Milenarios Comentaristas De Mangakure
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseEl grupo oficial en Facebook
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario
Últimos temas
» El por que Zetsu negro sería la Tierra misma
Naruto 545 EmptyMar 11 Dic 2012, 3:19 pm por Jonan_rojas

» Jiraiya seguira vivo?
Naruto 545 EmptyLun 10 Dic 2012, 9:09 pm por Jonan_rojas

» Cual sera la carta de triunfo de Kabuto
Naruto 545 EmptyLun 10 Dic 2012, 8:41 pm por Jonan_rojas

» Les presento mi foro :D.
Naruto 545 EmptyVie 23 Nov 2012, 2:17 am por Axroanck

» (PEDIDO) Link's Naruto Shippuden.
Naruto 545 EmptyVie 23 Nov 2012, 1:18 am por Axroanck

» Despertara Naruto el rinnegan
Naruto 545 EmptyMiér 17 Oct 2012, 10:27 pm por jiraiya-rikudou

» ¿Porque Nadie a heredado los ojos del Hijo mayor del RS?
Naruto 545 EmptyDom 23 Sep 2012, 1:31 pm por Kagerou

» quién es tobi
Naruto 545 EmptyDom 01 Abr 2012, 3:34 am por seuzwar

» NARUTO 576
Naruto 545 EmptyVie 02 Mar 2012, 1:15 am por kayime

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Mar 01 Sep 2015, 2:04 pm

 

 Naruto 545

Ir abajo 
+4
Uzumaki JJ
vanshi
El Angel Destructor
saavedrafilm
8 participantes
AutorMensaje
saavedrafilm
Mangakage
Mangakage
saavedrafilm


Géminis Perro
Mensajes : 258
Mile-Puntos : 498
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 29
Localización : Colombia Bogota

Naruto 545 Empty
MensajeTema: Naruto 545   Naruto 545 EmptyMiér 29 Jun 2011, 1:35 pm

Naruto 545 1
Naruto 545 2
Naruto 545 3
Naruto 545 4
Naruto 545 5
Naruto 545 6
Naruto 545 7
Naruto 545 8
Naruto 545 9
Naruto 545 10
Naruto 545 11
Naruto 545 12
Naruto 545 13
Naruto 545 14
Naruto 545 15
Naruto 545 16
Volver arriba Ir abajo
https://milenariosmangakure.el-foro.net/
El Angel Destructor
Milenario Comentarista
Milenario Comentarista
El Angel Destructor


Mensajes : 307
Mile-Puntos : 360
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Naruto 545 Empty
MensajeTema: Re: Naruto 545   Naruto 545 EmptyMiér 29 Jun 2011, 1:36 pm

Amigo colega te habias tardado... Pero ya lo subistes...
Volver arriba Ir abajo
El Angel Destructor
Milenario Comentarista
Milenario Comentarista
El Angel Destructor


Mensajes : 307
Mile-Puntos : 360
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Naruto 545 Empty
MensajeTema: Re: Naruto 545   Naruto 545 EmptyMiér 29 Jun 2011, 2:25 pm

Bueno comentando el manga creo que acerte unas cuantas cosas...

1) Madara es un inmortal, gracias a su experimento de los Zetzus, este tipo solo observa las peleas y utiliza tanto a los zetzus como aquellos que son engañados por su palabra y sharingan... Ya entiendo por que siempre tiene el Sharingan activado...

2) Madara es Madara... Y no obito, ni Izuna, ni otro personaje... Su inmortalidad es debido a las celulas de Harishama, en submanga me cuestionaron ese comentario por decian que no poseia ADN Senju pues aqui no revelaron parte de eso... Ya que Madara trabajo con Orochimaru y inventaron estos seres los Zetzus...

3) El Misterio de los 6 Jinkurichis, todavia es un misterio habra que esperar...

4) Felicito a mi amigo vanshi, por el revelo que en el sexto ataud, estaba Mito Uzumaki y no Madara, ni Izuna ni shisui (mi propuesta), ni el padre de Tsunade, Harishama Tobirama Minato Sabutori, entre otros... Mas claro no canta un gallo y creo que Kishimoto revelo parte de ese misterio del famoso sexto ataud... Mito Uzumaki Abuela de Tsunade...

5) Acerte con lo de los zetzus y otros usuarios tambien dieron con esto... Zetzu blanco es Senju y el negro tiene que ser Uchiha... Creo que Kishimoto esta tomando sobre cultura Taoista, es decir, el Yin-Yang, El bien y el mal... Los zetzus representan este teoria... Y formulare estas preguntas ¿cuales serian los verdaderos poderes del Zetzu negro?... ¿Sera zetzu negro el verdadero Madara?... Yo creo que si...

Si nos ponemos a pensar Zetzu Negro nunca a peliado solo vemos a los blancos pero esto solo lo vimos en accion cuando iva hacia donde estaban los señores feudales y aparecio la Mizukage... Hasta ahi sabemos del Zetzu negro... Otra pregunta seria ¿Por solo hay un Zetzu Negro y miles de los blancos?... Hay tela nueva para cortar...

6) Otro teoria con la cual no estaba de acuerdo fue de que decian algunos usuarios de submanga, que Naruto no puede utilizar el Kage Bushin No Jutsu (Multiclones de Sombras), cuando este activaba su modo Sage... Se pelaron ya que no demostraron que no es asi, solo con el Modo Sannin era que el no podia controlarlo... Ya que necesitaba, utilizar algunos clones para recolectar chakra natural y podia invocar dos o tres en Batalla... Pero con este modo sage no ya que no necesita recolectar chakra porque el Bijju se alimenta de su chakra y el Jincurichi podria utilizar el de la bestia... Un intercambio... Y esto aclara de porque Naruto siendo Uzumaki puede soportar al Kyubby mientras que otro portador de esta bestia no puede...

Me quedo con lo que una vez dijo kakashi y tambien Jiraiya, Naruto posee Grandes Cantidades de Chakra hasta podria decirse que posee la energia de un bijju... Por eso puede que Mito sea realmente super poderosa y halla creado panico en Madara al verla en el sexto ataud... Dios quiera que se asi...

7) Tambien la pegue, con lo de Naruto, cada dia se hace mas y mas fuerte, y mas maduro, este era el Naruto que yo queria el que decia "No retirare mis palabras, este es mi camino del ninja"... A evolucionado sus poderes, que hast pudo crear un mini Rasen Shuriken, esto demuestra que Naruto posee un gran control de chakra, ademas de que pueda utilizar la bomba bijju... Creo que Minato y Kushina estan sumamente orgulloso de su hijo... Tambien resuelve lo que dijeron algunos usuarios en submanga... Naruto es la clave para destruir a los zetzus... Pues aqui lo tienen...

Naruto cada dia que pasa se gana el respeto de muchos, por eso siempre dire esto, Naruto no acaba hasta que se vuelva hokage y se reconocido por todos como un gran ninja... Descarto su muerte en esta guerra...

8)Creo que el capitulo que viene, va a tener mas accion y se iran revelando mas cosas de la serie y no veo tan loca la posibilidad de que Jiraiya aparezca edotensado por Kabuto...

Digo esto por el Shock emocional de Naruto si lo llega a ver... Creo que Naruto barrera con todos sus enemigos pero si aparece el factor Jiraiya o Sasuke... Se va a poner sentimental de nuevo... Eso lograria que Naruto nos demuestre si es Maduro o no aun...
____________________________________________________________________________________________________________________________________________

Hasta aqui mi analisis espero un buen y excelente debate...

Cuidense y saludos a todos mis colegas y amigos...
Volver arriba Ir abajo
vanshi
Milenarios Ermitaño
Milenarios Ermitaño
vanshi


Pez Caballo
Mensajes : 128
Mile-Puntos : 174
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Edad : 34
Localización : mi cuarto, XD

Naruto 545 Empty
MensajeTema: Re: Naruto 545   Naruto 545 EmptyMiér 29 Jun 2011, 2:35 pm

Este cap. ha estado de lo mejor, es sorprendente ver como Naruto ha avanzado es ese modo, y como dije en una sección del foro, ya se confirmo la teoría de que Zetsu es mitad senju y uchiha (bueno eso no lo han dicho), pero cae de su peso.

Lo que si me gusto y fundamenta una posición que tenia en el otro foro, es de que Mito es la que esta en el átaud misterioso, que creen ustedes, pero no formemos un debate por eso, suficiente con lo que pasa en sub..., en cuanto a la incursión de Madara, se dirige a la guerra o a la central? y donde esta Nagato e Itachi, tienen rato que no salen.

Otra cosa es que al fin se acordaron del pobre Yamato, esperemos que ahora si se decidan rescatarlo, eso debilitaría en gran medida a Zetsu.

Pero vamos al misterio del siglo: EL CUERPO DE MADARA

Unos sostienen que es él, pero con partes de reemplazo (factible viendo las veces que se ha cambiado el brazo), pero aún soy partidario de que este es un muñeco controlado por el real (recordar que zetsu le llama tobi), yo pienso que Madara además de poner a todos bajo su control, desea recuperarse de las heridas que quizás obtuvo en su batalla con Hashirama y Mito, y por eso desea ser el contenedor del Jubi, además de los poderes de RS.
____________________________________________________________________________________
Además debo decir, que estoy de acuerdo con lo planteado por mi amigo elangeldestructor, y es muy buena pregunta "¿porqué sólo pelea el blanco?", será acaso que el negro es táctico y el blanco el ofensivo o tendrá algún poder misterioso, que no ha sido revelado... lo del taomismo, es acertado, pues están en perfecto equilibrio.

Me enfoco de nuevo en Naruto, lo de los clones, era una boludes por muchos, Naruto posee chakra ilimitado, controla al biju a la perfección, como no iba a poder hacer los clones, el chakra actual que posee es la suma de dos chakras gigantescos y dudo que se le agote tan fácilmente.


Y para terminar no oculto mis deseos de ver a Naruto y a Bee, luchando con los Jinchurikis, sería simplemente genia, y también que Naruto genere un dojutsu y las cadenas de chakra de Kushina.



Es lo que yo creo, disculpen sino pongo teorías, pero no es mi estilo, saludos a todos

king 11
Volver arriba Ir abajo
saavedrafilm
Mangakage
Mangakage
saavedrafilm


Géminis Perro
Mensajes : 258
Mile-Puntos : 498
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 29
Localización : Colombia Bogota

Naruto 545 Empty
MensajeTema: Re: Naruto 545   Naruto 545 EmptyMiér 29 Jun 2011, 3:38 pm

El Angel Destructor escribió:
Bueno comentando el manga creo que acerte unas cuantas cosas...

1) Madara es un inmortal, gracias a su experimento de los Zetzus, este tipo solo observa las peleas y utiliza tanto a los zetzus como aquellos que son engañados por su palabra y sharingan... Ya entiendo por que siempre tiene el Sharingan activado...

2) Madara es Madara... Y no obito, ni Izuna, ni otro personaje... Su inmortalidad es debido a las celulas de Harishama, en submanga me cuestionaron ese comentario por decian que no poseia ADN Senju pues aqui no revelaron parte de eso... Ya que Madara trabajo con Orochimaru y inventaron estos seres los Zetzus...

3) El Misterio de los 6 Jinkurichis, todavia es un misterio habra que esperar...

4) Felicito a mi amigo vanshi, por el revelo que en el sexto ataud, estaba Mito Uzumaki y no Madara, ni Izuna ni shisui (mi propuesta), ni el padre de Tsunade, Harishama Tobirama Minato Sabutori, entre otros... Mas claro no canta un gallo y creo que Kishimoto revelo parte de ese misterio del famoso sexto ataud... Mito Uzumaki Abuela de Tsunade...

5) Acerte con lo de los zetzus y otros usuarios tambien dieron con esto... Zetzu blanco es Senju y el negro tiene que ser Uchiha... Creo que Kishimoto esta tomando sobre cultura Taoista, es decir, el Yin-Yang, El bien y el mal... Los zetzus representan este teoria... Y formulare estas preguntas ¿cuales serian los verdaderos poderes del Zetzu negro?... ¿Sera zetzu negro el verdadero Madara?... Yo creo que si...

Si nos ponemos a pensar Zetzu Negro nunca a peliado solo vemos a los blancos pero esto solo lo vimos en accion cuando iva hacia donde estaban los señores feudales y aparecio la Mizukage... Hasta ahi sabemos del Zetzu negro... Otra pregunta seria ¿Por solo hay un Zetzu Negro y miles de los blancos?... Hay tela nueva para cortar...

6) Otro teoria con la cual no estaba de acuerdo fue de que decian algunos usuarios de submanga, que Naruto no puede utilizar el Kage Bushin No Jutsu (Multiclones de Sombras), cuando este activaba su modo Sage... Se pelaron ya que no demostraron que no es asi, solo con el Modo Sannin era que el no podia controlarlo... Ya que necesitaba, utilizar algunos clones para recolectar chakra natural y podia invocar dos o tres en Batalla... Pero con este modo sage no ya que no necesita recolectar chakra porque el Bijju se alimenta de su chakra y el Jincurichi podria utilizar el de la bestia... Un intercambio... Y esto aclara de porque Naruto siendo Uzumaki puede soportar al Kyubby mientras que otro portador de esta bestia no puede...

Me quedo con lo que una vez dijo kakashi y tambien Jiraiya, Naruto posee Grandes Cantidades de Chakra hasta podria decirse que posee la energia de un bijju... Por eso puede que Mito sea realmente super poderosa y halla creado panico en Madara al verla en el sexto ataud... Dios quiera que se asi...

7) Tambien la pegue, con lo de Naruto, cada dia se hace mas y mas fuerte, y mas maduro, este era el Naruto que yo queria el que decia "No retirare mis palabras, este es mi camino del ninja"... A evolucionado sus poderes, que hast pudo crear un mini Rasen Shuriken, esto demuestra que Naruto posee un gran control de chakra, ademas de que pueda utilizar la bomba bijju... Creo que Minato y Kushina estan sumamente orgulloso de su hijo... Tambien resuelve lo que dijeron algunos usuarios en submanga... Naruto es la clave para destruir a los zetzus... Pues aqui lo tienen...

Naruto cada dia que pasa se gana el respeto de muchos, por eso siempre dire esto, Naruto no acaba hasta que se vuelva hokage y se reconocido por todos como un gran ninja... Descarto su muerte en esta guerra...

8)Creo que el capitulo que viene, va a tener mas accion y se iran revelando mas cosas de la serie y no veo tan loca la posibilidad de que Jiraiya aparezca edotensado por Kabuto...

Digo esto por el Shock emocional de Naruto si lo llega a ver... Creo que Naruto barrera con todos sus enemigos pero si aparece el factor Jiraiya o Sasuke... Se va a poner sentimental de nuevo... Eso lograria que Naruto nos demuestre si es Maduro o no aun...
____________________________________________________________________________________________________________________________________________

Hasta aqui mi analisis espero un buen y excelente debate...

Cuidense y saludos a todos mis colegas y amigos...

1. Es cierto ue Madara ha experimentado mucho, y controla a las personas con el odio, pero imagina que Madara usara el jutsu de Shisui, y pusiera imagenes, para engañar a Sasuke para que se uniera a él, osea que usa el jutsu de Shisui, y controla a Sasuke sin que se de cuenta y de esa manera tambien que no siga el camino de Itachi sino la venganza

2. Ya se sabe que Tobi es Madara, ya hay muchas pruebas (hay quienes creen que es Shisui), el a logrado "inmortalidad" en cierta forma, pero no debe de ser el termino correcto, el a logrado eternidad sino no habria usado Izanagi contra Konan, si fuera realmente inmortal

3. bueno, sigo diciendo que es en edo tensei y es como lo dice la teoria de Stroke

4. Ya antes en submanga esa fue la opcion que dije, pero la verdad no puede ser ella, por algunas opciones, de las cuales dio una que llegaria ancina

5. No podemos estar seguro que el negro sea Uchiha aunque paresca lo mas indicado; y pues lo de los Zetsus con ADN de Hashirama ya se sabia desde que se mostro el clon de Hashirama

6. Si bien es cierto que lo uso, es posible que en el siguiente manga, ocurran dos cosas, que Naruto le digan que podria morir, y no ocurra por su gran chacra y un recuerdo Uzumaki, o la ayuda de sus 2 soles, O que no habria de preocuparse el Kyubi lo ayuda

7. Claro es obvio el es el Protagonista; Naruto se hara mas fuerte y lograra su cometido, por supuesto

8. Habra que esperar el capitulo que viene, para saber

Gracias por el resumen del manga, yasi formuñar mas debate aunque muchos ya saben o repitamos temas
Volver arriba Ir abajo
https://milenariosmangakure.el-foro.net/
Uzumaki JJ
Milenario
Milenario



Mensajes : 2
Mile-Puntos : 5
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Naruto 545 Empty
MensajeTema: Buenas tardes   Naruto 545 EmptyMiér 29 Jun 2011, 5:44 pm

Saludos a todos los miembros, soy nuevo aqui y me gustaria aportar algunas ideas:
1.- Cuando dicen que no naruto no puede usar el kagen bunshin es porque si recuerdan cuando bee le explica como debe usar el nuevo poder del kyubi este le dice que mientras mas lo use es decir en cuanto al tiempo el zorro consumirá su chacra, por tanto mientras mas clones usen mas posibilidad de que el zorro se apodere del chakra de naruto, buscare el link donde esta para colgarlo.
2.- en cuanto al zetzu blanco todos ya sabemos que era hehco con celulas de hashirama, el mismo madara le mostro a kabuto cuando recien pactaron la alianza de estos dos, lo llevo a donde estaba la imagen del edo tensei (asi se llama la estatua?) y le mostro el clon d ehashirama y a los miles de zetzus que tenia criando.
3.- lo que sabemos del zetzu negro no se si sea 100% uchija ya que si recuerdan cuando este va atacar a los señores feudales y sale la kage a defenderlos el se escapa y dice, ellos no saben que yo soy la naturaleza entera, a mi parecer no tiene nada que ver con los uchija mas bien seria la apariencia original de zetzu mucho antes que orochimaru y madara intervinieran en sus celulas antes que le inyecten el ADN de hashirama.
Eso es todo por el momento, gracias por su atencion y si en algo me equivoco mil disculpas soy nuevo comentando, seguiré pensando en mas alternativas jeje =).
Volver arriba Ir abajo
kayime
Mangakage
Mangakage
kayime


Cáncer Gallo
Mensajes : 118
Mile-Puntos : 217
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 42
Localización : venezuela

Naruto 545 Empty
MensajeTema: Re: Naruto 545   Naruto 545 EmptyMiér 29 Jun 2011, 6:26 pm

estoy felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz!!!!!!!!


bueno una de mis teorias de que naruto podria utilizar jutsu clones de sombra se cumplio perfeccionaria
rasenshuriken a modo de hacerlo con un dedo , su gran chacra personal independiente de el del kiubi,
ademas de superar la velocidad de su padre rayo amarillo de konoha ,

Y FINALMENTE UN UZUMAKI EN EL ATAUD JAJAJJA BUENO TODAVIA NO ESTA CONFIRMADO PERO ES ALGO BUENO
SABER SU MIEDO A LOS UZUMAKIS ESTO QUIERE DECIR QUE QUIEN LOS ACABO FUE MADARA SABIENDO DE SUS GRANDES
PODERES ADEMAS DE SU CONTROL DE SELLOS JEJJEJEJEJJEJEJ...............
ESTOY FELIZ QUE ALGUIEN SE OPONGA A MI TEORIA

((((((( UN USUMAKI EN EL SEXTO ATAUD )))))))))

JAJJAJAJAJJAJAJJAJA.......

BUENO POR OTRO LADO ESTOY SEGURA DE QUE NARUTO PARA ACABAR CON ESTOS SETZUS IRA POR LA FUENTE DE PODER YA DEBEN
DE SABER QUIEN ES NADA MAS Y NADA MENOS QUE EL CAPITAN YAMATO ADEMAS ES SU MAESTRO Y PROTECTOR CREO QUE LLEGO LA
HORA DE CAMBIAR LOS PAPELES Y NARUTO SERA EL PROTECTOR DE YAMATO AHORA........

Y MAS CON LA INFORMACION QUE MANEJA TSUNADE DE SU ABUELO Y LO QUE INVESTIGARON SAKURA Y SHIZUNE......

BEE ESTA ASOMBRADO CON LOS RESULTADOS DE NARUTO Y ERA DE ESPERARSE GRACIAS A QUE NARUTO ENTRENO MENTALMENTE
DONDE BEE NO SABIA A QUE SE ENFRENTABA ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
GENIALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL....


KISHIMOTO ERES MI IDOLO MEJOR NO PUDO QUEDAR

POR CIERTO LOS SEIS SHINSHURIKIS APUESTO TODO LO QUE NO TENGO QUE SON LOS ORIGINALES Y AUN MAS KABUTO TIENE A LOS SUYOS GUARDADOS
ESPERANDO VER COMO TRABAJN LOS DE MADARA CON EL RINEGAN Y EL SHARINGAN Y ASI SEGUIR EXPERIMENTANDO

ADEMAS CONOCERA LOS PODERES INDEPENDIENTES DE ESTOS..........

JODER Y BUENO UNA VISTA CLARA DE LOS ZETSU BLANCOS ESTOS AL SER DERROTADOS VUELVEN A SU FORMA NATURAL PLANTAS MMMMMM....

INTERESANTE ALGO DIJERON LOS DOS ZETSUS DE ESTO CUANDO LLEGARON A DONDE TIENEN A LOS SEÑORES FEUDALES QUE SE LES HARIA DIFICIL DERROTARLOS PUES ELLOS SON LA TIERRA MISMA Y SON INVENSIBLES

PERO,,,,,,, SERA QUE ACABANDO CON SU FUENTE VENEFACTORA (((YAMATO))) PERDERAN PODER Y SERA MAS FACIL DE SELLAR

POR CIERTO SEGUN EL PADRE DE SHIKAMARU LA UNICA MANERA DE VENCERLOS ES SELLARLOS Y NARUTO RESPONDIO QUE BUENO SABERLO....

¿¿¿¿SERA QUE NARUTO APRENDIO ALGUNOS SELLOS O KUSHINA LE DEJO MAS QUE EL SELLO DEL ZORRO Y SU LIBERACION??????

BUENO ME EXTENDI MAS DE LA CUENTA ...

BUENO EN DADO CASO SEA UN UZUMAKI EL SEXTO ATAUD (((( YO LO DIJE PRIMERO )))))) CONSTATADO POR NUESTRO MANGAKAGUE JJEJEJEJEJEJEJEJEJEJJEJEJ,,,,,,,,

Volver arriba Ir abajo
vanshi
Milenarios Ermitaño
Milenarios Ermitaño
vanshi


Pez Caballo
Mensajes : 128
Mile-Puntos : 174
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Edad : 34
Localización : mi cuarto, XD

Naruto 545 Empty
MensajeTema: Re: Naruto 545   Naruto 545 EmptyMiér 29 Jun 2011, 7:46 pm

Hola amiga Kayime, es bueno saber que alguien comparte conmigo que en ese ataúd esta un Uzumaki, y en mi caso digo que es Mito.

No había pensado en tu planteamiento, de que posiblemente Madara haya acabado con el clan Uzumaki, pero tengo una duda, en base a lo que dices Madara orquesto una guerra sólo para acabar con el país del remolino? y de esa manera mermar la influencia de los Uzumakis...
________________________________________________________________________________________________________________________________________

Amigo Uzumaki jj, recuerdo vagamente lo que mencionas acerca de lo que dice Bee de no desperdiciar chakra, pero acaso recuerdas haber escuchado (en el anime) o leído (en el manga), como se expresan los personajes en referencia del chakra de Naruto, mira esto es lo que creo Naruto al ser un Uzumaki por herencia ya contaba con una resistencia casi sobre humana (podemos decirlo así) y reservas de chakra enormes, pues al punto que voy es, que Naruto al tener en su interior al demonio con cola más poderoso, ha desarrollado aún más su chakra, considero que equiparando al del zorro de las nueve colas; además, que elangeldestructor me puede desmentir, alegue en sub... que Naruto de por si, al ser hijo de un Jinchuriki en su sangre ya tenía el poder del zorro (poder más no influencia), al punto que he llegado a pensar que Naruto al nacer ya era un seudo jinchuriki, mira las marcas en la mejillas de Naruto ,son de nacimiento, no por tener el zorro en su interior; otros seudo jinchuriki lo eran Sora (en los doce guardianes ninja) y Gin y Kin.

Por eso se me hace poco probable que el zorro, termine ganandole terreno a Naruto (en cuanto predominio de chakra), además el tiene una peculiaridad, el "Ve a través e la decepción", palabras de kakshi cuando lo acogió a él, sakura y al emo, como estudiantes, es decir Naruto siempre va en contra de lo limites establecidos o situaciones adversas,logrando hazañas imposibles, y no hago referencia a ellas, porque sino me quedo toda la noche escribiendo.

Un placer debatir ideas contigo, y bienvenido.. Very Happy


Saludos a todos king 11.

P.D: Todavía no me han dicho quien soy!, saavedrafilms casi la pega, oigan Hokage_sama no esta en este foro? y gaara12? En fin saludos...
Volver arriba Ir abajo
Stroke
Milenario Comentarista de Mangakure
Milenario Comentarista de Mangakure
Stroke


Libra Tigre
Mensajes : 31
Mile-Puntos : 47
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Edad : 37
Localización : Ica, Perú

Naruto 545 Empty
MensajeTema: Re: Naruto 545   Naruto 545 EmptyMiér 29 Jun 2011, 7:55 pm

vanshi escribió:
Hola amiga Kayime, es bueno saber que alguien comparte conmigo que en ese ataúd esta un Uzumaki, y en mi caso digo que es Mito.

No había pensado en tu planteamiento, de que posiblemente Madara haya acabado con el clan Uzumaki, pero tengo una duda, en base a lo que dices Madara orquesto una guerra sólo para acabar con el país del remolino? y de esa manera mermar la influencia de los Uzumakis...
________________________________________________________________________________________________________________________________________

Amigo Uzumaki jj, recuerdo vagamente lo que mencionas acerca de lo que dice Bee de no desperdiciar chakra, pero acaso recuerdas haber escuchado (en el anime) o leído (en el manga), como se expresan los personajes en referencia del chakra de Naruto, mira esto es lo que creo Naruto al ser un Uzumaki por herencia ya contaba con una resistencia casi sobre humana (podemos decirlo así) y reservas de chakra enormes, pues al punto que voy es, que Naruto al tener en su interior al demonio con cola más poderoso, ha desarrollado aún más su chakra, considero que equiparando al del zorro de las nueve colas; además, que elangeldestructor me puede desmentir, alegue en sub... que Naruto de por si, al ser hijo de un Jinchuriki en su sangre ya tenía el poder del zorro (poder más no influencia), al punto que he llegado a pensar que Naruto al nacer ya era un seudo jinchuriki, mira las marcas en la mejillas de Naruto ,son de nacimiento, no por tener el zorro en su interior; otros seudo jinchuriki lo eran Sora (en los doce guardianes ninja) y Gin y Kin.

Por eso se me hace poco probable que el zorro, termine ganandole terreno a Naruto (en cuanto predominio de chakra), además el tiene una peculiaridad, el "Ve a través e la decepción", palabras de kakshi cuando lo acogió a él, sakura y al emo, como estudiantes, es decir Naruto siempre va en contra de lo limites establecidos o situaciones adversas,logrando hazañas imposibles, y no hago referencia a ellas, porque sino me quedo toda la noche escribiendo.



Un placer debatir ideas contigo, y bienvenido.. Very Happy


Saludos a todos king 11.

P.D: Todavía no me han dicho quien soy!, saavedrafilms casi la pega, oigan Hokage_sama no esta en este foro? y gaara12? En fin saludos...



Eres rey11, pues quien mas.


Última edición por Stroke el Miér 29 Jun 2011, 10:05 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Stroke
Milenario Comentarista de Mangakure
Milenario Comentarista de Mangakure
Stroke


Libra Tigre
Mensajes : 31
Mile-Puntos : 47
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Edad : 37
Localización : Ica, Perú

Naruto 545 Empty
MensajeTema: Re: Naruto 545   Naruto 545 EmptyMiér 29 Jun 2011, 8:00 pm

Me acuerdo cuando insistía en que Madara seguía usando su propio cuerpo utilizando las palabras de Itachi "Madara es un inmortal invencible" y ahora Kishi refuerza esa idea.

Pd: Itachi la fuente mas confiable del mundo Naruto también predijo Izanagi 60 capítulos antes cuando nadie tenia idea de la técnica.

PD2: QEPD teorias de Madara=Obito y Zetsu como ninja de aldea.
Volver arriba Ir abajo
Uzumaki JJ
Milenario
Milenario



Mensajes : 2
Mile-Puntos : 5
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Naruto 545 Empty
MensajeTema: Re: Naruto 545   Naruto 545 EmptyMiér 29 Jun 2011, 8:47 pm

Amigo vanshi (puedo llamarte asi verdad?) si justamente estoy leyendo nuevamente todo el manga (no porque no lo entienda) si no por que quiero copiar algunos dibujos jeje bueno volviendo al tema, es cierto como lo dices que naruto tiene una reserva de chacras incontable sino no hubiera sido capaz de hacer desde un inicio los miles de clones para defender a iruka, incluso el maestro de konohamaru le dice que por alguna razon inexplicable el tenia mucho mas chacra que sasuke o sakura, y me dejaste pensando en lo que dices de que por ser hijo de una jiinchuriki nació con tal habilidad, de hecho siempre me llamaba la atencion que tenga por "casualidad" esas marcas como gato en las mejillas, y si te apoyo en la teoria de que por esa razon su chacra es inmenso mas bien quisiera aportar que tambien por esa misma razón es que naruto ah podido controlar con mayor facilidad al kyubi (claro nosotros no sabemos que tanto pudieron utilizar al kyubi su madre y abuela, aunque por lo que sucedio en el dia del nacimiento de naruto diria que mas bien solo lo mantenian enjaulado).
Por cierto los que no recuerdan naruto si aprendio técnicas de sellado de su madre, solo recuerden cuando tomó el chackra del kyubi, como lo enjauló al zorro de 9 colas el solo, igual cuando este quizo desanimarlo para que no vaya a la guerra, naruto lo llamo, el kyubi se le acerco y naruto lo volvio a enjaular burlandose de él (eso me parece al estilo como hashirama dominaba al zorro, lo recuerdan verdad?), creo que en este tiempo de entrenamiento naruto no solo ah podido aprender nuevas técnicas si no que tambien amanzar al zorro de nueve colas.
Y mi último aporte es que lei en algún momento en el manga que los Uzumaki eran los jiinchuriki del kyubi ya que ellos manejaban un chacra especial, el mismo kyubi lo dice cuando ve a kushina y está lo desprecia diciendo a naruto que necesitaban estar a solas, encerrando al zorro.
Entonces si vemos a naruto como hijo de una jiinchuriki y por ser uzumaki portador de un chacra especial no hay que sorprenderse como es que ha llegado hasta estos niveles, y si le agregamos la ascendencia de su padre minato sus técnicas fueron heredadas como las gekenkai o lineas sucesorias, asi lo explica kakashi cuando creo el resan fuuton shuriken que su sharingan no puede copiarlo
.
sorry si me extendi, estoy emocionado, gracias por la bienvenida.
Volver arriba Ir abajo
GohAsuka
Milenario Profesional
Milenario Profesional
GohAsuka


Virgo Mono
Mensajes : 196
Mile-Puntos : 536
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 31
Localización : Venezuela/Miranda

Naruto 545 Empty
MensajeTema: Re: Naruto 545   Naruto 545 EmptyMiér 29 Jun 2011, 9:56 pm

vanshi escribió:
[justify]Este cap. ha estado de lo mejor, es sorprendente ver como Naruto ha avanzado es ese modo, y como dije en una sección del foro, ya se confirmo la teoría de que Zetsu es mitad senju y uchiha (bueno eso no lo han dicho), pero cae de su peso.


debo contradecirte esto ya se discutio 20 mangas atras recuerdo un colega llamado Zar De La Droga puso una exelente teoria de Zetsu donde decia que era echo por Madara de adn senju y uchiha.... asi que ya debatimos incluso fue esa teoria la que me dio la iniciativa de formar un grupo en submanga y hacer que nuestro actual mangakage diseñara el Grupo d eface y yo el Foro y estar donde estamos hoy en dia! peor si ya sabiamos esto al igual que Tobi e sun clon Zetsu y no el cuerpo real de Madara.

No pueod decir o afirmar si sea Madara o sea Izuna o Obito o Shisui nunca apoye a ninguno de ellos... yo tengo mis propios pensamientos de quien es realmente dicho villano ^^ pero buen exelente cap nuevas tecnicas y habilidades de naruto peor veamos que pasara el no debe abusar de ese modo Kyubi
Volver arriba Ir abajo
https://facebook.com/PattyILoveYou
kyuubi 10
Milenario Profesional
Milenario Profesional
kyuubi 10


Mensajes : 243
Mile-Puntos : 276
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 24/05/2011

Naruto 545 Empty
MensajeTema: Re: Naruto 545   Naruto 545 EmptyJue 30 Jun 2011, 4:53 am

Excelente el capítulo 545!!!!!!!!

Madara no es inmortal. Él tiene adn senju de Hashirama y por eso ha podido vivir tantos años. Costará mucho acabar con él.
¿Y sobre Naruto qué decir?
Pues ha sido increible la forma de acabar con todos los zetsus. Rápido, conduntente y preciso. Además ha llevado sus jutsus a un nivel muy superior al de antes.
Hacer todos los jutsus era como un juego de niños para él. Y ahora puede hacer mini rasen shuriken...... Está superando a todos los hokages, y tengo la sensación de que todavia no ha tocado techo, y se puede volver más poderoso.
Al parecer, Madara contaba con que Naruto aparecería.......y su objetivo es acabar con la voluntad de fuego senju que tiene Naruto, y que Madara tanto odia.
Veremos que pasa con los kage bunshin no jutsu......

Saludos colegas!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
saavedrafilm
Mangakage
Mangakage
saavedrafilm


Géminis Perro
Mensajes : 258
Mile-Puntos : 498
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 29
Localización : Colombia Bogota

Naruto 545 Empty
MensajeTema: Re: Naruto 545   Naruto 545 EmptyJue 30 Jun 2011, 2:38 pm

GohAsuka escribió:
vanshi escribió:
[justify]Este cap. ha estado de lo mejor, es sorprendente ver como Naruto ha avanzado es ese modo, y como dije en una sección del foro, ya se confirmo la teoría de que Zetsu es mitad senju y uchiha (bueno eso no lo han dicho), pero cae de su peso.


debo contradecirte esto ya se discutio 20 mangas atras recuerdo un colega llamado Zar De La Droga puso una exelente teoria de Zetsu donde decia que era echo por Madara de adn senju y uchiha.... asi que ya debatimos incluso fue esa teoria la que me dio la iniciativa de formar un grupo en submanga y hacer que nuestro actual mangakage diseñara el Grupo d eface y yo el Foro y estar donde estamos hoy en dia! peor si ya sabiamos esto al igual que Tobi e sun clon Zetsu y no el cuerpo real de Madara.

No pueod decir o afirmar si sea Madara o sea Izuna o Obito o Shisui nunca apoye a ninguno de ellos... yo tengo mis propios pensamientos de quien es realmente dicho villano ^^ pero buen exelente cap nuevas tecnicas y habilidades de naruto peor veamos que pasara el no debe abusar de ese modo Kyubi

No odemos confirmar que el negro sea Uchiha, aunque el blanco sea Senju
Volver arriba Ir abajo
https://milenariosmangakure.el-foro.net/
El Angel Destructor
Milenario Comentarista
Milenario Comentarista
El Angel Destructor


Mensajes : 307
Mile-Puntos : 360
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Naruto 545 Empty
MensajeTema: Re: Naruto 545   Naruto 545 EmptyJue 30 Jun 2011, 4:49 pm

Bueno sobre inmortalidad ya explique algo de eso en el tema de inmortalidad de Madara... No quiero copiar lo aqui por que seria fastidioso...

Zetzu Negro es un gran dilema, splo se sabe esto, posee mokuton y con esto puede trasladarse a travez de la tierra como lo hacen los zetzus blancos, posee el dosatsugan (Dojutsu unico en su especie, con el cual graba todo lo acontecimientos que ocurre y se los muestra a Madara tipo video beam), ademas que este Dojutsu es mejor al byakugan en muchos aspectos... De donde deriva este ojo pregunteselo a Kishimoto... Por eso pienso que este zetzu negro no a demostrado todo su poder y es posible que sea Madara o un clon Uchiha... Es totalmente diferente a los otros y se trata de forma especial... Que escondera... Que misterio buuuuuuhhhh...

Naruto llego al fase 5 le gano a goku, fue extremadamente incleible lo que hizo, por eso me emocione cuando lo vi batallando me recordo ese ser que me cautivo en la serie... Arriba amigo tu puedes contra Madara...

Esperare otros nuevos comentarios... Asi que se me cuidan... Feliz tarde...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Naruto 545 Empty
MensajeTema: Re: Naruto 545   Naruto 545 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Naruto 545
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Naruto 536
» Naruto 543
» Naruto 547
» NARUTO 562
» Naruto 566

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Milenarios Comentaristas De Mangakure :: Mangas :: Naruto-
Cambiar a: