmptyMar 12 Jul 2011, 8:27 am

kyuubi 10 escribió:

Opino lo mismo que muchso colegas, Naruto tal vez despierte el rinnegan, pero a un nivel muy superior al de Nagato, o tal vez un dojutsu más poderoso.

Esperemos a ver que nos tiene preparado Kishi. Seguro que nos dejará boquiabiertos.

Saludos colegas!!!!!!!!!!

Naruto rules! date una vuelta por los kekkei genkai.

Saludos amigos Smile
Volver arriba Ir abajo
shinobi-san
Milenario Amateur
Milenario Amateur
shinobi-san


Pez Mono
Mensajes : 69
Mile-Puntos : 81
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 32
Localización : León, España

Despertara Naruto el rinnegan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despertara Naruto el rinnegan   Despertara Naruto el rinnegan - Página 2 EmptyMar 12 Jul 2011, 10:58 am

Pues yo soy de los que considera que si Naruto despierta el Rinnegan sera mas poderoso y completo que el de RS, me remito al simple hecho de que es el protagonista, por lo tanto debe tener de lo mejorcito (vease Goku en DB y DBZ.. DBGT es otra historia xD)

Lo de el Kekkei Genkai de viento y fuego no es para nada descabellado, es mas, seria lo mas logico, ya sabemos que la naturaleza del chakra de Naruto es el viento y la naturaleza del chakra de su bijuu es el fuego.. blanco y en botella, leche..

Quiero que Naruto, y perdon por la expresion, le rompa en culo a Sasuke con un Rasengan Viento+Fuego.. jajaja

Saludosss
Volver arriba Ir abajo
El Angel Destructor
Milenario Comentarista
Milenario Comentarista
El Angel Destructor


Mensajes : 307
Mile-Puntos : 360
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Despertara Naruto el rinnegan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despertara Naruto el rinnegan   Despertara Naruto el rinnegan - Página 2 EmptyMar 12 Jul 2011, 2:41 pm

Pienso que naruto si va a despertar el rinnegan y lo va hacer evolucionar... El pobrema es como sera...
Volver arriba Ir abajo
saavedrafilm
Mangakage
Mangakage
saavedrafilm


Géminis Perro
Mensajes : 258
Mile-Puntos : 498
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 29
Localización : Colombia Bogota

Despertara Naruto el rinnegan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despertara Naruto el rinnegan   Despertara Naruto el rinnegan - Página 2 EmptyMar 12 Jul 2011, 7:02 pm

Bueno, la verdad yo creo que Naruto no despertara el rinnengan, que pueda superarlo es diferente, como cuando vencio a Nagato y los caminos

vanshi escribió:
GohAsuka escribió:
vanshi escribió:
Me toca defender mi postura, Naruto si despertara el rinnegan, pero lo llevará a otro nivel, quizás al nivel de RS, pues no me cabe duda que el verdadero segundo rikudo, como se escriba, es Naruto, y espero sinceramente que despierte otra naturaleza de chakra y logre un kekkei genkai como el de haku, y hablando de kekkei genkai, que sale de Fuego + Viento? me gustaría esa combinación, aunque lo ideal para Naruto sería Viento + Agua... Qué opinan?

seria muy aburrido Viento + Agua... ya lo vimo que es Hyōton en haku

vimos que la Mizukage tiene 2 elementos Youton Lava ( Tierra + Fuego )

Futton ( Vapor ( Fuego + Aire ) mucha diferencia en Aire Futon a Vapor futton ^^

No loo veo como aburrido, sólo debemos recordar la lógica de Orochi, hay combinaciones infinitas, lo de haku, como que no, ya basta de hielo, y haku es uno de mis personajes favoritos Very Happy

Naruto no es lo que aprenda en otro elemento, o por lo emnos no en la guerra, así de la nada, talvez en un futuro, peor que obtenga un geke genkai de la nada, no; a no ser que tenga alguna explicacion por parte de sus padres
Volver arriba Ir abajo
https://milenariosmangakure.el-foro.net/
shinobi-san
Milenario Amateur
Milenario Amateur
shinobi-san


Pez Mono
Mensajes : 69
Mile-Puntos : 81
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 32
Localización : León, España

Despertara Naruto el rinnegan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despertara Naruto el rinnegan   Despertara Naruto el rinnegan - Página 2 EmptyMar 12 Jul 2011, 8:11 pm

saavedrafilm escribió:
Bueno, la verdad yo creo que Naruto no despertara el rinnengan, que pueda superarlo es diferente, como cuando vencio a Nagato y los caminos

vanshi escribió:
GohAsuka escribió:
vanshi escribió:
Me toca defender mi postura, Naruto si despertara el rinnegan, pero lo llevará a otro nivel, quizás al nivel de RS, pues no me cabe duda que el verdadero segundo rikudo, como se escriba, es Naruto, y espero sinceramente que despierte otra naturaleza de chakra y logre un kekkei genkai como el de haku, y hablando de kekkei genkai, que sale de Fuego + Viento? me gustaría esa combinación, aunque lo ideal para Naruto sería Viento + Agua... Qué opinan?

seria muy aburrido Viento + Agua... ya lo vimo que es Hyōton en haku

vimos que la Mizukage tiene 2 elementos Youton Lava ( Tierra + Fuego )

Futton ( Vapor ( Fuego + Aire ) mucha diferencia en Aire Futon a Vapor futton ^^

No loo veo como aburrido, sólo debemos recordar la lógica de Orochi, hay combinaciones infinitas, lo de haku, como que no, ya basta de hielo, y haku es uno de mis personajes favoritos Very Happy

Naruto no es lo que aprenda en otro elemento, o por lo emnos no en la guerra, así de la nada, talvez en un futuro, peor que obtenga un geke genkai de la nada, no; a no ser que tenga alguna explicacion por parte de sus padres

Y la naturaleza del chakra del Kyuubi? el 4 colas tambien es de naturaleza de fuego y el Jinchuriki podia usar la lava como la Mizukage.. no se si tiene k ver algo el Mono de 4 colas.. es solo una especulacion pero podria ser posible..
Volver arriba Ir abajo
kyuubi 10
Milenario Profesional
Milenario Profesional
kyuubi 10


Mensajes : 243
Mile-Puntos : 276
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 24/05/2011

Despertara Naruto el rinnegan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despertara Naruto el rinnegan   Despertara Naruto el rinnegan - Página 2 EmptyMiér 13 Jul 2011, 10:57 am


Puede que el keke genkai de Naruto, sea viento + fuego, pero ya no sé que pensar al respecto.

Opino lo mismo que el amigo angel destructor, Naruto despertará el rinnegan, pero a un nivel muy superior al del sabio.

Saludos colegas!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
El Angel Destructor
Milenario Comentarista
Milenario Comentarista
El Angel Destructor


Mensajes : 307
Mile-Puntos : 360
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Despertara Naruto el rinnegan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despertara Naruto el rinnegan   Despertara Naruto el rinnegan - Página 2 EmptyMiér 13 Jul 2011, 1:48 pm

Gracias amigo Kiuuby10...

Sobre el elemento de Naruto es el Fuuton (segun en el manga el mas fuerte y el que muy pocos heredan), no se si llegara a dominar otro elemento y crear su propio elemento combianado...

El Colega GohAsuka dijo que Naruto domino el fuego, pero no creo eso ya que no he visto todavia eso...

Si alguien sabe que me refresque..

Saludos a Todos...
Volver arriba Ir abajo
xguzss_z
Milenario
Milenario
xguzss_z


Mensajes : 16
Mile-Puntos : 20
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Despertara Naruto el rinnegan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despertara Naruto el rinnegan   Despertara Naruto el rinnegan - Página 2 EmptyMiér 13 Jul 2011, 1:58 pm

una duda, alguien sabe si los del Clan Uzumaki contaban con algún elemento en especial? :O, porque pues realmente no conocemos los elementos de Yondaime ni tampoco el de la madre de Naruto (de la cual no recuerdo su nombre :3).. Si alguien sabe pues diga :O
Volver arriba Ir abajo
El Angel Destructor
Milenario Comentarista
Milenario Comentarista
El Angel Destructor


Mensajes : 307
Mile-Puntos : 360
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Despertara Naruto el rinnegan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despertara Naruto el rinnegan   Despertara Naruto el rinnegan - Página 2 EmptyMiér 13 Jul 2011, 2:09 pm

Amigo el colega Vanshi y mi persona, hicimos un resumen de los kekkei genkais y sus elementos...

Sobre Minato Namikaze se presume que dominaba el estilo Viento al igual que Naruto, sobre el elemento rayo no lo creo ya que su nombre no coincide con sus tecnicas... Hasta ahora se confirma el Fuuton y tecnicas de sellado del clan uzumaki...

La Madre de Naruto se llama Kushina Uzumaki, ella tenia su propio kekkei genkai que se basaba en cadenas de chakra que materializaban y servian para encerrar el kyuubbi en su cuerpo... Tambien pienso que Minato aprendio el rasengan, gracias al calan uzumaki ya que ellos son los unicos que hacen su chakra solido... Por eso Naruto lograr esa hazañas, inteligencia astucia por parte de su padre y sello y tecnicas sorprendentes por su Madre...

Yo tambien estoy indagando en el clan Namikaze pero solo consigo informacion falsa...

Espero que te sirva de algo mi comentario..

Saludos a Todos
Volver arriba Ir abajo
xguzss_z
Milenario
Milenario
xguzss_z


Mensajes : 16
Mile-Puntos : 20
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Despertara Naruto el rinnegan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despertara Naruto el rinnegan   Despertara Naruto el rinnegan - Página 2 EmptyMiér 13 Jul 2011, 2:38 pm

El Angel Destructor escribió:
Amigo el colega Vanshi y mi persona, hicimos un resumen de los kekkei genkais y sus elementos...

Sobre Minato Namikaze se presume que dominaba el estilo Viento al igual que Naruto, sobre el elemento rayo no lo creo ya que su nombre no coincide con sus tecnicas... Hasta ahora se confirma el Fuuton y tecnicas de sellado del clan uzumaki...

La Madre de Naruto se llama Kushina Uzumaki, ella tenia su propio kekkei genkai que se basaba en cadenas de chakra que materializaban y servian para encerrar el kyuubbi en su cuerpo... Tambien pienso que Minato aprendio el rasengan, gracias al calan uzumaki ya que ellos son los unicos que hacen su chakra solido... Por eso Naruto lograr esa hazañas, inteligencia astucia por parte de su padre y sello y tecnicas sorprendentes por su Madre...

Yo tambien estoy indagando en el clan Namikaze pero solo consigo informacion falsa...

Espero que te sirva de algo mi comentario..

Saludos a Todos

aaaah ya.. gracias por la información Smile! pues si serviría de algo que Kishimoto dijeras concretamente cual era el eleento que dominaba Minato para hacer deducciones mas precisas, gracias Wink
Volver arriba Ir abajo
GohAsuka
Milenario Profesional
Milenario Profesional
GohAsuka


Virgo Mono
Mensajes : 196
Mile-Puntos : 536
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 31
Localización : Venezuela/Miranda

Despertara Naruto el rinnegan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despertara Naruto el rinnegan   Despertara Naruto el rinnegan - Página 2 EmptyMiér 13 Jul 2011, 4:32 pm

El Angel Destructor escribió:
Gracias amigo Kiuuby10...

Sobre el elemento de Naruto es el Fuuton (segun en el manga el mas fuerte y el que muy pocos heredan), no se si llegara a dominar otro elemento y crear su propio elemento combianado...

El Colega GohAsuka dijo que Naruto domino el fuego, pero no creo eso ya que no he visto todavia eso...

Si alguien sabe que me refresque..

Saludos a Todos...

Revisa.... la Imagen es Jiraiya el que usa el Rasengan de Fuego.. Jiraiya usaba Futon y Katon man. Jamas dije nada de naruto solo lo que pasaria si fuera asi un Rasen Shuriken de fuego se imaginan jaja
Volver arriba Ir abajo
https://facebook.com/PattyILoveYou
El Angel Destructor
Milenario Comentarista
Milenario Comentarista
El Angel Destructor


Mensajes : 307
Mile-Puntos : 360
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Despertara Naruto el rinnegan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despertara Naruto el rinnegan   Despertara Naruto el rinnegan - Página 2 EmptyMiér 13 Jul 2011, 5:21 pm

En el manga una vez dijeron que muy pocos Shinobis han poseido el estilo del viento y quienes lo han logrado son unos genios... Entre ellos estan Danzou, Sarutobi, Minato, Asuma y Naruto... Nacieron con este elemento...

Esto lo dice Kakashi cuando entrenaba a Naruto para crear una tecnica unica con el rasengan + elemento = El RasenShuriken...

Saludos a Todos...
Volver arriba Ir abajo
jiraiya-rikudou
Milenario
Milenario



Mensajes : 1
Mile-Puntos : 1
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/10/2012

Despertara Naruto el rinnegan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despertara Naruto el rinnegan   Despertara Naruto el rinnegan - Página 2 EmptyMiér 17 Oct 2012, 10:27 pm

GohAsuka escribió:
El Angel Destructor escribió:
Gracias amigo Kiuuby10...

Sobre el elemento de Naruto es el Fuuton (segun en el manga el mas fuerte y el que muy pocos heredan), no se si llegara a dominar otro elemento y crear su propio elemento combianado...

El Colega GohAsuka dijo que Naruto domino el fuego, pero no creo eso ya que no he visto todavia eso...

Si alguien sabe que me refresque..

Saludos a Todos...

Revisa.... la Imagen es Jiraiya el que usa el Rasengan de Fuego.. Jiraiya usaba Futon y Katon man. Jamas dije nada de naruto solo lo que pasaria si fuera asi un Rasen Shuriken de fuego se imaginan jaja

querido colega GohAsuka siento contradecirte,jiraiya usa el katon y el doton
[strike][u][i][b]jiraiya vuelve de las sombras....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Despertara Naruto el rinnegan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despertara Naruto el rinnegan   Despertara Naruto el rinnegan - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Despertara Naruto el rinnegan
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Posible Kekkei Genkai de Naruto, a parte del rinnegan claro!
» El Rinnegan en Nagato.
» Es el rinnegan un kekke genkai?
» ¿Cómo puede Madara darle el rinnegan a Nagato?
» Naruto 544

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Milenarios Comentaristas De Mangakure :: Mangas :: Naruto :: Teorias y Debates-
Cambiar a: