Milenarios Comentaristas De Mangakure
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseEl grupo oficial en Facebook
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario
Últimos temas
» El por que Zetsu negro sería la Tierra misma
Posible desenlace de la Guerra Madara vs. Naruto, y donde queda kabuto - Página 2 EmptyMar 11 Dic 2012, 3:19 pm por Jonan_rojas

» Jiraiya seguira vivo?
Posible desenlace de la Guerra Madara vs. Naruto, y donde queda kabuto - Página 2 EmptyLun 10 Dic 2012, 9:09 pm por Jonan_rojas

» Cual sera la carta de triunfo de Kabuto
Posible desenlace de la Guerra Madara vs. Naruto, y donde queda kabuto - Página 2 EmptyLun 10 Dic 2012, 8:41 pm por Jonan_rojas

» Les presento mi foro :D.
Posible desenlace de la Guerra Madara vs. Naruto, y donde queda kabuto - Página 2 EmptyVie 23 Nov 2012, 2:17 am por Axroanck

» (PEDIDO) Link's Naruto Shippuden.
Posible desenlace de la Guerra Madara vs. Naruto, y donde queda kabuto - Página 2 EmptyVie 23 Nov 2012, 1:18 am por Axroanck

» Despertara Naruto el rinnegan
Posible desenlace de la Guerra Madara vs. Naruto, y donde queda kabuto - Página 2 EmptyMiér 17 Oct 2012, 10:27 pm por jiraiya-rikudou

» ¿Porque Nadie a heredado los ojos del Hijo mayor del RS?
Posible desenlace de la Guerra Madara vs. Naruto, y donde queda kabuto - Página 2 EmptyDom 23 Sep 2012, 1:31 pm por Kagerou

» quién es tobi
Posible desenlace de la Guerra Madara vs. Naruto, y donde queda kabuto - Página 2 EmptyDom 01 Abr 2012, 3:34 am por seuzwar

» NARUTO 576
Posible desenlace de la Guerra Madara vs. Naruto, y donde queda kabuto - Página 2 EmptyVie 02 Mar 2012, 1:15 am por kayime

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Mar 01 Sep 2015, 2:04 pm

 

 Posible desenlace de la Guerra Madara vs. Naruto, y donde queda kabuto

Ir abajo 
+7
xguzss_z
GohAsuka
Namus
kyuubi 10
El Angel Destructor
saavedrafilm
vanshi
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
kyuubi 10
Milenario Profesional
Milenario Profesional
kyuubi 10


Mensajes : 243
Mile-Puntos : 276
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 24/05/2011

Posible desenlace de la Guerra Madara vs. Naruto, y donde queda kabuto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Posible desenlace de la Guerra Madara vs. Naruto, y donde queda kabuto   Posible desenlace de la Guerra Madara vs. Naruto, y donde queda kabuto - Página 2 EmptyLun 11 Jul 2011, 7:12 am


Pienso lo mismo que el amigo angel destructor. Itachi se encontrará con Naruto, aunque espero que también esté Nagato, y hablarán de Madara...... Así le darán información sobre éste.
Y en cuanto a Bee, yo también peinso que puede morir a manos de Madara. Si eso ocurre no quiero imaginarme la reacción de Naruto, pues tiene a Bee como a un gran amigo.

Saludos colegas!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
El Angel Destructor
Milenario Comentarista
Milenario Comentarista
El Angel Destructor


Mensajes : 307
Mile-Puntos : 360
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Posible desenlace de la Guerra Madara vs. Naruto, y donde queda kabuto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Posible desenlace de la Guerra Madara vs. Naruto, y donde queda kabuto   Posible desenlace de la Guerra Madara vs. Naruto, y donde queda kabuto - Página 2 EmptyLun 11 Jul 2011, 7:10 pm

shinobi-san Colega tranquilo, en esta vida he aprendido a calma mi aura Dou (en Kenichi), es decir, mi temperamento, asi que no me voy a poner bravo por tu comentario, cuando me meto con Sasuke es porq me cae de un mal este tipo, que da rabia que haga sufrir al protagonista y el de poco entendimiento y capacidad de Naruto atras de el, pero como dicen por ahi "los verdaderos amigos, no son aquellos que te dicen mentiras, sino aquellos que te dicen la verdad asi lo dura que sea"... Yo asi como soy comprendo mucho a las personas y trato de no hacerle mar y por eso sera que me hago popular como en otros casos dicen que soy un hablador... En fin y cabo yo soy yo y sere yo, complemento con otro dicho "no soy monedita de oro para no caer bien a todo el mundo", por eso peleo mucho en submanga, aunque no lo hago de mala fe o con mi verdadera personalidad que es muy fuerte y contudente...

Para no seguir hablando (tambien me caracterizo por habla mucho jejeje), no lo tomes a mal, pero cuando digo el tercer sexo, es por que mi pais Venezuela hay un comediante llamado Emilio Lovera, que dice en su chiste sobre las personas con esas preferencias que ellos pertenece al tercer sexo y eso me causo risa... Pero claro algunos nacieron hombres y otros son mujeres pero le gusta la personas del mismo sexo... Me dan igual lo que piense ellos...

Para terminar, yo he tratado ha persona con esa cualidades y son gente bien, hasta que abusan, te dire cad quien es dueños de sus aptos y no soy quien para juzgarlos... Pero no quiero que invadan mi territorio sin mi permiso... Cuando hago eso comentarios es hechando broma cuando hago las comparaciones con Ricky Martin, Jorge Reyes, Christian de RBD, Lady Gaga, o cualquier otro gay de por ahi...

Espero que me entiendas y no me malinterpretes... Viva la paz, armonia y sabiduria de este foro...

Amigo Kiuuby, una opinion sobre mi, de verdad que soy tan malo con la gente de submanga... Quisiera saber si soy tan malo como dicen alla por mensaje que me envian en el privado... Acaso son tan malo con luzfirot y compañia... No quiero sufrir ese Sindrome de Klinefelter que tiene este tipo...
Volver arriba Ir abajo
vanshi
Milenarios Ermitaño
Milenarios Ermitaño
vanshi


Pez Caballo
Mensajes : 128
Mile-Puntos : 174
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Edad : 34
Localización : mi cuarto, XD

Posible desenlace de la Guerra Madara vs. Naruto, y donde queda kabuto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Posible desenlace de la Guerra Madara vs. Naruto, y donde queda kabuto   Posible desenlace de la Guerra Madara vs. Naruto, y donde queda kabuto - Página 2 EmptyLun 11 Jul 2011, 7:20 pm

El Angel Destructor escribió:
shinobi-san Colega tranquilo, en esta vida he aprendido a calma mi aura Dou (en Kenichi), es decir, mi temperamento, asi que no me voy a poner bravo por tu comentario, cuando me meto con Sasuke es porq me cae de un mal este tipo, que da rabia que haga sufrir al protagonista y el de poco entendimiento y capacidad de Naruto atras de el, pero como dicen por ahi "los verdaderos amigos, no son aquellos que te dicen mentiras, sino aquellos que te dicen la verdad asi lo dura que sea"... Yo asi como soy comprendo mucho a las personas y trato de no hacerle mar y por eso sera que me hago popular como en otros casos dicen que soy un hablador... En fin y cabo yo soy yo y sere yo, complemento con otro dicho "no soy monedita de oro para no caer bien a todo el mundo", por eso peleo mucho en submanga, aunque no lo hago de mala fe o con mi verdadera personalidad que es muy fuerte y contudente...

Para no seguir hablando (tambien me caracterizo por habla mucho jejeje), no lo tomes a mal, pero cuando digo el tercer sexo, es por que mi pais Venezuela hay un comediante llamado Emilio Lovera, que dice en su chiste sobre las personas con esas preferencias que ellos pertenece al tercer sexo y eso me causo risa... Pero claro algunos nacieron hombres y otros son mujeres pero le gusta la personas del mismo sexo... Me dan igual lo que piense ellos...

Para terminar, yo he tratado ha persona con esa cualidades y son gente bien, hasta que abusan, te dire cad quien es dueños de sus aptos y no soy quien para juzgarlos... Pero no quiero que invadan mi territorio sin mi permiso... Cuando hago eso comentarios es hechando broma cuando hago las comparaciones con Ricky Martin, Jorge Reyes, Christian de RBD, Lady Gaga, o cualquier otro gay de por ahi...

No esta mal que comentes acerca de ellos amigo, pero busca la forma de que no suene despectivo, recuerda que como Cristianos (incluyo todos lo que creen en Cristo, sin importar su afiliación religiosa) todos somos iguales antes los ojos de Dios.

Aclaro, sólo es un consejo, no lo tomes a mal
Very Happy

Espero que me entiendas y no me malinterpretes... Viva la paz, armonia y sabiduria de este foro...

Amigo Kiuuby, una opinion sobre mi, de verdad que soy tan malo con la gente de submanga... Quisiera saber si soy tan malo como dicen alla por mensaje que me envian en el privado... Acaso son tan malo con luzfirot y compañia... No quiero sufrir ese Sindrome de Klinefelter que tiene este tipo...

Malo?! WTF? no para nada, es más tu estilo sangron contra los pitufos trolls clones (PTC, sus siglas), es bastante refrescante e hilarante.
Very Happy

Saludos king 11

P.D: te envié un mensaje...
Volver arriba Ir abajo
El Angel Destructor
Milenario Comentarista
Milenario Comentarista
El Angel Destructor


Mensajes : 307
Mile-Puntos : 360
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Posible desenlace de la Guerra Madara vs. Naruto, y donde queda kabuto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Posible desenlace de la Guerra Madara vs. Naruto, y donde queda kabuto   Posible desenlace de la Guerra Madara vs. Naruto, y donde queda kabuto - Página 2 EmptyLun 11 Jul 2011, 8:00 pm

Por eso amigo Vanshi, es verdad los verdaderos cristianos no debemos criticar al projimo sino ayudarlo, pero tu sabes lo que me choca cuando abusan de tu confianza y eso hace la personas de esa actitud, piensa de como eres bueno con ellos creen que tu sientes igual a ellos y eso me hartera... Pero mejor sigamos con los temas por que sino me van regañar por tar comentando tantas cosas en este tema...

Si alguien quiere saber por que tengo este nombre y porque lo llevo con tanto me puede preguntar asi como lo hizo saavedra, aunque ya unos saben que significa...

Ok amigo ya vere el mensaje voy a terminar de comentar los otros temas y lo reviso... Cuidate y tranquilo yo no voy a peliar contigo por esto solo me gusta explicar para no generar problemas con ustedes... Solo la guerra es declarado a lo difamares de submanga y foros Frikis... Bye Bye...

Atte. El Azotador del Diablo... Jajajjajaa
Volver arriba Ir abajo
shinobi-san
Milenario Amateur
Milenario Amateur
shinobi-san


Pez Mono
Mensajes : 69
Mile-Puntos : 81
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 32
Localización : León, España

Posible desenlace de la Guerra Madara vs. Naruto, y donde queda kabuto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Posible desenlace de la Guerra Madara vs. Naruto, y donde queda kabuto   Posible desenlace de la Guerra Madara vs. Naruto, y donde queda kabuto - Página 2 EmptyLun 11 Jul 2011, 8:23 pm

jajaja Lady Gaga.. jajaja muy buena amigo!
Volver arriba Ir abajo
El Angel Destructor
Milenario Comentarista
Milenario Comentarista
El Angel Destructor


Mensajes : 307
Mile-Puntos : 360
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Posible desenlace de la Guerra Madara vs. Naruto, y donde queda kabuto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Posible desenlace de la Guerra Madara vs. Naruto, y donde queda kabuto   Posible desenlace de la Guerra Madara vs. Naruto, y donde queda kabuto - Página 2 EmptyLun 11 Jul 2011, 8:37 pm

shinobi-san escribió:
jajaja Lady Gaga.. jajaja muy buena amigo!

En la viña del señor hay de todo un poco, yo sinceramente soy mas malo que de costumbre pero, uno madura y deja de ser malo... Jejeje, no soy digno de llevar mi verdadero nombre... Pero bueno mis padres son lo que me lo pusieron y yo no opine...

Verdad que esa lady gaga es mas loca Que Ricky Martin...

Saludos amigo...
Volver arriba Ir abajo
kyuubi 10
Milenario Profesional
Milenario Profesional
kyuubi 10


Mensajes : 243
Mile-Puntos : 276
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 24/05/2011

Posible desenlace de la Guerra Madara vs. Naruto, y donde queda kabuto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Posible desenlace de la Guerra Madara vs. Naruto, y donde queda kabuto   Posible desenlace de la Guerra Madara vs. Naruto, y donde queda kabuto - Página 2 EmptyMar 12 Jul 2011, 6:26 am


Para nada eres malo amigo angel destructor. En submanga se te tiran al cuello a la mínima que dices, ya puede ser bueno o malo.
Lo que has de hacer, es ser como tu eres, que en mi opinión, así es como se debe de ir por la vida, y no te preocupes de desaprensivos como los de submanga.

Cuidate amigo!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
vanshi
Milenarios Ermitaño
Milenarios Ermitaño
vanshi


Pez Caballo
Mensajes : 128
Mile-Puntos : 174
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Edad : 34
Localización : mi cuarto, XD

Posible desenlace de la Guerra Madara vs. Naruto, y donde queda kabuto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Posible desenlace de la Guerra Madara vs. Naruto, y donde queda kabuto   Posible desenlace de la Guerra Madara vs. Naruto, y donde queda kabuto - Página 2 EmptyMar 12 Jul 2011, 8:12 am

Olvidandonos de los trolls y de submanga (RIP), que me dicen de la entrevista en japones que posteo Goh en otro apartado?

Y densen una vuelta por el tema de los kekkei genkai que podría desarrollar Naruto, pues me gustaría saber que loca combinación se les ocurre, es broma geek dense la vuela por allá.

Saludos...
Volver arriba Ir abajo
adrianbg
Milenario Amateur
Milenario Amateur
adrianbg


Géminis Caballo
Mensajes : 54
Mile-Puntos : 68
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 33
Localización : Peru

Posible desenlace de la Guerra Madara vs. Naruto, y donde queda kabuto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Posible desenlace de la Guerra Madara vs. Naruto, y donde queda kabuto   Posible desenlace de la Guerra Madara vs. Naruto, y donde queda kabuto - Página 2 EmptyLun 18 Jul 2011, 10:35 pm

Bueno es verdad vashi submanga a bajado mucho su calidad fui un rato a ver y hay demasiados problemas... todo originado por su teorias mal planteadas de chocobombete que dice disparates... en relacion al final tengo el presentimiento que uno de los dos malos morira traicionado por el otro y el que sobreviva se enfrentara con el duo dinamico naruto y sasuke
Volver arriba Ir abajo
vanshi
Milenarios Ermitaño
Milenarios Ermitaño
vanshi


Pez Caballo
Mensajes : 128
Mile-Puntos : 174
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Edad : 34
Localización : mi cuarto, XD

Posible desenlace de la Guerra Madara vs. Naruto, y donde queda kabuto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Posible desenlace de la Guerra Madara vs. Naruto, y donde queda kabuto   Posible desenlace de la Guerra Madara vs. Naruto, y donde queda kabuto - Página 2 EmptyLun 18 Jul 2011, 11:48 pm

adrianbg escribió:
Bueno es verdad vashi submanga a bajado mucho su calidad fui un rato a ver y hay demasiados problemas... todo originado por su teorias mal planteadas de chocobombete que dice disparates... en relacion al final tengo el presentimiento que uno de los dos malos morira traicionado por el otro y el que sobreviva se enfrentara con el duo dinamico naruto y sasuke

Eso del dúo dinámico los hace ver mas yaoi de lo que son, jajajajajajajajajaa, buena esa, y submnaga esta para echarlo a los tiburones
Volver arriba Ir abajo
adrianbg
Milenario Amateur
Milenario Amateur
adrianbg


Géminis Caballo
Mensajes : 54
Mile-Puntos : 68
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 33
Localización : Peru

Posible desenlace de la Guerra Madara vs. Naruto, y donde queda kabuto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Posible desenlace de la Guerra Madara vs. Naruto, y donde queda kabuto   Posible desenlace de la Guerra Madara vs. Naruto, y donde queda kabuto - Página 2 EmptyMar 19 Jul 2011, 12:09 am

ajajaj nunca fue mi intencion hacer ver a naruto y sasuke como yaoi.. pero es verdad son el duo dinamico fiel relfejo estilo Goku y Vegeta enfrentandose a Majin Boo ( quien sera Kabuto o Madara)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Posible desenlace de la Guerra Madara vs. Naruto, y donde queda kabuto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Posible desenlace de la Guerra Madara vs. Naruto, y donde queda kabuto   Posible desenlace de la Guerra Madara vs. Naruto, y donde queda kabuto - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Posible desenlace de la Guerra Madara vs. Naruto, y donde queda kabuto
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Posible Kekkei Genkai de Naruto, a parte del rinnegan claro!
» Kabuto esta en problemas - Naruto puede delatarlo
» DESPUÉS DE MADARA SERA EL FIN DE NARUTO????
» Los propósitos de Kabuto.
» El motivo de por que Kabuto se sorprendio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Milenarios Comentaristas De Mangakure :: Mangas :: Naruto :: Teorias y Debates-
Cambiar a: