Milenarios Comentaristas De Mangakure
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseEl grupo oficial en Facebook
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Últimos temas
» El por que Zetsu negro sería la Tierra misma
Despertara Naruto el rinnegan EmptyMar 11 Dic 2012, 3:19 pm por Jonan_rojas

» Jiraiya seguira vivo?
Despertara Naruto el rinnegan EmptyLun 10 Dic 2012, 9:09 pm por Jonan_rojas

» Cual sera la carta de triunfo de Kabuto
Despertara Naruto el rinnegan EmptyLun 10 Dic 2012, 8:41 pm por Jonan_rojas

» Les presento mi foro :D.
Despertara Naruto el rinnegan EmptyVie 23 Nov 2012, 2:17 am por Axroanck

» (PEDIDO) Link's Naruto Shippuden.
Despertara Naruto el rinnegan EmptyVie 23 Nov 2012, 1:18 am por Axroanck

» Despertara Naruto el rinnegan
Despertara Naruto el rinnegan EmptyMiér 17 Oct 2012, 10:27 pm por jiraiya-rikudou

» ¿Porque Nadie a heredado los ojos del Hijo mayor del RS?
Despertara Naruto el rinnegan EmptyDom 23 Sep 2012, 1:31 pm por Kagerou

» quién es tobi
Despertara Naruto el rinnegan EmptyDom 01 Abr 2012, 3:34 am por seuzwar

» NARUTO 576
Despertara Naruto el rinnegan EmptyVie 02 Mar 2012, 1:15 am por kayime

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Mar 01 Sep 2015, 2:04 pm

 

 Despertara Naruto el rinnegan

Ir abajo 
+6
GohAsuka
saavedrafilm
kyuubi 10
Equisde
shinobi-san
adrianbg
10 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
adrianbg
Milenario Amateur
Milenario Amateur
adrianbg


Géminis Caballo
Mensajes : 54
Mile-Puntos : 68
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 33
Localización : Peru

Despertara Naruto el rinnegan Empty
MensajeTema: Despertara Naruto el rinnegan   Despertara Naruto el rinnegan EmptyDom 10 Jul 2011, 10:33 pm

Bueno soy nuevo en el foro... me encanta este foro.. En relación al tema planteado... podra Naruto despertar el rinnegan ya que segun tengo entendido Nagato es un Uzumaki por tanto podria ser que el Rinnegan sea propio del clan Uzumaki... en conclusion lo despertara y en que circunstancias pasaria esto... Smile
Volver arriba Ir abajo
shinobi-san
Milenario Amateur
Milenario Amateur
shinobi-san


Pez Mono
Mensajes : 69
Mile-Puntos : 81
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 32
Localización : León, España

Despertara Naruto el rinnegan Empty
MensajeTema: Re: Despertara Naruto el rinnegan   Despertara Naruto el rinnegan EmptyDom 10 Jul 2011, 10:47 pm

adrianbg escribió:
Bueno soy nuevo en el foro... me encanta este foro.. En relación al tema planteado... podra Naruto despertar el rinnegan ya que segun tengo entendido Nagato es un Uzumaki por tanto podria ser que el Rinnegan sea propio del clan Uzumaki... en conclusion lo despertara y en que circunstancias pasaria esto... Smile


para mi si despiesta el rinnegan seria todo muy lineal y repetitivo, no niego que estaria bien, pero seria muy previsible..
yo apostaria por un nuevo poder que Naruto despertara, ya sea doujustu u otro tipo de jutsu..
sigo diciendo que Naruto sera un NUEVO dios shinobi, por ende deberia tener un NUEVO jutsu y repito no tiene por que ser un Doujutsu..

saludos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Equisde
Milenario Amateur
Milenario Amateur



Mensajes : 40
Mile-Puntos : 43
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/06/2011

Despertara Naruto el rinnegan Empty
MensajeTema: Re: Despertara Naruto el rinnegan   Despertara Naruto el rinnegan EmptyDom 10 Jul 2011, 11:21 pm

adrianbg escribió:
Bueno soy nuevo en el foro... me encanta este foro.. En relación al tema planteado... podra Naruto despertar el rinnegan ya que segun tengo entendido Nagato es un Uzumaki por tanto podria ser que el Rinnegan sea propio del clan Uzumaki... en conclusion lo despertara y en que circunstancias pasaria esto... Smile

De todos los uzumakis nagato fue el unico que lo poseia asi que afirmar que le pertenece al clan uzumaki es un poco arriesgado por que solo uno lo tuvo, ademas de que madara menciona que fue el quien se lo dio.
Volver arriba Ir abajo
kyuubi 10
Milenario Profesional
Milenario Profesional
kyuubi 10


Mensajes : 243
Mile-Puntos : 276
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 24/05/2011

Despertara Naruto el rinnegan Empty
MensajeTema: Re: Despertara Naruto el rinnegan   Despertara Naruto el rinnegan EmptyLun 11 Jul 2011, 6:52 am


Colega equisde, no hay que fiarse de todo lo que dice Madara, pues como ya sabemos cuenta las cosas según le convienen a él.

Es cierto que el único Uzumaki que lo despertó fue Nagato, pero tal vez cada x años lo despierta algún Uzumaki.

Saludos colegas!!!!!

Bienvenido al foro de milenarios adrianbg
Volver arriba Ir abajo
saavedrafilm
Mangakage
Mangakage
saavedrafilm


Géminis Perro
Mensajes : 258
Mile-Puntos : 498
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 29
Localización : Colombia Bogota

Despertara Naruto el rinnegan Empty
MensajeTema: Re: Despertara Naruto el rinnegan   Despertara Naruto el rinnegan EmptyLun 11 Jul 2011, 11:57 am

adrianbg escribió:
Bueno soy nuevo en el foro... me encanta este foro.. En relación al tema planteado... podra Naruto despertar el rinnegan ya que segun tengo entendido Nagato es un Uzumaki por tanto podria ser que el Rinnegan sea propio del clan Uzumaki... en conclusion lo despertara y en que circunstancias pasaria esto... Smile

Bienvenido al foro, bueno debemos recordar que el mismo Madara insinuó que hiba a recuperar lo que es de el, lo que se infiere que el mismo le dio ese
Rinnengan a Nagato, no mintió en esa frase ya que no hay necesidad estando Konan a punto de morir


Última edición por saavedrafilm el Lun 11 Jul 2011, 2:21 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://milenariosmangakure.el-foro.net/
GohAsuka
Milenario Profesional
Milenario Profesional
GohAsuka


Virgo Mono
Mensajes : 196
Mile-Puntos : 536
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 31
Localización : Venezuela/Miranda

Despertara Naruto el rinnegan Empty
MensajeTema: Re: Despertara Naruto el rinnegan   Despertara Naruto el rinnegan EmptyLun 11 Jul 2011, 12:55 pm

kyuubi 10 escribió:

Colega equisde, no hay que fiarse de todo lo que dice Madara, pues como ya sabemos cuenta las cosas según le convienen a él.

Es cierto que el único Uzumaki que lo despertó fue Nagato, pero tal vez cada x años lo despierta algún Uzumaki.

Saludos colegas!!!!!

Bienvenido al foro de milenarios adrianbg

apoyo a aqui tu citado mi colega kyuubi!

quisas el Rinnegan nace en algun Uzumaki cada X años.. talves antes de Nagato la esposa de Harishama lo tubo Mito....


a la respuesta si despertara dicho Dojutsu peor sera superior ya que con eel Kyubi en su poder mas las tecnicas ermitañas sera un jutsu o dojutsu superior a lo que emos visto.. de Madara no me vio el solo e sun rolo y tranco de mentiroso que cuenta odo a su ventaja esto lo re afirmo por la clave mas sencilla la verdad e Itachi es una farsa... todos sabemos cual es la verdadera razon del porque Itachi hizo lo que hizo.. Saavedra ten algo mas de creatividad y imaginacion.. no todo se basa en lo que pasa en el manga tambien tienes que tratar d ever un pasado y futuro que Kishimoto tenga en mente si no no tiene chiste hacer una teoria d ealgo que ya el manga ha dicho. por algo se llama Teoria no?
Volver arriba Ir abajo
https://facebook.com/PattyILoveYou
Equisde
Milenario Amateur
Milenario Amateur



Mensajes : 40
Mile-Puntos : 43
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/06/2011

Despertara Naruto el rinnegan Empty
MensajeTema: Re: Despertara Naruto el rinnegan   Despertara Naruto el rinnegan EmptyLun 11 Jul 2011, 2:20 pm

GohAsuka escribió:
kyuubi 10 escribió:

Colega equisde, no hay que fiarse de todo lo que dice Madara, pues como ya sabemos cuenta las cosas según le convienen a él.

Es cierto que el único Uzumaki que lo despertó fue Nagato, pero tal vez cada x años lo despierta algún Uzumaki.

Saludos colegas!!!!!

Bienvenido al foro de milenarios adrianbg

apoyo a aqui tu citado mi colega kyuubi!

quisas el Rinnegan nace en algun Uzumaki cada X años.. talves antes de Nagato la esposa de Harishama lo tubo Mito....


a la respuesta si despertara dicho Dojutsu peor sera superior ya que con eel Kyubi en su poder mas las tecnicas ermitañas sera un jutsu o dojutsu superior a lo que emos visto.. de Madara no me vio el solo e sun rolo y tranco de mentiroso que cuenta odo a su ventaja esto lo re afirmo por la clave mas sencilla la verdad e Itachi es una farsa... todos sabemos cual es la verdadera razon del porque Itachi hizo lo que hizo.. Saavedra ten algo mas de creatividad y imaginacion.. no todo se basa en lo que pasa en el manga tambien tienes que tratar d ever un pasado y futuro que Kishimoto tenga en mente si no no tiene chiste hacer una teoria d ealgo que ya el manga ha dicho. por algo se llama Teoria no?

Dudo eso pues no se ha mencionado a nadie que lo haya poseido antes ademas de ser cierto nagato no seria el 3er ridoku seria el 6to, 7mo, etc. Aca se mencionan 3: nagato, tobi y el mismo ridoku. Decir que mito lo poseia, la haria la estrella principal de las antiguas batallas shinobi dejando a un lado a madara y hashirama.
Volver arriba Ir abajo
GohAsuka
Milenario Profesional
Milenario Profesional
GohAsuka


Virgo Mono
Mensajes : 196
Mile-Puntos : 536
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 31
Localización : Venezuela/Miranda

Despertara Naruto el rinnegan Empty
MensajeTema: Re: Despertara Naruto el rinnegan   Despertara Naruto el rinnegan EmptyLun 11 Jul 2011, 3:33 pm

Saavedra!!! Madara se referia a esto: eh tomado lo que me pertenece! ( referido al Rinnegan de Nagato )

jeje bueno el no se lo trasplanto ni nda por ese estilo el como Uchiha y obsecion d epoder y pureza sabe que es un ninja inpuro porque segun lo general los Uchihas heredaron el Rinnegan y tras mutaciones xq no son puros.. llegamos al Sharingan y Madara al tomar el Rinnegan de Nagato se referia que tomaba lo que segun el es de su clan por ley y siendo el lider de dicho clan le pertenece a el ! dudo que Madara le diera dicha arma a NAGATO EN VES D EUSARLA EL D EUNA U.U cualquiera con logica sabe esto.
Volver arriba Ir abajo
https://facebook.com/PattyILoveYou
saavedrafilm
Mangakage
Mangakage
saavedrafilm


Géminis Perro
Mensajes : 258
Mile-Puntos : 498
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 29
Localización : Colombia Bogota

Despertara Naruto el rinnegan Empty
MensajeTema: Re: Despertara Naruto el rinnegan   Despertara Naruto el rinnegan EmptyLun 11 Jul 2011, 3:47 pm

Equisde escribió:
GohAsuka escribió:
kyuubi 10 escribió:

Colega equisde, no hay que fiarse de todo lo que dice Madara, pues como ya sabemos cuenta las cosas según le convienen a él.

Es cierto que el único Uzumaki que lo despertó fue Nagato, pero tal vez cada x años lo despierta algún Uzumaki.

Saludos colegas!!!!!

Bienvenido al foro de milenarios adrianbg

apoyo a aqui tu citado mi colega kyuubi!

quisas el Rinnegan nace en algun Uzumaki cada X años.. talves antes de Nagato la esposa de Harishama lo tubo Mito....


a la respuesta si despertara dicho Dojutsu peor sera superior ya que con eel Kyubi en su poder mas las tecnicas ermitañas sera un jutsu o dojutsu superior a lo que emos visto.. de Madara no me vio el solo e sun rolo y tranco de mentiroso que cuenta odo a su ventaja esto lo re afirmo por la clave mas sencilla la verdad e Itachi es una farsa... todos sabemos cual es la verdadera razon del porque Itachi hizo lo que hizo.. Saavedra ten algo mas de creatividad y imaginacion.. no todo se basa en lo que pasa en el manga tambien tienes que tratar d ever un pasado y futuro que Kishimoto tenga en mente si no no tiene chiste hacer una teoria d ealgo que ya el manga ha dicho. por algo se llama Teoria no?

Dudo eso pues no se ha mencionado a nadie que lo haya poseido antes ademas de ser cierto nagato no seria el 3er ridoku seria el 6to, 7mo, etc. Aca se mencionan 3: nagato, tobi y el mismo ridoku. Decir que mito lo poseia, la haria la estrella principal de las antiguas batallas shinobi dejando a un lado a madara y hashirama.

No Goh, eso realmente fue un comentario, mejor paso a la teoria:

Madara mismo dijo lo siguiente

Despertara Naruto el rinnegan 3

como vemos Madara sabe que matara a Konan, decide rectificarla, que sentido tendria mentirle?

Despertara Naruto el rinnegan 4
Despertara Naruto el rinnegan 4

Bueno mas claro no lo dijo, y tendria logica: Madara lo conocemos por experimentar con el primer hokage, y mas sabemos que el quiere ser el siguiente Rykudo, entonces el no pudo encontrar a Nagato y Yahiko, y ser jefe de akatsuki de casualidad; no el debio de darle el rinnengan a Nagato, para de esa amnera luego usarlo él, y de igual manera con Yahiko, y así robarle la organizacion, ese fue su verdadero plan, y asi ser Rykudo sennin"

Bueno esa la manera de pensarlo como lector, ahora como escritor:

Si bien el rykudo pudo dar las lineas de los Senju y lo Uchiha, y muy probablemente los Uzumakis, el rykudo y su rinnengan, no se dan por casualidad en las otras lineas, por eso debe haber un motivo mas coherente para que Nagato lo tenag, cosa que Madara ya explico
Volver arriba Ir abajo
https://milenariosmangakure.el-foro.net/
saavedrafilm
Mangakage
Mangakage
saavedrafilm


Géminis Perro
Mensajes : 258
Mile-Puntos : 498
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 29
Localización : Colombia Bogota

Despertara Naruto el rinnegan Empty
MensajeTema: Re: Despertara Naruto el rinnegan   Despertara Naruto el rinnegan EmptyLun 11 Jul 2011, 3:49 pm

GohAsuka escribió:
Saavedra!!! Madara se referia a esto: eh tomado lo que me pertenece! ( referido al Rinnegan de Nagato )

jeje bueno el no se lo trasplanto ni nda por ese estilo el como Uchiha y obsecion d epoder y pureza sabe que es un ninja inpuro porque segun lo general los Uchihas heredaron el Rinnegan y tras mutaciones xq no son puros.. llegamos al Sharingan y Madara al tomar el Rinnegan de Nagato se referia que tomaba lo que segun el es de su clan por ley y siendo el lider de dicho clan le pertenece a el ! dudo que Madara le diera dicha arma a NAGATO EN VES D EUSARLA EL D EUNA U.U cualquiera con logica sabe esto.

Eso no fue lo unico que dijo
Volver arriba Ir abajo
https://milenariosmangakure.el-foro.net/
El Angel Destructor
Milenario Comentarista
Milenario Comentarista
El Angel Destructor


Mensajes : 307
Mile-Puntos : 360
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Despertara Naruto el rinnegan Empty
MensajeTema: Re: Despertara Naruto el rinnegan   Despertara Naruto el rinnegan EmptyLun 11 Jul 2011, 6:42 pm

Veo que el tema esta candente y eso me encanta jajajajaja...

Primero, bienvenido a nuestro foro adrianbg, espero que te encante nuestro foro y puedas compartir todo lo que quieras con nosotros aqui...

Segundo,Ya hemos hablado esto en otros temas claro con diferente teoria, pero lo dire en forma resumida, para mi Naruto si despertara el Rinnegan pero este a su vez evolucionara en un nuevo poder, por tantas cosas que Naruto ya a dominado creo que generaria un nuevo dojutsu o una habilidad unica en su especie... Esto lo digo por tantas cosas que he debatido con muchos usuarios amantes de la serie...

Tercero, estoy de acuerdo con Saavedra, ya que creo que Madara no mentira en el lecho de muerte a Konan, y que casualidad en un tema que comente hace rato hable de konan y su pelea contra Madara, la cual fue una de las mejores, pienso que la historia de los hijos de Ridokuu puede ser como yo lo planteo aunque no esun verdad absoluta pero se acerca a una realidad los invito a que lean mi comentario aqui: https://milenariosmangakure.el-foro.net/t232-el-verdadero-origen-del-sharingan#1409

Saquen su conclusiones...

Atte. El Angel Destructor...
Volver arriba Ir abajo
GohAsuka
Milenario Profesional
Milenario Profesional
GohAsuka


Virgo Mono
Mensajes : 196
Mile-Puntos : 536
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 31
Localización : Venezuela/Miranda

Despertara Naruto el rinnegan Empty
MensajeTema: Re: Despertara Naruto el rinnegan   Despertara Naruto el rinnegan EmptyLun 11 Jul 2011, 9:37 pm

mi gran angel destructor comentando otra ves como me gusta ^^

bueno mis colegas saavedra y angel les dare la razon no los refutare quiero ver como Kishimoto me explicara como hizo Madara para dar el Rinnegan ^^
Volver arriba Ir abajo
https://facebook.com/PattyILoveYou
El Angel Destructor
Milenario Comentarista
Milenario Comentarista
El Angel Destructor


Mensajes : 307
Mile-Puntos : 360
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Despertara Naruto el rinnegan Empty
MensajeTema: Re: Despertara Naruto el rinnegan   Despertara Naruto el rinnegan EmptyLun 11 Jul 2011, 10:02 pm

Gracias amigo GohAsuka pero tu sabes que soy un extrovertido y maniaco a los foros de calidad... Amo este foro jejejee...

Volver arriba Ir abajo
vanshi
Milenarios Ermitaño
Milenarios Ermitaño
vanshi


Pez Caballo
Mensajes : 128
Mile-Puntos : 174
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Edad : 34
Localización : mi cuarto, XD

Despertara Naruto el rinnegan Empty
MensajeTema: Re: Despertara Naruto el rinnegan   Despertara Naruto el rinnegan EmptyMar 12 Jul 2011, 12:21 am

Me toca defender mi postura, Naruto si despertara el rinnegan, pero lo llevará a otro nivel, quizás al nivel de RS, pues no me cabe duda que el verdadero segundo rikudo, como se escriba, es Naruto, y espero sinceramente que despierte otra naturaleza de chakra y logre un kekkei genkai como el de haku, y hablando de kekkei genkai, que sale de Fuego + Viento? me gustaría esa combinación, aunque lo ideal para Naruto sería Viento + Agua... Qué opinan?
Volver arriba Ir abajo
GohAsuka
Milenario Profesional
Milenario Profesional
GohAsuka


Virgo Mono
Mensajes : 196
Mile-Puntos : 536
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 31
Localización : Venezuela/Miranda

Despertara Naruto el rinnegan Empty
MensajeTema: Re: Despertara Naruto el rinnegan   Despertara Naruto el rinnegan EmptyMar 12 Jul 2011, 12:29 am

vanshi escribió:
Me toca defender mi postura, Naruto si despertara el rinnegan, pero lo llevará a otro nivel, quizás al nivel de RS, pues no me cabe duda que el verdadero segundo rikudo, como se escriba, es Naruto, y espero sinceramente que despierte otra naturaleza de chakra y logre un kekkei genkai como el de haku, y hablando de kekkei genkai, que sale de Fuego + Viento? me gustaría esa combinación, aunque lo ideal para Naruto sería Viento + Agua... Qué opinan?

seria muy aburrido Viento + Agua... ya lo vimo que es Hyōton en haku

vimos que la Mizukage tiene 2 elementos Youton Lava ( Tierra + Fuego )

Futton ( Vapor ( Fuego + Aire ) mucha diferencia en Aire Futon a Vapor futton ^^
Volver arriba Ir abajo
https://facebook.com/PattyILoveYou
vanshi
Milenarios Ermitaño
Milenarios Ermitaño
vanshi


Pez Caballo
Mensajes : 128
Mile-Puntos : 174
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Edad : 34
Localización : mi cuarto, XD

Despertara Naruto el rinnegan Empty
MensajeTema: Re: Despertara Naruto el rinnegan   Despertara Naruto el rinnegan EmptyMar 12 Jul 2011, 12:40 am

GohAsuka escribió:
vanshi escribió:
Me toca defender mi postura, Naruto si despertara el rinnegan, pero lo llevará a otro nivel, quizás al nivel de RS, pues no me cabe duda que el verdadero segundo rikudo, como se escriba, es Naruto, y espero sinceramente que despierte otra naturaleza de chakra y logre un kekkei genkai como el de haku, y hablando de kekkei genkai, que sale de Fuego + Viento? me gustaría esa combinación, aunque lo ideal para Naruto sería Viento + Agua... Qué opinan?

seria muy aburrido Viento + Agua... ya lo vimo que es Hyōton en haku

vimos que la Mizukage tiene 2 elementos Youton Lava ( Tierra + Fuego )

Futton ( Vapor ( Fuego + Aire ) mucha diferencia en Aire Futon a Vapor futton ^^

No loo veo como aburrido, sólo debemos recordar la lógica de Orochi, hay combinaciones infinitas, lo de haku, como que no, ya basta de hielo, y haku es uno de mis personajes favoritos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
kyuubi 10
Milenario Profesional
Milenario Profesional
kyuubi 10


Mensajes : 243
Mile-Puntos : 276
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 24/05/2011

Despertara Naruto el rinnegan Empty
MensajeTema: Re: Despertara Naruto el rinnegan   Despertara Naruto el rinnegan EmptyMar 12 Jul 2011, 5:35 am


Opino lo mismo que muchso colegas, Naruto tal vez despierte el rinnegan, pero a un nivel muy superior al de Nagato, o tal vez un dojutsu más poderoso.

Esperemos a ver que nos tiene preparado Kishi. Seguro que nos dejará boquiabiertos.

Saludos colegas!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
vanshi
Milenarios Ermitaño
Milenarios Ermitaño
vanshi


Pez Caballo
Mensajes : 128
Mile-Puntos : 174
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Edad : 34
Localización : mi cuarto, XD

Despertara Naruto el rinnegan Empty
MensajeTema: Re: Despertara Naruto el rinnegan   Despertara Naruto el rinnegan EmptyMar 12 Jul 2011, 8:27 am

kyuubi 10 escribió:

Opino lo mismo que muchso colegas, Naruto tal vez despierte el rinnegan, pero a un nivel muy superior al de Nagato, o tal vez un dojutsu más poderoso.

Esperemos a ver que nos tiene preparado Kishi. Seguro que nos dejará boquiabiertos.

Saludos colegas!!!!!!!!!!

Naruto rules! date una vuelta por los kekkei genkai.

Saludos amigos Smile
Volver arriba Ir abajo
shinobi-san
Milenario Amateur
Milenario Amateur
shinobi-san


Pez Mono
Mensajes : 69
Mile-Puntos : 81
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 32
Localización : León, España

Despertara Naruto el rinnegan Empty
MensajeTema: Re: Despertara Naruto el rinnegan   Despertara Naruto el rinnegan EmptyMar 12 Jul 2011, 10:58 am

Pues yo soy de los que considera que si Naruto despierta el Rinnegan sera mas poderoso y completo que el de RS, me remito al simple hecho de que es el protagonista, por lo tanto debe tener de lo mejorcito (vease Goku en DB y DBZ.. DBGT es otra historia xD)

Lo de el Kekkei Genkai de viento y fuego no es para nada descabellado, es mas, seria lo mas logico, ya sabemos que la naturaleza del chakra de Naruto es el viento y la naturaleza del chakra de su bijuu es el fuego.. blanco y en botella, leche..

Quiero que Naruto, y perdon por la expresion, le rompa en culo a Sasuke con un Rasengan Viento+Fuego.. jajaja

Saludosss
Volver arriba Ir abajo
El Angel Destructor
Milenario Comentarista
Milenario Comentarista
El Angel Destructor


Mensajes : 307
Mile-Puntos : 360
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Despertara Naruto el rinnegan Empty
MensajeTema: Re: Despertara Naruto el rinnegan   Despertara Naruto el rinnegan EmptyMar 12 Jul 2011, 2:41 pm

Pienso que naruto si va a despertar el rinnegan y lo va hacer evolucionar... El pobrema es como sera...
Volver arriba Ir abajo
saavedrafilm
Mangakage
Mangakage
saavedrafilm


Géminis Perro
Mensajes : 258
Mile-Puntos : 498
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 29
Localización : Colombia Bogota

Despertara Naruto el rinnegan Empty
MensajeTema: Re: Despertara Naruto el rinnegan   Despertara Naruto el rinnegan EmptyMar 12 Jul 2011, 7:02 pm

Bueno, la verdad yo creo que Naruto no despertara el rinnengan, que pueda superarlo es diferente, como cuando vencio a Nagato y los caminos

vanshi escribió:
GohAsuka escribió:
vanshi escribió:
Me toca defender mi postura, Naruto si despertara el rinnegan, pero lo llevará a otro nivel, quizás al nivel de RS, pues no me cabe duda que el verdadero segundo rikudo, como se escriba, es Naruto, y espero sinceramente que despierte otra naturaleza de chakra y logre un kekkei genkai como el de haku, y hablando de kekkei genkai, que sale de Fuego + Viento? me gustaría esa combinación, aunque lo ideal para Naruto sería Viento + Agua... Qué opinan?

seria muy aburrido Viento + Agua... ya lo vimo que es Hyōton en haku

vimos que la Mizukage tiene 2 elementos Youton Lava ( Tierra + Fuego )

Futton ( Vapor ( Fuego + Aire ) mucha diferencia en Aire Futon a Vapor futton ^^

No loo veo como aburrido, sólo debemos recordar la lógica de Orochi, hay combinaciones infinitas, lo de haku, como que no, ya basta de hielo, y haku es uno de mis personajes favoritos Very Happy

Naruto no es lo que aprenda en otro elemento, o por lo emnos no en la guerra, así de la nada, talvez en un futuro, peor que obtenga un geke genkai de la nada, no; a no ser que tenga alguna explicacion por parte de sus padres
Volver arriba Ir abajo
https://milenariosmangakure.el-foro.net/
shinobi-san
Milenario Amateur
Milenario Amateur
shinobi-san


Pez Mono
Mensajes : 69
Mile-Puntos : 81
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 32
Localización : León, España

Despertara Naruto el rinnegan Empty
MensajeTema: Re: Despertara Naruto el rinnegan   Despertara Naruto el rinnegan EmptyMar 12 Jul 2011, 8:11 pm

saavedrafilm escribió:
Bueno, la verdad yo creo que Naruto no despertara el rinnengan, que pueda superarlo es diferente, como cuando vencio a Nagato y los caminos

vanshi escribió:
GohAsuka escribió:
vanshi escribió:
Me toca defender mi postura, Naruto si despertara el rinnegan, pero lo llevará a otro nivel, quizás al nivel de RS, pues no me cabe duda que el verdadero segundo rikudo, como se escriba, es Naruto, y espero sinceramente que despierte otra naturaleza de chakra y logre un kekkei genkai como el de haku, y hablando de kekkei genkai, que sale de Fuego + Viento? me gustaría esa combinación, aunque lo ideal para Naruto sería Viento + Agua... Qué opinan?

seria muy aburrido Viento + Agua... ya lo vimo que es Hyōton en haku

vimos que la Mizukage tiene 2 elementos Youton Lava ( Tierra + Fuego )

Futton ( Vapor ( Fuego + Aire ) mucha diferencia en Aire Futon a Vapor futton ^^

No loo veo como aburrido, sólo debemos recordar la lógica de Orochi, hay combinaciones infinitas, lo de haku, como que no, ya basta de hielo, y haku es uno de mis personajes favoritos Very Happy

Naruto no es lo que aprenda en otro elemento, o por lo emnos no en la guerra, así de la nada, talvez en un futuro, peor que obtenga un geke genkai de la nada, no; a no ser que tenga alguna explicacion por parte de sus padres

Y la naturaleza del chakra del Kyuubi? el 4 colas tambien es de naturaleza de fuego y el Jinchuriki podia usar la lava como la Mizukage.. no se si tiene k ver algo el Mono de 4 colas.. es solo una especulacion pero podria ser posible..
Volver arriba Ir abajo
kyuubi 10
Milenario Profesional
Milenario Profesional
kyuubi 10


Mensajes : 243
Mile-Puntos : 276
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 24/05/2011

Despertara Naruto el rinnegan Empty
MensajeTema: Re: Despertara Naruto el rinnegan   Despertara Naruto el rinnegan EmptyMiér 13 Jul 2011, 10:57 am


Puede que el keke genkai de Naruto, sea viento + fuego, pero ya no sé que pensar al respecto.

Opino lo mismo que el amigo angel destructor, Naruto despertará el rinnegan, pero a un nivel muy superior al del sabio.

Saludos colegas!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
El Angel Destructor
Milenario Comentarista
Milenario Comentarista
El Angel Destructor


Mensajes : 307
Mile-Puntos : 360
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Despertara Naruto el rinnegan Empty
MensajeTema: Re: Despertara Naruto el rinnegan   Despertara Naruto el rinnegan EmptyMiér 13 Jul 2011, 1:48 pm

Gracias amigo Kiuuby10...

Sobre el elemento de Naruto es el Fuuton (segun en el manga el mas fuerte y el que muy pocos heredan), no se si llegara a dominar otro elemento y crear su propio elemento combianado...

El Colega GohAsuka dijo que Naruto domino el fuego, pero no creo eso ya que no he visto todavia eso...

Si alguien sabe que me refresque..

Saludos a Todos...
Volver arriba Ir abajo
xguzss_z
Milenario
Milenario
xguzss_z


Mensajes : 16
Mile-Puntos : 20
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Despertara Naruto el rinnegan Empty
MensajeTema: Re: Despertara Naruto el rinnegan   Despertara Naruto el rinnegan EmptyMiér 13 Jul 2011, 1:58 pm

una duda, alguien sabe si los del Clan Uzumaki contaban con algún elemento en especial? :O, porque pues realmente no conocemos los elementos de Yondaime ni tampoco el de la madre de Naruto (de la cual no recuerdo su nombre :3).. Si alguien sabe pues diga :O
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Despertara Naruto el rinnegan Empty
MensajeTema: Re: Despertara Naruto el rinnegan   Despertara Naruto el rinnegan Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Despertara Naruto el rinnegan
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Posible Kekkei Genkai de Naruto, a parte del rinnegan claro!
» El Rinnegan en Nagato.
» Es el rinnegan un kekke genkai?
» ¿Cómo puede Madara darle el rinnegan a Nagato?
» Naruto 544

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Milenarios Comentaristas De Mangakure :: Mangas :: Naruto :: Teorias y Debates-
Cambiar a: