ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarseCalendarioEl grupo oficial en Facebook
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Febrero 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728     
CalendarioCalendario
Últimos temas
» El por que Zetsu negro sería la Tierra misma
Mar 11 Dic 2012, 3:19 pm por Jonan_rojas

» Jiraiya seguira vivo?
Lun 10 Dic 2012, 9:09 pm por Jonan_rojas

» Cual sera la carta de triunfo de Kabuto
Lun 10 Dic 2012, 8:41 pm por Jonan_rojas

» Les presento mi foro :D.
Vie 23 Nov 2012, 2:17 am por Axroanck

» (PEDIDO) Link's Naruto Shippuden.
Vie 23 Nov 2012, 1:18 am por Axroanck

» Despertara Naruto el rinnegan
Miér 17 Oct 2012, 10:27 pm por jiraiya-rikudou

» ¿Porque Nadie a heredado los ojos del Hijo mayor del RS?
Dom 23 Sep 2012, 1:31 pm por Kagerou

» quién es tobi
Dom 01 Abr 2012, 3:34 am por seuzwar

» NARUTO 576
Vie 02 Mar 2012, 1:15 am por kayime

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Mar 01 Sep 2015, 2:04 pm.

Comparte | 
 

 4to. Tema: Izanagi, Izanami y La bestia Yamata-no-Orochi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
El Angel Destructor
Milenario Maestro
Milenario Maestro


Mensajes : 307
Mile-Puntos : 360
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 07/06/2011

MensajeTema: 4to. Tema: Izanagi, Izanami y La bestia Yamata-no-Orochi   Mar 05 Jul 2011, 11:24 pm

Bueno amigos colegas amantes de los animes Japoneses aqui le dejo el cuarto tema de Mitologia Japonesa o sintoismo Japones... Espero que le guste...

Izanagi

Izanagi (El hombre que invita), es una deidad nacida de las siete generaciones divinas en la mitología japonesa y en el sintoísmo, es también referido en el Kojiki como "el hombre que invita" o Izanagi-no-mikoto.

Él y su esposa Izanami crearon muchas islas, deidades y antepasados de Japón. Cuando Izanami murió dando a luz, Izanagi intentó (pero falló) en su rescate de Yomi (el inframundo). En el rito de limpieza posterior a su regreso, él engendró a Amaterasu (la diosa del Sol) de su ojo izquierdo, Tsukuyomi (el dios de la Luna) de su ojo derecho, y Susanoo (el dios de las tormentas y tempestades) de su nariz.

La historia de Izanagi e Izanami tiene parecido con el mito griego de Orfeo y Eurídice. Pero hay también grandes diferencias. Cuando Izanagi mira antes de tiempo a su esposa, él contempla su monstruoso e infernal estado y ella se avergüenza y enfurece, por lo que le persigue para matarle.

En esto se asemeja en cierto modo al mito de Cupido y Psique, aunque al contrario (Psique teme que Cupido fuera un monstruo, pero descubre en su lugar a un hermoso joven).

Izanami falla, pero promete matar a mil personas cada día. Izanagi replica que mil quinientas personas nacerán cada día.

Izanami

Izanami (la mujer que invita), es la diosa de la creación y de la muerte en la mitología japonesa y en el sintoísmo, es una diosa primordial y mujer del dios Izanagi. Junto con él creó el mundo. Es conocida también como Izana-mi, Izanami-no-mikoto o Izanami-no-kami.

Los primeros dioses invocaron a dos seres divinos a existir, el varón Izanagi y la mujer Izanami, y éstos crearon la primera tierra. Para realizar esto, Izanagi e Izanami tenían una lanza decorada con joyas, llamada Ame-no-nuboko (lanza celestial).

Con esto crearon sobre el mar una isla, y residieron en un palacio construido por ellos en esa isla. En el momento de su matrimonio, Izanami dio las gracias en primer lugar; pero Izanagi no sabía si esto era correcto. Después tuvieron dos hijos, Hiruko y Awashima, pero nacieron deformes y no fueron considerados dioses.

Pusieron a los niños en un bote en dirección al mar e hicieron una petición a los otros dioses acerca de qué hicieron mal. Ellos contestaron que la deidad masculina es la que debe dar las gracias en primer lugar durante el matrimonio. Así Izanagi e Izanami nuevamente hicieron el rito de matrimonio, pero esta vez Izanagi hablaría primero y se consumaría de manera correcta.

De su unión nacieron las ōyashima, las "ocho grandes islas" de Japón:

Isla Awaji
Iyo (actual Shikoku)
Ogi
Tsukusi (actual Kyushu)
Iki
Tsusima
Sado
Yamato (actual Honshu)

Ellos engendraron seis islas adicionales y muchos dioses. Izanami murió cuando engendró a Kagutsuchi (encarnación del fuego). Fue enterrada en el Monte Hiba, en la frontera de las antiguas provincias de Izumo y Hoki. Fue tal la furia que tuvo Izanagi con la muerte de su esposa, que mató al recién nacido y de éste se crearon docenas de deidades.

Decidió Izanagi hacer un viaje a Yomi ("la tierra oscura de la muerte").

Rápidamente encontró a Izanami, y le pidió que regresara con él, pero ella le dijo que era demasiado tarde, ya que había comido el alimento del inframundo y que ahora estaría en la tierra de los muertos; sin embargo trataría de convencer a los dirigentes del Yomi para que la dejaran irse y pidió a Izanagi que no entrase durante ese momento.

Izanagi esperó y esperó, pero al final se impacientó, así que encendió una mecha y se adentró en el Yomi para buscar a su esposa, quebrando de este modo una de las reglas de la tierra de los muertos. Izanagi buscó a su esposa y cuando la encontró se horrorizó al ver su cadáver putrefacto, provocando así la ira de Izanami la cual mandó a los ejércitos del inframundo tras su marido.

Éste consiguió escapar, al salir de Yomi, cerró la entrada con una piedra y rompió el matrimonio con Izanami. Debido a esto, Izanami le lanzaría una maldición diciendo que cada día mataría a mil humanos, a lo que él respondió que de hacerlo, haría nacer a mil quinientos.

Mito de la creación

Los primeros dioses convocaron dos criaturas divinas a la existencia, el macho Izanagi y la hembra Izanami, y les encargaron la creación de la primera tierra. Para ayudarles a realizar esto, se les dio a Izanagi e Izanami una lanza decorada con joyas, llamada Amenonuhoko (lanza de los cielos). Entonces, las dos deidades fueron al puente entre el Cielo y la Tierra, Amenoukihashi (puente flotante de los cielos) y agitaron el océano con la lanza. Cuando las gotas de agua salada cayeron de la punta de la lanza, formaron la isla Onogoro (auto-formada).

Descendieron del puente de los cielos e hicieron su casa en la isla. Ya que deseaban unirse construyeron un pilar llamado Amenomihashira y alrededor de él levantaron un palacio llamado Yahirodono (la habitación cuya área es de 8 brazos).

Izanagi e Izanami giraron alrededor del pilar en direcciones opuestas y cuando se encontraron, Izanami, la deidad femenina, habló primero con un saludo. Izanagi pensó que esta no era la manera apropiada, sin embargo se unieron de todos modos. Tuvieron dos hijos, Hiruko (infante del agua) y Awashima (isla de burbujas) pero fueron mal hechos y no se consideraron dioses.

Pusieron a los niños en un bote y los embarcaron al mar. Entonces les pidieron a los otros dioses una respuesta sobre lo que hicieron mal. Ellos respondieron que el dios masculino debió haber iniciado la conversación durante la ceremonia de unión. Así que Izanagi e Izanami se dirigieron alrededor del pilar una vez más, y esta vez, cuando se encontraron, Izanagi habló primero y su matrimonio fue exitoso.

Yomi, la tenebrosa tierra de los muertos

Izanagi se lamentó de la muerte de Izanami y emprendió un viaje a Yomi o "la tenebrosa tierra de los muertos". Izanagi encontró muy poca diferencia entre Yomi y el mundo terrenal, excepto por la oscuridad eterna. Sin embargo, esta oscuridad sofocante fue suficiente para provocarle dolor en ausencia de la luz y la vida en la tierra de arriba. Rápidamente busco a Izanami y la encontró.

En un principio Izanagi no pudo verla por completo debido a que las sombras ocultaban su apariencia. Sin embargo él le pidió a ella que regresara con él. Izanami le escupió, indicándole a Izanagi que ya era demasiado tarde. Ella ya había probado el alimento del inframundo y ahora ya era una con la tierra de los muertos. Ella no podría regresar más a la vida.

Izanagi se quedó impactado por estas noticias, pero aun así renunció a ceder antes los deseos de Izanami de quedarse en la oscuridad de Yomi. Izanami aceptó volver al mundo superior, pero antes le pidió a Izanagi que le dejara tiempo para dormir y que no entrara en su dormitorio.

Mientras que Izanami dormía, él tomó el peine que sostenía su largo cabello y lo encendió como una antorcha. Bajo la repentina explosión de luz, él vio la horrible forma de la una vez hermosa y agraciada Izanami. Ahora ella era una forma de carne en descomposición con gusanos y criaturas asquerosas que se deslizaban sobre su cuerpo destrozado.

Gritando ruidosamente, Izanagi no tuvo control sobre su miedo y comenzó a correr, intentando volver a la vida y abandonando a su esposa muerta.

Izanami se despertó chillando indignada y lo persiguió. Shikomes salvajes o las mujeres asquerosas también persiguieron al asustado Izanagi, guiadas por Izanami para atraparlo.

Pensando rápidamente, Izanagi lanzó su gorro, el cual se convirtió en un racimo de uvas negras. Las shikome tropezaron con éstas pero continuaron su búsqueda. Después, Izanagi lanzó su peine, que se convirtió en un grupo de brotes de bambú. Ahora eran las criaturas de Yomi quienes comenzaron a perseguirlo, pero Izanagi orinó en un árbol, creando un gran río que aumentó su aplomo. Desafortunadamente, todavía persiguieron a Izanagi, forzándolo a lanzar melocotones sobre ellos. Él sabía que esto no los retrasaría por mucho tiempo, pero él ya estaba casi libre, porque los límites de Yomi ahora estaban más cerca.

Izanagi llegó rápidamente a la entrada y empujo un canto rodado en la boca de la caverna, la cual era la entrada a Yomi. Izanami gritó detrás de esta impenetrable barricada y le dijo a Izanagi que si él no la dejaba salir ella destruiría a 1.000 residentes vivos cada día. Él furiosamente le contestó que entonces el daría vida a 1.500.

Y de esta manera comenzó la existencia de la muerte, causada por las manos de la orgullosa Izanami, la esposa abandonada de Izanagi.





[color=blue]Izanami e Izanagi[/color
______________________________________________________________

Yamata-no-Orochi

Yamata-no-Orochi (gran serpiente dividida en ocho), es un monstruo de la mitología japonesa. Está descrito en los libros sintoístas Kojiki y Nihonshoki como una deidad que vivía en la zona llamada "Torikami", en el país de Izumo. Aunque también se dice que es una "versión" japonesa de la Hidra de Lerna.

Tiene ocho cabezas y ocho colas, por lo cual se le llama "Yamata". "Orochi" significa "serpiente gigante", y suele venerarse como la deidad de la montaña en el sintoísmo.

El mito de Yamata-no-Orochi (resumen de las descripciones en Kojiki y Nihonshoki)

En una región llamada Torikami, arriba del río Hi-no-kawa de la antigua tierra de Izumo, un príncipe santo bajó expulsado del cielo: Takama-ga-hara. El hijo de Izanagi y hermano de la diosa del Sol, Amaterasu, se llamaba Susanowo-no-mikoto.

Al llegar al río, vio un palito (para comer) pasar flotando, y así siguió su paso río arriba pensando que habría gente viviendo allí. Al poco tiempo encontró a un matrimonio anciano sollozando con una muchacha a su lado.

El dios les preguntó quiénes eran y qué les pasaba. El anciano le contestó: "Soy un hijo del dios del país Oyamatsumi-no-kami y me llamo Ashinazuchi. Mi esposa es Tenazuchi, y nuestra hija Kushinada".

También le explicó que Orochi dominaba la provincia, y pedía sacrificios de vírgenes.

"Teníamos ocho hijas, pero Yamata-no-Orochi se las tragó una a una cada año, y sólo nos queda nuestra hija menor. Y ahora el monstruo viene a buscarla. Por eso estamos llorando así".Susano'o le preguntó: "¿Qué forma tiene?" El anciano respondió; "Sus ojos son rojos como alquequenjes, y tiene un cuerpo con ocho cabezas y ocho colas. Su tamaño llega a ocupar ocho valles y ocho colinas. Su panza siempre está inflamada y cubierta con sangre". Aunque en ninguna de sus representaciones, Yamata aparece de cuerpo completo.

Susanowo, que se había enamorado de la joven, le dijo: "¿Me dejará casarme con su hija si la salvo?". El hombre le contestó: "Le agradezco su interés, pero aún no conozco su nombre". "Soy el hermano de Amaterasu-Omikami. Y acabo de bajar de Takama-ga-hara", se le respondió. La pareja le dijo: "Oh, si usted se digna hacer esto, nuestra hija es suya". Susanowo convirtió a la chica en una peineta sagrada y se la puso en el cabello, y dijo: "Preparen un licor bien destilado. Rodeen su casa con cercas, y haganles ocho puertas y ocho palcos. Dejen una copa en cada palco, echen el licor, y esperen".

Lo prepararon todo tal y como Susanowo les ordenó, y esperaron. Al rato apareció Yamata-no-Orochi. Inmediadamente Orochi metió sus cabezas a las copas y bebió. Quedó emborrachado y se durmió allí.

Entoncés Susanowo sacó su espada de un metro (Totsuka-no-tsurugi) y cortó a la serpiente en pedazos. El río se manchó de sangre. Cuando cortó la cola del medio, su espada se desportilló. Extrañado, rajó la cola con la punta del filo, y dentro descubrió otra espada, Murakumo-No-Tsurugi, que más tarde sería llamada Kusanagi (Cortadora de Hierba) por Yamato Takeru. A continuación, tomó esa espada y obsequió a Amaterasu con ella, contándole lo ocurrido.

Yamata en la Época Moderna

1) En la tercera película de Inuyasha también se nombra la Murakumo no Tsurugi (también llamada Sounnga). Se trata de la espada que sacó Susanoo del dragón Yamata No Orochi que tiene el poder de invocar a 3 cabezas de dragón que crean una inmensa bola de energía en forma de tornado.

2) En la serie de Naruto el enemigo pricipal Orochimaru no posee al demonio de 8 cabezas pero tiene la capacidad de trasformarse en serpiente e invocar a una serpiente gigante. Para alargar su vida, usa cuerpos de mujeres hermosas o personajes jóvenes. El personaje está relacionado con Jiraiya Goketsu Monogatari. También se refleja en la pelea de Sasuke Uchiha contra Itachi. Orochimaru, quien se mantenía sellado en el cuerpo de Sasuke Uchiha y una vez que éste se encuentra exhausto, sale de él en forma de serpiente gigante de ocho cabezas e Itachi, usando la técnica Susanoo, que se trata de un guerrero etéreo que utiliza la Totsuka no Tsurugi, lo derrota.



En la pelea Orochimaru vs Itachi (Se hace una gran referencia a la mitologia Japonesa, Susanoo vs Yamata-no.Orochi)





Imagenes del Sintoismo Japones
____________________________________________________________

Amigos espero que le halla gustado los con gran cariño y afecto para ustedes, ya que amamos los animes Japoneses y tenemos que aprender de su cultura... Me despido hasta otro proximo tema de Sintoismo o Mitologia Japonesa... Su servidor el Angel Destructor...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
GohAsuka
Milenario Profesional
Milenario Profesional


Virgo Mono
Mensajes : 196
Mile-Puntos : 536
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 24
Localización : Venezuela/Miranda

MensajeTema: Re: 4to. Tema: Izanagi, Izanami y La bestia Yamata-no-Orochi   Mar 05 Jul 2011, 11:36 pm

Me encanto te doy Psotivo en el post... muy bien llevado y muy bien redactado.. mas referencia de Naruto me facino sigue asi prometes ser un gran potencian en este foro
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://facebook.com/PattyILoveYou
vanshi
Milenarios Ermitaño
Milenarios Ermitaño


Pez Caballo
Mensajes : 128
Mile-Puntos : 174
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Edad : 26
Localización : mi cuarto, XD

MensajeTema: Re: 4to. Tema: Izanagi, Izanami y La bestia Yamata-no-Orochi   Miér 06 Jul 2011, 12:14 am

Wow amigo, te la comiste, que buen tema, felicitaciones, es bueno saber que estas en este foro Very Happy

Saludos king 11
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
kyuubi 10
Milenario Profesional
Milenario Profesional


Mensajes : 243
Mile-Puntos : 276
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 24/05/2011

MensajeTema: Re: 4to. Tema: Izanagi, Izanami y La bestia Yamata-no-Orochi   Miér 06 Jul 2011, 6:24 am


Muy buen tema amigo angel destructor, cada día te superas con los temas que publicas.

Simplemente perfecto.

Saludos colega!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
El Angel Destructor
Milenario Maestro
Milenario Maestro


Mensajes : 307
Mile-Puntos : 360
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 07/06/2011

MensajeTema: Re: 4to. Tema: Izanagi, Izanami y La bestia Yamata-no-Orochi   Miér 06 Jul 2011, 3:00 pm

Gracias amigos, de verdad este trabajo lo hice con mucho cariño, ya que este tema desde que lo lei me hizo recordar muchas cosas y
hasta lo compare con otros temas, lo mas extraño que me paso ayer fue que cuando lo termine de publicar, se fue la luz... Jejejejeje..

De verdad gracias y muy pronto publicare un quinto para darle unas pistas se tratara de bestia mitologicas del Japon...

Yamata-no-Orochi fue la primera... Ya vendran otras...

Espero que esten bien todos y cuidense...


Atte: El Angel Destructor...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
El Angel Destructor
Milenario Maestro
Milenario Maestro


Mensajes : 307
Mile-Puntos : 360
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 07/06/2011

MensajeTema: Re: 4to. Tema: Izanagi, Izanami y La bestia Yamata-no-Orochi   Miér 06 Jul 2011, 5:22 pm

Subi el nuevo capitulo de Bleach Espero que les guste...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
kyuubi 10
Milenario Profesional
Milenario Profesional


Mensajes : 243
Mile-Puntos : 276
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 24/05/2011

MensajeTema: Re: 4to. Tema: Izanagi, Izanami y La bestia Yamata-no-Orochi   Jue 07 Jul 2011, 6:06 am


Genial amigo angel destructor. Estoy ansioso por leer el tema de las bestias mitológicas de Japón.

Cuidate y que Dios te bendiga amigo!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
El Angel Destructor
Milenario Maestro
Milenario Maestro


Mensajes : 307
Mile-Puntos : 360
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 07/06/2011

MensajeTema: Re: 4to. Tema: Izanagi, Izanami y La bestia Yamata-no-Orochi   Jue 07 Jul 2011, 5:47 pm


Ya me estoy poniendo en eso mi friend, pero son varias y quiero colocar las que mas se asemejen a la serie...

Cuidate y que Dios te bendiga my friend...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
vanshi
Milenarios Ermitaño
Milenarios Ermitaño


Pez Caballo
Mensajes : 128
Mile-Puntos : 174
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Edad : 26
Localización : mi cuarto, XD

MensajeTema: Re: 4to. Tema: Izanagi, Izanami y La bestia Yamata-no-Orochi   Jue 07 Jul 2011, 8:09 pm

Amigo, disculpa que me desvíe del tema, pero podrías decirme quien demonios es Yunkio, ese "famoso"
personaje que todos aseguran va a ser la piedra en el zapato, bueno sandalia en este caso, de Madara, del que todos o su gran mayoría habla y tiene un "dojutsu superior" al rinnegan.

Es que a donde miro, se habla de ese man y lo he buscado en internet y no aparece por ningún lado, eso parece engendro de crazy fans. Gracias Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
El Angel Destructor
Milenario Maestro
Milenario Maestro


Mensajes : 307
Mile-Puntos : 360
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 07/06/2011

MensajeTema: Re: 4to. Tema: Izanagi, Izanami y La bestia Yamata-no-Orochi   Jue 07 Jul 2011, 9:28 pm

vanshi escribió:
Amigo, disculpa que me desvíe del tema, pero podrías decirme quien demonios es Yunkio, ese "famoso"
personaje que todos aseguran va a ser la piedra en el zapato, bueno sandalia en este caso, de Madara, del que todos o su gran mayoría habla y tiene un "dojutsu superior" al rinnegan.

Es que a donde miro, se habla de ese man y lo he buscado en internet y no aparece por ningún lado, eso parece engendro de crazy fans. Gracias Very Happy

Bueno mi amigo, estamos igual ya llevo 3 semanas buscando al famoso Yunkio y no lo veo por ningun lado, intente con estos terminos: Hijo de Madara, Padre de Madara, Hermano de Ridokuu, Tercer hijo de Ridokuu, nuevo personaje de la serie para la cuerta guerra ninja y nada... Hasta me puse a buscar en foro de asia y lo unico que consegui de yuinkio es una muñequita parecida, los Buddy poke de facebook...

Creo que estan inventando unas loqueras my friend... Tu sabes que este tema surgio despues de que yo creo el tema de los dojutsu en Naruto en este foro... Desde que espuse el tema sobre dosatsugan y keirakukei, esta gente invento lo del nuevo dojutsu superior al rinnegan y al Sharingan...

Segun esos usuarios dicem: que es una mezcla de Sharingan y Byakugan, el tipo posee caracteristicas de los Uchihas y otras payasadas que dicen... Si de verdad fuera ciertoi por que no publican el link donde sale el famoso Yuinkio o como se llame ese personaje fantasmas...

Lo que me indigna que antes era uno solo, ahora son varios con esa estupidez de Yuinkio... Tu sabes que tambien estoy pensando, de que como se le cayo la estupidez Obito = Madara, ahora se estan afincando en un personaje ficticio y mas loco que una cabra...

Sabes la ridiculez si llegara aparecer un nuevo personaje con estas caracteristicas, se algo infantil, ya que si tenemos casi diez años con esta serie donde decian que el rinnegan era lo mas poderoso y el que le sigue es el sharingan, te imaginas esto yo creo que mas de uno de los fans empezaran con la polemica de que Kishimoto ya no sabe que inventar, y tratar de alargar la serie, como lo hizo Akira Toriyama con Dragon Ball Gt, que fue un cagada...

Bueno es mi opinion sobre este tema de verdad este tipo es un fantasma, creo que le voy a preguntar a esos usuarios donde esta el link del famoso Yuinkio...

Cuidate my friend y estamos en contacto...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
vanshi
Milenarios Ermitaño
Milenarios Ermitaño


Pez Caballo
Mensajes : 128
Mile-Puntos : 174
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Edad : 26
Localización : mi cuarto, XD

MensajeTema: Re: 4to. Tema: Izanagi, Izanami y La bestia Yamata-no-Orochi   Jue 07 Jul 2011, 11:19 pm

Sabes que me hubiera gustado que el hachibi de Naruto, hubiera sido igual al de la leyenda! Yamata No orochi, era la bestia de 8 colas, por cada cabeza tenía una cola, lo malo es que en la mitología este bestia representaba el mal, cosa que se le endilgo a Orochimaru, incluyendo al leyenda de la espada Kusanagi, la cual estaba en una de las colas de Yamata No.

Saludos king
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
kyuubi 10
Milenario Profesional
Milenario Profesional


Mensajes : 243
Mile-Puntos : 276
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 24/05/2011

MensajeTema: Re: 4to. Tema: Izanagi, Izanami y La bestia Yamata-no-Orochi   Vie 08 Jul 2011, 5:42 am


Yo también he buscado al tan "Yiunko" y no me sale nada de ningún personaje nuevo con estas características.
El colega israelpotencia asegura en submanga, que este personje existe, y saldrá dentro de poco.

Saludos colegas!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
vanshi
Milenarios Ermitaño
Milenarios Ermitaño


Pez Caballo
Mensajes : 128
Mile-Puntos : 174
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Edad : 26
Localización : mi cuarto, XD

MensajeTema: Re: 4to. Tema: Izanagi, Izanami y La bestia Yamata-no-Orochi   Vie 08 Jul 2011, 11:41 am

kyuubi 10 escribió:

Yo también he buscado al tan "Yiunko" y no me sale nada de ningún personaje nuevo con estas características.
El colega israelpotencia asegura en submanga, que este personje existe, y saldrá dentro de poco.

Saludos colegas!!!!!!!

Israelpotencia, ya no es tan potencia, como se va a comer ese cuento del Yiunko, es de lo más fake que he visto lei el spoiler en naruto-uchiha y casi me k-go de la risa, nada más de imaginare la combinación de byakugan con sharinagan es LOL.

No saben que inventar, pero me extraña que tan buenos comentaristas decidan apoyar esas locuras, y eso que me criticaban en submanga por creer que Mito esta en el sexto ataúd, por Dios lo de Yiunko es de crazy's.

Saludos king 11
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
kyuubi 10
Milenario Profesional
Milenario Profesional


Mensajes : 243
Mile-Puntos : 276
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 24/05/2011

MensajeTema: Re: 4to. Tema: Izanagi, Izanami y La bestia Yamata-no-Orochi   Vie 08 Jul 2011, 12:05 pm


Yo hasta que no vea a ese personaje en el manga lo consideraré fake.........


Saludos colega!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
El Angel Destructor
Milenario Maestro
Milenario Maestro


Mensajes : 307
Mile-Puntos : 360
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 07/06/2011

MensajeTema: Re: 4to. Tema: Izanagi, Izanami y La bestia Yamata-no-Orochi   Vie 08 Jul 2011, 6:27 pm

Amigos mios esa vaina del tan Yuinko es falso, son puras capturas de imagenes usan paint y photoshop, para editarlas despues la suben...

Hasta la imagen subidas del tal Yuinko das asco... En japon no hablan nada de eso... Saben hable con gente filipinas e indonesia que tengo agregadas en facebook, eso si fans 100% de Naruto y de otras serie, y ellos me dijeron que ni siquiera halla a nombra a tal personaje, solo que algo parecido a una muñeca 3D que se llama asi... Por eso me rei de esa ridiculez en submanga asi que no crean nada de eso... Kishimoto es un personaje muy reservado y no le gusta dar nada de los temas de Naruto, el no quiere revelar nada aun...

Cuidense amigos...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
kyuubi 10
Milenario Profesional
Milenario Profesional


Mensajes : 243
Mile-Puntos : 276
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 24/05/2011

MensajeTema: Re: 4to. Tema: Izanagi, Izanami y La bestia Yamata-no-Orochi   Sáb 09 Jul 2011, 5:37 am


Entonces ya no hay ninguna duda amigo angel destructor. El tal Yiunko es FAKE.
Lo que me sorprende, es que se haya generado tanto revuelo en submanga por el "famoso" personaje.

Que Dios te bendiga amigo

Saludos colegas!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: 4to. Tema: Izanagi, Izanami y La bestia Yamata-no-Orochi   

Volver arriba Ir abajo
 
4to. Tema: Izanagi, Izanami y La bestia Yamata-no-Orochi
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tirar dados al crear un tema
» [Tutorial] Moderar un tema antes de ser posteado
» Subtítulo del tema
» ¿Cómo se crea un tema en Hitskin
» Como cambiar la Imagen de "Haz Participado en Este Tema"?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Milenarios Comentaristas De Mangakure :: Mangas :: Naruto :: Teorias y Debates-
Cambiar a: