Milenarios Comentaristas De Mangakure
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseEl grupo oficial en Facebook
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Últimos temas
» El por que Zetsu negro sería la Tierra misma
Los demonios con cola, la leyenda. Semejanzas y diferencias con Naruto EmptyMar 11 Dic 2012, 3:19 pm por Jonan_rojas

» Jiraiya seguira vivo?
Los demonios con cola, la leyenda. Semejanzas y diferencias con Naruto EmptyLun 10 Dic 2012, 9:09 pm por Jonan_rojas

» Cual sera la carta de triunfo de Kabuto
Los demonios con cola, la leyenda. Semejanzas y diferencias con Naruto EmptyLun 10 Dic 2012, 8:41 pm por Jonan_rojas

» Les presento mi foro :D.
Los demonios con cola, la leyenda. Semejanzas y diferencias con Naruto EmptyVie 23 Nov 2012, 2:17 am por Axroanck

» (PEDIDO) Link's Naruto Shippuden.
Los demonios con cola, la leyenda. Semejanzas y diferencias con Naruto EmptyVie 23 Nov 2012, 1:18 am por Axroanck

» Despertara Naruto el rinnegan
Los demonios con cola, la leyenda. Semejanzas y diferencias con Naruto EmptyMiér 17 Oct 2012, 10:27 pm por jiraiya-rikudou

» ¿Porque Nadie a heredado los ojos del Hijo mayor del RS?
Los demonios con cola, la leyenda. Semejanzas y diferencias con Naruto EmptyDom 23 Sep 2012, 1:31 pm por Kagerou

» quién es tobi
Los demonios con cola, la leyenda. Semejanzas y diferencias con Naruto EmptyDom 01 Abr 2012, 3:34 am por seuzwar

» NARUTO 576
Los demonios con cola, la leyenda. Semejanzas y diferencias con Naruto EmptyVie 02 Mar 2012, 1:15 am por kayime

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Mar 01 Sep 2015, 2:04 pm

 

 Los demonios con cola, la leyenda. Semejanzas y diferencias con Naruto

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
vanshi
Milenarios Ermitaño
Milenarios Ermitaño
vanshi


Pez Caballo
Mensajes : 128
Mile-Puntos : 174
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Edad : 34
Localización : mi cuarto, XD

Los demonios con cola, la leyenda. Semejanzas y diferencias con Naruto Empty
MensajeTema: Los demonios con cola, la leyenda. Semejanzas y diferencias con Naruto   Los demonios con cola, la leyenda. Semejanzas y diferencias con Naruto EmptyDom 10 Jul 2011, 2:34 pm

Hola a todos con el permiso ya concedido de mi amigo elangeldestructor doy inicio a este tema. Veremos las similitudes y diferencias que existen entre la leyenda y el manga/anime de Naruto.


Leyenda de los Demonios con Cola

Japon, de acuerdo a la leyenda, cada dios de los elementos fue sellado dentro de un envase sagrado. Dentro de los 9 bijuu, 5 de ellos eran dioses de los elementos, aquellos eran Shukaku (dios del viento), Kyubi (dios del fuego), Isonade (dios del agua), Raijuu (dios del rayo), y kaku (dios de la tierra).

En la legenda de las bestias con colas, los 5 dioses de los elementos fueron sellados con instrumentos llamados "Las herramientas del poder. Solo algunos son conocidos, y la traduccion puede no ser precisa, pero todos tienen de parecidos un tipo variado de contenedor, (piramides, prision, altar, etc.)

las "Las herramientas del poder" vienen de los "Ocho Inmortales" de la mitologia china. Dichos dioses transfirieron sus energias individuales dentro de cada "herramientas del poder", que es capaz de dar vida o destruir el mal. Juntas las 8 herramientas son llamadas "Secreto de los 8 Inmortales".

Los inmortales son: La Mujer Inmortal He (He Xiangu), El Real Tio Cao (Cao Guojiu), Muleta de Metal Li (Li Tieguai), Lan Caihe, Lü Dongbin,El Filosofo Han Xiang (Han Xiang Zi), El Viejo Zhang Guo and Zhongli Quan.

Continuando con la historia de los envases sagrados:
Eran envases respectivos dedicados a los bijuu de los elementos, dispersados por todo el territorio del Japón. Siendo el envase del fuego el mas fuerte. Los envases seguian liberando energia espirirual, inclusive cuando los bijuu son sellados y duermen. Todo este poder de los 5 envases sagrados fue hacia el 5-colas: Houkou.
Despues que Yamata no Orochi obtuvo la espada legendaria Kusanagi no Tsurugi del clan Kusanagi, derroto a Nekomata y a Hokou. Yamata no Orochi procedio a liberar la tremenda cantidad de poder oscuro para despertar a los 5 bijuu de los elementos, que fueron sellados dentro de los 5 envases, con el propósito de traer caos entre los mundos. Al liberar a los bijuus, todos se enfrentaron para ver cual merecía el titulo de "Rey de los Bijuu" y todo acabo peleando Yamata no Orochi con el que merecedor de este titulo: Kyubi no Youko. Este tiene una infinita cantidad de chakra y por eso, Yamata no Orochi fue derrotado.

**************************************************************************************************************

Ichibi: Es un bijuu en la forma de un zorrilo-perro (Tanuki de la mitologia japonesa). Antes, era un sacerdote que vivia en el desierto de Nara. Debido al oscuro poder liberado por Yamata no Orochi, y debajo de el pesado golpe del viento y la arena, el se transformo en un zorrillo-perro (su forma actual). El tiene una personalidad juguetona y extravagante, parecida a la naturaleza de Tanuki.

El Ichibi de Naruto: Shukaku vive en el alma de las personas que mueren por el viento y la arena (esto se asemeja al caso de la madre de Gaara) los tatuajes violetas (azules en el anime) representan su titulo de dios del viento.

**************************************************************************************************************

Nekomata: Es un bijuu en forma de gato, y posee el poder de la muerte. Este bijuu vive en el "Bosque de la muerte", en Hokkaido, al norte. Su forma es de un monstruoso gato negro. El es la mascota del dios de la muerte. Nekomata se alimenta de los espiritus de los muertos, y puede invocarlos para que peleen por el , Usa un tercer ojo en su frente para consumir los espiritus.

Nekomata de Naruto: parece una composición de flamas negras y azules, no se habla de que posea las cualidades del de la leyenda.

**************************************************************************************************************

Sanbi: Es un bijuu en forma de tiburon con un afilado cuerno en su frente. Vive en las profundas aguas del Oeste del Japon, peleando con piratas (aunke no crean), cada cierto tiempo Isonade nada hacia la superficie del mar, para respirar aire fresco, cuando eso ocurre, las tormentas, la furia del oceano y todos los barcos seran tragadis por el como comida. Isonade tiene un pez subordinado, su nombre es Samehada.

Samehada ataca al estomago de Isonade y absorbe la comida para crear grandes cantidades de chackra para enviarla al cuerpo de Isonade. El poder de Samehada puede hacer que Isonade obtenga 5 veces su chakra original. Sin embargo, cuando el pelea, tendra chakra ilimitado de Samehada.

*Notan algún parecido con un personaje y el arma de batalla que lo caracteriza?

Sanbi de Naruto: una tortuga gigante de tres colas, poco se sabe de ella, pero se nota que el Sanbi de la leyenda sirvio de base para la creación de Kisame y su forma de monstruo cuando se fusiona con samehada.

***************************************************************************************************************

Yonbi (cuatro colas): Es un bijuu que parece a un reptil, Era una criatura que vivia cerca del monte Fuji. Por el gas toxico del volcan y las cenizas, se transformo en un monstruo mitad gallo, mitad serpiente. El gallo y la serpiente son Esposo y esposa en el cuerpo de Soukou. Todo cerca de el muere por el veneno que tiene en su cuerpo, de acuerdo a la leyenda, cuan el hiberna en Monte Fuji, su ronquidos causan erupciones del volcan.

El Yonbi de Naruto: a pesar de que la versión en Naruto es un gorila, este conserva las características del de la leyenda, relacionado con gases venosos y lava (erupciones volcánicas).

***************************************************************************************************************

Gobi: Es un bijuu parecido a un perro con 5 colas. Cada cola de esta criatura representa un elemento de poder: Viento, Agua, Tierra, Rayo y Fuego. Puede causar daños catastroficos cuando las usa. Houkou desea destruir la naturaleza para obtener el poder que quiere de estos elementos.

El Gobi de Naruto: es la mezcla de un caballo y un delfín, y posee presumiblemente los mismo atributos que el de la leyenda.

***************************************************************************************************************

Rokubi: Es un bijuu en forma de comadreja, tiene 4 piernas y unas garras muy afiladas, su grito suena como un rayo, era originalmente el dios del trueno, pero por el poder maligno de Yamata no Orochi, fue transformado en una bestia, Raijuu puede liberar una gran cantidad de electricidad en una batalla.

El Rokbi de Naruto: es una babosa de seis colas, se desconocen sus habilidades.

***************************************************************************************************************

Shichibi: Es un bijuu con forma de tejon, tiene 7 colas y es el bijuu mas pequeño de todos los 9, pero es el mas astuto y cauteloso. Kaku caza sus presas en el subterraneo la mayor parte del tiempo. Mata desmenuzando y destruyendo el terreno que se encuentra debajo de su objetivo, haciendolos caer hacia su boca. En tierra se puede transformar en cualquier tipo de criatura, pero no puede hacerlo si no tiene arcilla.

El Shichibi de Naruto: en este caso es un escarabajo de siete alas.

****************************************************************************************************************

Este es el más polémico de todos, puesto que da la impresión de que aparece dos veces en el manga y el anime, pero de manera separada y en la misma linea de tiempo, ya verán porque:

Hachibi: Es un bijuu con forma de serpiente. Tiene unos ojos rojos intensos, 8 cabezas y 8 colas, y tiene el poder del mundo de los demonios. Cada cabeza de Yamata no Orochi representa un simbolo: Almas, fantasmas, Maligno, Demoniaco, Asesinar, El inframundo y Muerte.Sus poderes eran originalmente debiles, los miembros del clan Kusanagi cuando lo atacaron actuaron sin cuidado usando la legendaria espada Kusanagi no Tsurugi.

Por eso, como consecuencia, Yamata no Orochi toma la espada de ellos, absorviendo el poder que contiene dentro, y volviendose increiblemente poderoso, y finalmente guardandola en su cuerpo. Con el nuevo poder Yamata no Orochi libera una gran cantidad de chakra maligno, despertando a los otros bijuus y se volvio arrogante. Yamata no Orochi procedio a derrotar a muchos bijuus para ser el mas fuerte, pero cuando lucho contra el Kyubi es derrotado.

La causa es simple, Kyubi tiene un ilimitado poder, haciendo inclusive un hoyo en Kusanagi. Cuando esto ocurre se muestra lo poderoso que Kyubi es haciendose merecedor del titulo "Rey de los Bijuus" ni siquiera Sarutobi o Enma pudieron hacer un rasguño a Kusanagi, eso conecta la batalla de Orochimaru y Sandaime. La leyenda aclara que Yamata no Orochi tiene un poder como para enfrentarse al del Kyubi pero Yamata no Orochi tiene un limite.

El Hachibi de Naruto: es un buey con ocho tentáculos, pero lo curioso es que Kishi, le da las propiedades del bijuu de la leyenda a orochimaru, incluyendo la kusanagi y a manos de quien fue derrotado (tema expuesto por elangeldestructor).

*************************************************************************************************************

Kyubi: Tiene la forma de un zorro con 9 colas, y es el mas fuerte de todos. La razon de su poder es porque tiene una cantidad ilimitada de poder, ganandose el titulo de "Rey de los bijuus". El poder es generado por el sello de fuego de Kyubi y como resultado despues de luchar por 100 años con Yamata no Orochi se puso cansado, pero Kyubi continua dispuesto a luchar. Es tambien muy astuto e inteligente.

Forma en el mito japones: Kyubi no Youko es el mas fuerte bijuu, tiene un cuerpo con piel roja. Representa el elemento de fuego. Porque nunca ha sido derrotado, su poder no ha sido estimado todavia. Sus colas crean ciclones cuando giran rapidamente y Kyubi procede a despedazar a sus enemigos con sus garras, su piel puede disparar bolas de fuego del tamaño de meteoritos, destruyendo villas.

Kyubi de Naruto: este es el biju que a mi parecer de los nueve esta más ligado a la leyenda, a pesar de que las habilidades en batalla del kyubi no han sido reveladas.

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Aquí está mi pequeño aporte, espero les guste, y en cuanto sepa postear imagines con gusto las pondré, tanto los de la leyenda, como los de la serie.

Saludos a todos king 11






Última edición por vanshi el Lun 11 Jul 2011, 5:25 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
El Angel Destructor
Milenario Comentarista
Milenario Comentarista
El Angel Destructor


Mensajes : 307
Mile-Puntos : 360
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Los demonios con cola, la leyenda. Semejanzas y diferencias con Naruto Empty
MensajeTema: Re: Los demonios con cola, la leyenda. Semejanzas y diferencias con Naruto   Los demonios con cola, la leyenda. Semejanzas y diferencias con Naruto EmptyDom 10 Jul 2011, 5:44 pm

Amigo te felicito, me gusto tu aporte, muy bueno y bien resumido para ayudarte a completarlo voy a subir unas imagenes, sobre los bijjus:

Los demonios con cola, la leyenda. Semejanzas y diferencias con Naruto Article_1528634
Los demonios con cola, la leyenda. Semejanzas y diferencias con Naruto BijuuandJinchuuriki

Estos son los 9 Bijju si el Jiuuby...

Para las siguients imagenes Kishimoto mezclo las bestias de cultura japonesa y por eso suele suceder algunas contradicciones, pero no son todas:


1)El Tanuki= Ichibi o Shukaku, suele ser una especie de Mapache con grandes testiculos, en algunos dibujos. Este es un bestia magica y suele peliar con el Kyūbi no kitsune (el nueve colas), se odian eternamente...

Los demonios con cola, la leyenda. Semejanzas y diferencias con Naruto Kagee-tanuki-2
Tanuki

2)El nibi = En un Relleno de Naruto aparecio el Nekomata, bestia parecida a un gato con dos colas... Pero en el caso del Ninbi (2 colas) se fusionan dos seres como en la primera bestia, en este caso seria el Byakko (Tygre Blanco que simboliza el rayo y el aire) y el Nekomata (Tambien se le llama bakeneko o kaybio, es una bestia parecida al gato domestico pero es salvaje y camina erguido) para dar al Ninbi...

Los demonios con cola, la leyenda. Semejanzas y diferencias con Naruto Nekomata_Cat
Nekomata
Los demonios con cola, la leyenda. Semejanzas y diferencias con Naruto Nekomata
Nekomata
Los demonios con cola, la leyenda. Semejanzas y diferencias con Naruto Byakko
Byakko

3)Sanbi o mejor dicho el Genbu: es la palabra japonesa que se utiliza para referirse a uno de los cuatro monstruos divinos que indican los puntos cardinales. Genbu tiene la apariencia de una tortuga y una serpiente. Representa al norte su color es el negro y simboliza el elemento tierra. En el caso de Isonade representa es Kisame Fusionado con Samaheda, por eso dicen que kisame era la bestia sin colas.


Los demonios con cola, la leyenda. Semejanzas y diferencias con Naruto Genbu_by_vyrilienLos demonios con cola, la leyenda. Semejanzas y diferencias con Naruto Genbu
El Genbu

Los demonios con cola, la leyenda. Semejanzas y diferencias con Naruto Isonade
Isonade

4)Yonbi= Basan+ Hibagon; ya que El Basan, es una criatura del imaginario popular japonés. El mito del Basan indica que se encuentra en la prefectura de Ehime, particularmente, en las faldas de las montañas. También se le conoce por Bazan, Basabasa o Inu-Hō-Ō. Es un gallo del tamaño de una montaña. Cuando exhala, bota fuego-zorro, con lo que el ambiente pareciera estar iluminado por flamas fantasmales... Los Hibagon o Hinagon, son criaturas de las leyendas japonesas que se dicen son hombres mitad gorilas de gran tamaño y una fuerza descomunal e inhumana los cuales son capaces de matar a persona de un golpe y romper arboles con sus pisadas. Por eso el Yonbi tiene un aspecto de Gorila con Rasgos de Dragon...


Los demonios con cola, la leyenda. Semejanzas y diferencias con Naruto Gallery_pic_2972_31934
Hibagon

Los demonios con cola, la leyenda. Semejanzas y diferencias con Naruto ShunsenBasan
El Basan

5)El Gobi= El Hōkō o Houkou, en la mitología japonesa, es un yōkai con la apariencia de un perro blanco de cinco colas largas, las cuales representan a uno de los cinco elementos. Se dice que cuando el Hōkō, utiliza simultaneamente sus colas, estas producen enormes desastres naturales, principalmente terremotos. Está asociado espiritualmente a un árbol donde vive, y que no dudará en defender ante cualquier amenaza que pueda percibir mediante ilusiones terroríficas que puedan alejar las visitas no deseadas. La cara del delfin no se de donde la saco kishimoto.

Los demonios con cola, la leyenda. Semejanzas y diferencias con Naruto 246085617a5181758809lko0%5B1%5D
El Gobi no Houkou

6)Rokubi: Demonio mitológico japonés, cuyo nombre significa "animal rugiente". Es un espíritu maligno relampagueante con forma de gato, tejón o comadreja. Raiju, el demonio de las tormentas.
Durante las tormentas, se vuelve extremadamente agitado y brinca por entre los árboles. Si un árbol muestra las marcas de un relámpago, las personas dicen que las garras de Raiju lo han arañado. Según la tradición, el demonio gusta de esconderse en los ombligos humanos, pero, si se es miedoso, éste puede dormir en el vientre de la persona en el transcurso de las tempestades.


Los demonios con cola, la leyenda. Semejanzas y diferencias con Naruto Rokubi
Como debio ser el Rokubi no se explica lo de la babosa... Debe ser la imaginacion de hacerla diferente...

Los demonios con cola, la leyenda. Semejanzas y diferencias con Naruto ShunsenKaminari
Segun la mitologia

7) Shichibi=Suzaku: es la palabra japonesa que se utiliza para designar a uno de los cuatro monstruos divinos de la mitología japonesa, representativos de los puntos cardinales. Suzaku representa el sur y su apariencia es la de un Fénix Bermellón, que a su vez representa el elemento fuego. Suzaku forma parte de uno de los cuatro símbolos de las constelaciones chinas. Los chinos lo llaman ave bermellón. Además de representar al sur, también simboliza a la estación del verano. En el anime lo representan como un libelula Gigante o como un tejon de 7 colas... Aun no se ha mostrado como tal... En otras paginas, lo relacionan con el ave Fenix...

http://static.desktopnexus.com/thumbnails/156003-bigthumbnail.jpg
Segun algunos autores en el anime...

Los demonios con cola, la leyenda. Semejanzas y diferencias con Naruto Vs_suzaku
Suzaku

Cool Hachibi= Muchos piensan Yamata no Orochi, es el Hachibi pues no aqui se ve que Masashi estudio otra mitologia y vio como el Hachibi a este moustro
En la mitología china, Fo-Hi es un monstruo dotando de gran talento organizador que se representa con cabeza de buey y cuerpo de dragón. Su nacimiento fue un prodigio, ya que se paseaba por las orillas del rio Fo-hi la hija de un señor llamado Hoa-Sse, cuando poso el pie en la huella de un grande hombre; conmovida en extremo se vio rodeada de un gran resplandor y transcurridos doce años, al cuarto día de la décima luna a medianoche dio a luz a Fo-Hi. A él se deben los ocho primeros símbolos kua, primeros signos gráficos de los chinos, análogos por su sencillez y combinaciones a los elementos de la escritura cuneiforme de Asiria. A Fo-Hi se le atribuye el I-King. También estableció varios miniterios para que cuidasen de los diferentes ramos de las administraciones, llamándose dragón oculto al encargado de formar el calendario. Instituyó el matrimonio, se interesó por la astronomía, inventó armas de madera y fabricó una lira de 27 cuerdas de seda que, pulsadas por él, despedían sonidos celestiales.

El no quiso hacer un enredo con el moustro que aparecio en la pelea de Itachi vs Orochimaru, por eso se decidio en este moustro claro le hizo modificaciones, en vez de cuerpo de dragon puso ocho tentaculo de pulpo unido a su cuerpo de buey...


Los demonios con cola, la leyenda. Semejanzas y diferencias con Naruto Foniu
Segun la mitologia china...

Los demonios con cola, la leyenda. Semejanzas y diferencias con Naruto 03oroc10
Como deberia ser el Hachibi, Yamato no Orochi...

9)Kyubby= Kitsune no Kiubby: La palabra japonesa Kitsune (狐?) (Kitsune.ogg ▶️?/i) significa zorro, animal que constituye un elemento de singular importancia en el folclore japonés, hasta el punto en que dicha palabra se utiliza tradicionalmente para nombrar a aquel espíritu del bosque con forma de zorro, cuya función clásica es la de proteger bosques y aldeas. Según la mitología japonesa, el zorro es un ser inteligente que posee habilidades mágicas, las cuales ve incrementadas con la edad y la adquisición de conocimientos. Por lo demás, la edad, la sabiduría y el poder de un kitsune son también mayores a medida que aumenta el número de colas, siendo el más poderoso el kitsune de nueve colas.
Además, el kitsune está estrechamente asociado al dios shinto (kami) Inari, dios de la fertilidad, de la agricultura, del arroz y de los zorros, tanto como mensajero como sirviente del mismo; estas funciones refuerzan su poder sobrenatural.
Entre sus poderes más sobresalientes se encuentra la capacidad de adoptar la forma humana, concretamente como mujer joven. En algunos cuentos tradicionales, y en general en el folclore, el kitsune se desenvuelve como un ser que aprovecha su metamorfosis para hacer travesuras con las personas; en otras ocasiones, el animal desempeña funciones de fiel guardián, amiga, amante o esposa.
Como consecuencia de todos estos atributos mágicos, al kitsune se le ofrecen ofrendas como si fuera una deidad.
El origen histórico de este papel central del zorro en el folclore japonés está en su convivencia armónica con el ser humano en Antiguo Japón, de la que se derivó un creciente corpus de leyendas al respecto.


Los demonios con cola, la leyenda. Semejanzas y diferencias con Naruto Prince_Hanzoku_terrorised_by_a_nine-_tailed_fox
Segun la Mitologia

Los demonios con cola, la leyenda. Semejanzas y diferencias con Naruto Kitsune-8
Excelente imagen...
_______________________________________________________________________________________________________________________

Este es especial:

10) Jiuuby= Los backbeard son ojos tenebrosos que se mueven en las sombras.
Uno de los monstruos más misteriosos que existen es el extraño y bizarro backbeard. Siendo una sombra, éste parece tener un ojo gigantesco y varios tentáculos formados de sombras que culminan en otros ojos, con la habilidad para mimetizarse entre la oscuridad y agrandarse cada vez más.

El origen de este ser proviene de las leyendas de Europa. Los reportes de backbeard y sus leyendas vienen de oscuras y vagas historias acerca de un monstruo que vivía en un árbol viejo. Se desconoce como fue la transformación exacta, pero los abundantes ojos desde el ojo central se presume que son de sus raíces, las cuales usa para moverse y continuar creciendo. Quizás esté relacionado con una criatura céltica como el brollachan, que es una criatura que solo posee como rasgos característicos un ojo y una boca. Desafortunadamente esta es toda la información obtenida hasta el momento. Ahora Algo del anime...

Bijū de diez colas
Jūbi (Diez colas): es una bestia del manga Naruto. Es un dios demonio que fue sellado dentro de Rikodou Sennin, conocido por ser el fundador del mundo ninja. Dado a conocer por Uchiha Madara durante la reunión de los cinco Kages. Rikudou Sennin se enfrentó con el monstruo en la antigüedad y consiguió sellarlo dentro de su cuerpo. En su lecho de muerte, consciente de que al morir el Jūbi volvería a ser libre, usó un jutsu sobre el monstruo para separar su chakra de su cuerpo. El chakra se dividió en nueve partes, dando origen de este modo a los nueve Bijū actuales.
Consciente del poder del Jūbi, Madara elabora el Plan Ojo de la Luna, también revelado durante la reunión de los cinco Kages. Su plan consiste en reunir a los Nueve Bijū y de este modo revivir al Jūbi, para, una vez revivido, sellarlo en su propio cuerpo, convirtiéndose en el jinchūriki definitivo. Usando el poder sobrenatural del Jūbi, Madara pretende crear el Genjutsu definitivo, proyectando su Tsukuyomi Infinito en la luna para controlar la voluntad de todos los habitantes del mundo.
La negativa de todos los Kages a excepción de Danzō, que ha huido de la reunión, a entregar los dos Bijū restantes (los sellados en Killer Bee y Naruto Uzumaki) motiva que Madara declare la guerra a las aldeas, lo que él mismo denomina "La cuarta guerra ninja". Además, Madara ha logrado obtener el Rin'negan, mediante la derrota de Konan para conseguir así superar el poder de Rikudou Sennin. [[ tambien la mitad del cuerpo del jubi a Raikiri Uchiha como proteccion especial.

Recientemente se ha aclarado que la técnica Izanagi fue la que dividió el chakra del Jūbi en 9 partes, formando los 9 Bijūs de la historia.


Los demonios con cola, la leyenda. Semejanzas y diferencias con Naruto Backbeardgc4
El verdadero Backbeard

Los demonios con cola, la leyenda. Semejanzas y diferencias con Naruto Jubi+y+sabio+de+los+6+caminos
El Jiuuby de Naruto

_______________________________________________________________________________________________________________________

Bueno amigos espero haber ayudado a completar la teoria de mi My Friend Vanshi... Espero que la comenten...

Atte. El Angel Destructor
Volver arriba Ir abajo
kyuubi 10
Milenario Profesional
Milenario Profesional
kyuubi 10


Mensajes : 243
Mile-Puntos : 276
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 24/05/2011

Los demonios con cola, la leyenda. Semejanzas y diferencias con Naruto Empty
MensajeTema: Re: Los demonios con cola, la leyenda. Semejanzas y diferencias con Naruto   Los demonios con cola, la leyenda. Semejanzas y diferencias con Naruto EmptyLun 11 Jul 2011, 7:31 am


Los dos temas son espectaculares. Mis más sinceras felicitaciones a los dos.

Saludos colegas!!!!!

Que Dios os bendiga!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
vanshi
Milenarios Ermitaño
Milenarios Ermitaño
vanshi


Pez Caballo
Mensajes : 128
Mile-Puntos : 174
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Edad : 34
Localización : mi cuarto, XD

Los demonios con cola, la leyenda. Semejanzas y diferencias con Naruto Empty
MensajeTema: Re: Los demonios con cola, la leyenda. Semejanzas y diferencias con Naruto   Los demonios con cola, la leyenda. Semejanzas y diferencias con Naruto EmptyLun 11 Jul 2011, 5:16 pm

Gracias amigo elangeldestructor por subir las pics, y agregar material Very Happy

Kyuubi10, gracias por el comentario, estas invitado a agrandar el tema Very Happy

Saludos king 11
Volver arriba Ir abajo
El Angel Destructor
Milenario Comentarista
Milenario Comentarista
El Angel Destructor


Mensajes : 307
Mile-Puntos : 360
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Los demonios con cola, la leyenda. Semejanzas y diferencias con Naruto Empty
MensajeTema: Re: Los demonios con cola, la leyenda. Semejanzas y diferencias con Naruto   Los demonios con cola, la leyenda. Semejanzas y diferencias con Naruto EmptyLun 11 Jul 2011, 5:45 pm

Vanshi Gracias a ti resumi un poco lo que preparaba... Acuerdate que somos amigos y entre nosotros nos ayudamos... No lo olvides... A otra cosa, no maliterpretes mi comentario en su manga, es un decir.. Jejejejeje...

Amigo Kyuubi10, tu tambien eres invitado a dar tus teorias y aportar en las nuestras si quieres subir algo pues bienvenido seas...

A los dos cuidense y disculpen, si soy un pelion en su manga pero ya no me la calo con Dark Firot... Ademas tengo que darle vida ami nombre ficticio... Atte. El Angel Destructor (Abaddon)...
Volver arriba Ir abajo
vanshi
Milenarios Ermitaño
Milenarios Ermitaño
vanshi


Pez Caballo
Mensajes : 128
Mile-Puntos : 174
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Edad : 34
Localización : mi cuarto, XD

Los demonios con cola, la leyenda. Semejanzas y diferencias con Naruto Empty
MensajeTema: Re: Los demonios con cola, la leyenda. Semejanzas y diferencias con Naruto   Los demonios con cola, la leyenda. Semejanzas y diferencias con Naruto EmptyLun 11 Jul 2011, 5:52 pm

El Angel Destructor escribió:
Vanshi Gracias a ti resumi un poco lo que preparaba... Acuerdate que somos amigos y entre nosotros nos ayudamos... No lo olvides... A otra cosa, no maliterpretes mi comentario en su manga, es un decir.. Jejejejeje...

Amigo Kyuubi10, tu tambien eres invitado a dar tus teorias y aportar en las nuestras si quieres subir algo pues bienvenido seas...

A los dos cuidense y disculpen, si soy un pelion en su manga pero ya no me la calo con Dark Firot... Ademas tengo que darle vida ami nombre ficticio... Atte. El Angel Destructor (Abaddon)...

No problem my friend, gracias Very Happy

En cuanto a lo de submanga, es que el chocobobo, cansa y el clon de israel igual, uno a leguas es el troll y el otro bien y usted? Siempre agarran ese foro de tinglado, date una vuelta por el tema de el mangakage, ta interesante, yo plantie mis dudas allá, nos vemos amigo, saludos king 11
Volver arriba Ir abajo
El Angel Destructor
Milenario Comentarista
Milenario Comentarista
El Angel Destructor


Mensajes : 307
Mile-Puntos : 360
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Los demonios con cola, la leyenda. Semejanzas y diferencias con Naruto Empty
MensajeTema: Re: Los demonios con cola, la leyenda. Semejanzas y diferencias con Naruto   Los demonios con cola, la leyenda. Semejanzas y diferencias con Naruto EmptyLun 11 Jul 2011, 6:05 pm

vanshi escribió:

No problem my friend, gracias Very Happy

En cuanto a lo de submanga, es que el chocobobo, cansa y el clon de israel igual, uno a leguas es el troll y el otro bien y usted? Siempre agarran ese foro de tinglado, date una vuelta por el tema de el mangakage, ta interesante, yo plantie mis dudas allá, nos vemos amigo, saludos king 11

Ok amigo, lo tomare en cuenta lo del mangakage... Sobre lo del Troll ya me quito la paz, pero no quiero un conflicto sabias que me ha enviado mensaje haciendose pasar por otros usuarios como Shutendoji y otros... Dios es un descarado a que juega ese tipo... Sera que quiere hacerme pasar por loco, pues esta bien equivocado si piensa que yo caere en su juego...

Otra cosa, te envie un mensaje privado por aqui asi que revisa tu perfil...

Cuidate my friend...
Volver arriba Ir abajo
GohAsuka
Milenario Profesional
Milenario Profesional
GohAsuka


Virgo Mono
Mensajes : 196
Mile-Puntos : 536
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 31
Localización : Venezuela/Miranda

Los demonios con cola, la leyenda. Semejanzas y diferencias con Naruto Empty
MensajeTema: Re: Los demonios con cola, la leyenda. Semejanzas y diferencias con Naruto   Los demonios con cola, la leyenda. Semejanzas y diferencias con Naruto EmptyLun 11 Jul 2011, 10:23 pm

gracias a los dos ^^ me facino mis felizitacione sy puntuacion positiva
Volver arriba Ir abajo
https://facebook.com/PattyILoveYou
vanshi
Milenarios Ermitaño
Milenarios Ermitaño
vanshi


Pez Caballo
Mensajes : 128
Mile-Puntos : 174
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Edad : 34
Localización : mi cuarto, XD

Los demonios con cola, la leyenda. Semejanzas y diferencias con Naruto Empty
MensajeTema: Re: Los demonios con cola, la leyenda. Semejanzas y diferencias con Naruto   Los demonios con cola, la leyenda. Semejanzas y diferencias con Naruto EmptyLun 11 Jul 2011, 11:17 pm

GohAsuka escribió:
gracias a los dos ^^ me facino mis felizitacione sy puntuacion positiva

Gracias Very Happy
Volver arriba Ir abajo
kyuubi 10
Milenario Profesional
Milenario Profesional
kyuubi 10


Mensajes : 243
Mile-Puntos : 276
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 24/05/2011

Los demonios con cola, la leyenda. Semejanzas y diferencias con Naruto Empty
MensajeTema: Re: Los demonios con cola, la leyenda. Semejanzas y diferencias con Naruto   Los demonios con cola, la leyenda. Semejanzas y diferencias con Naruto EmptyMar 12 Jul 2011, 6:16 am


Gracias por las invitaciones colegas Vanshi y angel destructor, pero dudo de que pudiera aportar algo tan bueno a vuestros temas. En mi humilde opinión, están perfectos.

Amigo angel destructor, ya viste el "problema" que tuve con un fan en submanga, ese foro está perdido.......

Saludos colegas!!!!!!!!

Me encanta de que formemos parte de milenarios, es un placer comentar con tan buenos comentaristas, y con tan buenas personas!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
vanshi
Milenarios Ermitaño
Milenarios Ermitaño
vanshi


Pez Caballo
Mensajes : 128
Mile-Puntos : 174
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Edad : 34
Localización : mi cuarto, XD

Los demonios con cola, la leyenda. Semejanzas y diferencias con Naruto Empty
MensajeTema: Re: Los demonios con cola, la leyenda. Semejanzas y diferencias con Naruto   Los demonios con cola, la leyenda. Semejanzas y diferencias con Naruto EmptyMar 12 Jul 2011, 8:15 am

kyuubi 10 escribió:

Gracias por las invitaciones colegas Vanshi y angel destructor, pero dudo de que pudiera aportar algo tan bueno a vuestros temas. En mi humilde opinión, están perfectos.

Amigo angel destructor, ya viste el "problema" que tuve con un fan en submanga, ese foro está perdido.......

Saludos colegas!!!!!!!!

Me encanta de que formemos parte de milenarios, es un placer comentar con tan buenos comentaristas, y con tan buenas personas!!!!!!

A ti fue el que le dijeron que no tenia amigos, oye esos pitufos trolles son de lo peor, invadieron submanga y lo tienen hecho mierd...a, que lástima que ese foro este así pero la culpa es de los administradores.

Saludos...
Volver arriba Ir abajo
kyuubi 10
Milenario Profesional
Milenario Profesional
kyuubi 10


Mensajes : 243
Mile-Puntos : 276
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 24/05/2011

Los demonios con cola, la leyenda. Semejanzas y diferencias con Naruto Empty
MensajeTema: Re: Los demonios con cola, la leyenda. Semejanzas y diferencias con Naruto   Los demonios con cola, la leyenda. Semejanzas y diferencias con Naruto EmptyMar 12 Jul 2011, 10:14 am


Exacto colega Vanshi, a mí me dijerón eso, y eso que entré para poner cordura, pero en vez de eso, me llevé ataques.

Yo no sé que es lo que hacen los administradores de submanga.

Saludos colegas!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
shinobi-san
Milenario Amateur
Milenario Amateur
shinobi-san


Pez Mono
Mensajes : 69
Mile-Puntos : 81
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 32
Localización : León, España

Los demonios con cola, la leyenda. Semejanzas y diferencias con Naruto Empty
MensajeTema: Re: Los demonios con cola, la leyenda. Semejanzas y diferencias con Naruto   Los demonios con cola, la leyenda. Semejanzas y diferencias con Naruto EmptyMar 12 Jul 2011, 10:50 am

No llevo mucho aqui, y en submanga solo comente una vez hace poco, pero ya veo la invasion de clones que hay, por lo tanto veo que no me merece la pena seguir comentado alli, aqui se puede hacer con total tranquilidad y recibiendo el respeto que brindo..

SOIS UNOS FENOMENOS Very Happy JAJAJAJA
Volver arriba Ir abajo
El Angel Destructor
Milenario Comentarista
Milenario Comentarista
El Angel Destructor


Mensajes : 307
Mile-Puntos : 360
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Los demonios con cola, la leyenda. Semejanzas y diferencias con Naruto Empty
MensajeTema: Re: Los demonios con cola, la leyenda. Semejanzas y diferencias con Naruto   Los demonios con cola, la leyenda. Semejanzas y diferencias con Naruto EmptyMar 12 Jul 2011, 2:13 pm

Tranquilos amigos, yo voy a peliar bastante en submanga, ya nos hechamos a papa troll pero tuvo hijitos, esos me los paso por el glande y no se preocupen, que estoy haciendo todo lo posible para que los pongan en cintura...

Sobre el loco usuario que se metio con mi amigo Kiuuby10, ya le di su jarabe, al tal ego elegante tambien y al tal tachy le di otra bofetada ahorita en el nuevo capitulo...

Ellos piensa que van a llegar a joder en el foro de alla pues estan equivocados la unica forma es que me bannee y si lo hacen, pues me da igual ya me hartaron con tantas vainas, como me dijo el amigos hares, me enguerrille y para mas me fusione con goku... Jajajajaja... Ahora cada boludes que digan lo voy a criticar y les voy hacer la vida imposible, me van a conocer por las malas...

Gracias por la felicitaciones, pero yo solo aporte un poco el creador fue mi amigo Vanshi...

Se me cuidan todos...

Atte. El Angel Destructor...
Volver arriba Ir abajo
kyuubi 10
Milenario Profesional
Milenario Profesional
kyuubi 10


Mensajes : 243
Mile-Puntos : 276
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 24/05/2011

Los demonios con cola, la leyenda. Semejanzas y diferencias con Naruto Empty
MensajeTema: Re: Los demonios con cola, la leyenda. Semejanzas y diferencias con Naruto   Los demonios con cola, la leyenda. Semejanzas y diferencias con Naruto EmptyMiér 13 Jul 2011, 11:08 am


Muchas gracias por tu defensa amigo angel destructor!!!!!!
Puedes contar conmigo para lo que necesites, estaré aquí.
Yo no quiero polemica, pero como me canse, pondre a todos los trolles a caldo en submanga.

Saludos colegas!!!!!!

Volver arriba Ir abajo
El Angel Destructor
Milenario Comentarista
Milenario Comentarista
El Angel Destructor


Mensajes : 307
Mile-Puntos : 360
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Los demonios con cola, la leyenda. Semejanzas y diferencias con Naruto Empty
MensajeTema: Re: Los demonios con cola, la leyenda. Semejanzas y diferencias con Naruto   Los demonios con cola, la leyenda. Semejanzas y diferencias con Naruto EmptyMiér 13 Jul 2011, 1:30 pm

Amigo Kiuuby10 viste como se calmaron, eso es lo que queria lograr ya que me canse del pitufeo...

Cuidate y cualquier cosa me avisas, para enviar a Camaleon y Ermac a submanga...
Volver arriba Ir abajo
kyuubi 10
Milenario Profesional
Milenario Profesional
kyuubi 10


Mensajes : 243
Mile-Puntos : 276
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 24/05/2011

Los demonios con cola, la leyenda. Semejanzas y diferencias con Naruto Empty
MensajeTema: Re: Los demonios con cola, la leyenda. Semejanzas y diferencias con Naruto   Los demonios con cola, la leyenda. Semejanzas y diferencias con Naruto EmptyJue 14 Jul 2011, 8:00 am


Jajajajajajaja

Muchas gracias amigo angel destructor!!!!!!

Iré dando vueltas por submanga, no me dejaré amedrentar por desaprensivos como esos.

Que Dios te bendiga colega!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
El Angel Destructor
Milenario Comentarista
Milenario Comentarista
El Angel Destructor


Mensajes : 307
Mile-Puntos : 360
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Los demonios con cola, la leyenda. Semejanzas y diferencias con Naruto Empty
MensajeTema: Re: Los demonios con cola, la leyenda. Semejanzas y diferencias con Naruto   Los demonios con cola, la leyenda. Semejanzas y diferencias con Naruto EmptyJue 14 Jul 2011, 2:21 pm

kyuubi 10 escribió:

Jajajajajajaja

Muchas gracias amigo angel destructor!!!!!!

Iré dando vueltas por submanga, no me dejaré amedrentar por desaprensivos como esos.

Que Dios te bendiga colega!!!!!!

Claro amigo, no se deje dominar por eso trolles de submanga... Ademas nosotros tenemos derechos de exponer cualquier cosa, por algo somos antiguos alla, lastima que esta es mi tercera cuenta...

Saludos y cuidese... Cuente conmigo...
Volver arriba Ir abajo
kyuubi 10
Milenario Profesional
Milenario Profesional
kyuubi 10


Mensajes : 243
Mile-Puntos : 276
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 24/05/2011

Los demonios con cola, la leyenda. Semejanzas y diferencias con Naruto Empty
MensajeTema: Re: Los demonios con cola, la leyenda. Semejanzas y diferencias con Naruto   Los demonios con cola, la leyenda. Semejanzas y diferencias con Naruto EmptyJue 14 Jul 2011, 6:04 pm


Gracias por el apoyo amigo angel destructor.

La pregunta que me hago una y otra vez, es por qué los administradores de submanga, no hacen nada en contra de los trolles.

No entiendo como te han baneado tantas veces, no has hecho nada. En cambio hay gentuza que hace de todo y no les hacen nada.

Saludos amigo!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
El Angel Destructor
Milenario Comentarista
Milenario Comentarista
El Angel Destructor


Mensajes : 307
Mile-Puntos : 360
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Los demonios con cola, la leyenda. Semejanzas y diferencias con Naruto Empty
MensajeTema: Re: Los demonios con cola, la leyenda. Semejanzas y diferencias con Naruto   Los demonios con cola, la leyenda. Semejanzas y diferencias con Naruto EmptyJue 14 Jul 2011, 10:02 pm

kyuubi 10 escribió:

Gracias por el apoyo amigo angel destructor.

La pregunta que me hago una y otra vez, es por qué los administradores de submanga, no hacen nada en contra de los trolles.

No entiendo como te han baneado tantas veces, no has hecho nada. En cambio hay gentuza que hace de todo y no les hacen nada.

Saludos amigo!!!!!!

Eso tipo le gusta que se maten en el foro de submanga, tu crees que me han dado respuesta sobre lo que esta aconteciendo, esta pasando lo mismo que cuando estaba luzfirot, pero esta vez son mas estupidas las peleas, dicen puras chorradas y sin fundamento... A veces ni les hago caso y de que se ahogen en su inmundicia...

Sobre mis banneos hace tiempo lo dije:

Cuando le bannearon Tygergold, mi primera cuenta fue por el Troll, ya que quiso perdirme los link de unos mangas que subi, como hentais y todos los tomos de Hellsing Ultimate Ovas que todavia los tengo, mas algunos otros mangas y el me denuncia ya que segun yo los robe, me penalizaron por un mes y despues comenzaron los problemas en el foro de Gantz, donde me bloqueraon definitivamente...

Luego fue, Darkabaddon, mi segunda cuenta, esta fue la que me bloqueron de la manera mas estupida y contundente ya que me puse hacerle la guerra al troll y sus clones, en ese tiempo Luzfirot estaba beneficiado por el administrador y muchos usuarios salieron perjudicados, cuando me bannearon a el tambien lo cancelaron...

Y ahora esta es mi cuenta, pero esta la hice por algunos colegas y amigos que me escribian y preguntaba donde estaba y por que no comentaba, vi las injusticias del foro y por eso volvi con todo, hasta ahora no me ha pasado y no se el porque, de repente fue por que dije que me v de madre si me bannean alla, pero como me iva adejar montar la pata por ningun, troll, pitufo, clon, lolicon, yaoi, emo o bastardo que este dañando ese foro...

Por eso te digo no te preocupes que ya mande 2 mensajes por FAQ a ver que se hace en el foro de alla... Hasta puedo llegar...

Saludos y cuidate...
Volver arriba Ir abajo
kyuubi 10
Milenario Profesional
Milenario Profesional
kyuubi 10


Mensajes : 243
Mile-Puntos : 276
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 24/05/2011

Los demonios con cola, la leyenda. Semejanzas y diferencias con Naruto Empty
MensajeTema: Re: Los demonios con cola, la leyenda. Semejanzas y diferencias con Naruto   Los demonios con cola, la leyenda. Semejanzas y diferencias con Naruto EmptySáb 16 Jul 2011, 6:29 am


Ya he podido ver amigo angel destructor que en submanga sólo dicen tonterías sin fundamento.
Por cualquier cosa se te tiran al cuello.

En cuanto a tus baneos, entiendo que tengas esa guerra contra los clones, yo haría lo mismo.
O los administradores (que es su trabajo) no ponen orden, ese foro será peor de lo que ya es. Ahora daré una vuelta por submanga.......

Saludos amigo y que Dios te bendiga!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Los demonios con cola, la leyenda. Semejanzas y diferencias con Naruto Empty
MensajeTema: Re: Los demonios con cola, la leyenda. Semejanzas y diferencias con Naruto   Los demonios con cola, la leyenda. Semejanzas y diferencias con Naruto Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Los demonios con cola, la leyenda. Semejanzas y diferencias con Naruto
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Naruto 541
» Naruto 546
» Naruto 558
» NARUTO 572
» NARUTO 551

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Milenarios Comentaristas De Mangakure :: Mangas :: Naruto :: Teorias y Debates-
Cambiar a: