Milenarios Comentaristas De Mangakure
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseEl grupo oficial en Facebook
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario
Últimos temas
» El por que Zetsu negro sería la Tierra misma
Clan Uzumaki - Página 2 EmptyMar 11 Dic 2012, 3:19 pm por Jonan_rojas

» Jiraiya seguira vivo?
Clan Uzumaki - Página 2 EmptyLun 10 Dic 2012, 9:09 pm por Jonan_rojas

» Cual sera la carta de triunfo de Kabuto
Clan Uzumaki - Página 2 EmptyLun 10 Dic 2012, 8:41 pm por Jonan_rojas

» Les presento mi foro :D.
Clan Uzumaki - Página 2 EmptyVie 23 Nov 2012, 2:17 am por Axroanck

» (PEDIDO) Link's Naruto Shippuden.
Clan Uzumaki - Página 2 EmptyVie 23 Nov 2012, 1:18 am por Axroanck

» Despertara Naruto el rinnegan
Clan Uzumaki - Página 2 EmptyMiér 17 Oct 2012, 10:27 pm por jiraiya-rikudou

» ¿Porque Nadie a heredado los ojos del Hijo mayor del RS?
Clan Uzumaki - Página 2 EmptyDom 23 Sep 2012, 1:31 pm por Kagerou

» quién es tobi
Clan Uzumaki - Página 2 EmptyDom 01 Abr 2012, 3:34 am por seuzwar

» NARUTO 576
Clan Uzumaki - Página 2 EmptyVie 02 Mar 2012, 1:15 am por kayime

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Mar 01 Sep 2015, 2:04 pm

 

 Clan Uzumaki

Ir abajo 
+4
saavedrafilm
Namus
El Angel Destructor
kyuubi 10
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
El Angel Destructor
Milenario Comentarista
Milenario Comentarista
El Angel Destructor


Mensajes : 307
Mile-Puntos : 360
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Clan Uzumaki - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Clan Uzumaki   Clan Uzumaki - Página 2 EmptyLun 27 Jun 2011, 1:00 pm

Gracias amigo Kiubby10, al igual que otros amigos y colegas, que comparten aqui en los milenarios...

Si este tipo es Luzfirot y como de nuevo empezo con su "Experimento social", prefiero alejarme de alla por un tiempo" hasta que las aguas se calmen"...

Como dije anteriormente alla en ese foro, quiero evitar problemas y mejor comentar acerca del manga y temas sobre las culturas, religiones y por que no de Dios mismo, si se da el chance...

Como tambien, no me creo mas que nadie y valoro mucho las ideas de los demas ya que eso no hace crecer como humanos y no ayuda hacer mejor en esta corta vida...

Por eso le doy gracias de estar aqui vivito y coleando, para compartir con ustedes hasta donde pueda...

Para finalizar, soy un peregrino pero no nomada por los momentos, ya que estoy todavia en mi pais de origen (Venezuela), pero muy pronto comenzare mi viaje por el mundo para aprender mas de las culturas como dije anteriormente...

Dios los bendiga y hasta una proxima charla... Cuidense y saben que aqui tienen mas que un colega, un amigo...
Volver arriba Ir abajo
kyuubi 10
Milenario Profesional
Milenario Profesional
kyuubi 10


Mensajes : 243
Mile-Puntos : 276
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 24/05/2011

Clan Uzumaki - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Clan Uzumaki   Clan Uzumaki - Página 2 EmptyLun 27 Jun 2011, 1:12 pm


Es mejor alejarse amigo angel destructor, en eso tienes toda la razón. Cada vez me encuentro más gente nueva en submanga.......

Es un placer poder comentar con todos vosotros sobre este gran manga.
Te considero una buena persona y gran comentarista, tienes un amigo aquí.

Saludos colega!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
El Angel Destructor
Milenario Comentarista
Milenario Comentarista
El Angel Destructor


Mensajes : 307
Mile-Puntos : 360
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Clan Uzumaki - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Clan Uzumaki   Clan Uzumaki - Página 2 EmptyLun 27 Jun 2011, 2:35 pm

Gracias amigo Kyubby igualmente...
Volver arriba Ir abajo
Namus
Milenario Profesional
Milenario Profesional
Namus


Acuario Cabra
Mensajes : 157
Mile-Puntos : 190
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Edad : 33
Localización : Costa Rica

Clan Uzumaki - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Clan Uzumaki   Clan Uzumaki - Página 2 EmptyLun 27 Jun 2011, 2:54 pm

Saludos Colegas no le presten atencion a sujetos asi lo mejor es ignorarlos,que los revelara Kishimoto esta semana,en Submanga a decaido el nivel por la inckusion de usuarios que no aportan nada. jocolor
Volver arriba Ir abajo
kyuubi 10
Milenario Profesional
Milenario Profesional
kyuubi 10


Mensajes : 243
Mile-Puntos : 276
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 24/05/2011

Clan Uzumaki - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Clan Uzumaki   Clan Uzumaki - Página 2 EmptyMar 28 Jun 2011, 5:15 am


Tienes razón colega Namus, el nivel de submanga ha bajado bastante.
Hay muchos comentaristas nuevos que dicen cosas incoherentes. Yo apenas comento allí.

Hay un usuario, que no quiero dar su nombre, que afirma que Minato está en el sexto ataúd.
Es increible que todavia sigan dandole vueltas a un asunto más que debatido en submanga.......... En fin, nosostros tenemos aquí temas MUY interesantes.

Saludos colegas!!!!
Volver arriba Ir abajo
El Angel Destructor
Milenario Comentarista
Milenario Comentarista
El Angel Destructor


Mensajes : 307
Mile-Puntos : 360
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Clan Uzumaki - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Clan Uzumaki   Clan Uzumaki - Página 2 EmptyMar 28 Jun 2011, 12:22 pm

Completamente de acuerdo con ustedes colegas, el foro de Naruto en submanga a decaido bastante y ahora mas que se fueron muchos usuarios que le daban sabor a las teorias y temas que se exponian, muchos de los cuales estamos aqui, yo no queria irme porq trataba de rescatar el foro y decia cosas para que mucho no renunciaran, pero con la llegada de otra vez del señor "?", hizo que muchos se retiraran, gracias a Dios algunos de mis amigos y con la colaboracion de ustedes, nos hicieron caso y estan aqui compartiendo con vosotros...

Les mande mensajes para que ingresaran, y veo que estan satisfechos con este foro al igual que lo estoy yo, por eso le digo de antemano, que tratemos que se siga conservando la armonia que hay aqui...

Gracias y sigamos comentando los temas...

Un servidor "El Angel Destructor"...
Volver arriba Ir abajo
kyuubi 10
Milenario Profesional
Milenario Profesional
kyuubi 10


Mensajes : 243
Mile-Puntos : 276
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 24/05/2011

Clan Uzumaki - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Clan Uzumaki   Clan Uzumaki - Página 2 EmptyMiér 29 Jun 2011, 4:56 am


No te preocupes amigo angel destructor, aquí siempre habrá buen rollo y armonía.
Todos nos respetamos y, nos ayudamos con las teorías y dudas que nos pueden asaltar.
En submanga decías alguna cosa y enseguida se te echaban encima.

Yo recuerdo que elaboré un debate, preguntando que dojutsu era más poderoso. Obviamente es el rinnegan, pero quería saber las opiniones de los demás fans. Muchos (entre ellos tu) aportarón cosas interesantes, pero otros me atacarón.
Desde entonces decidí alejarme de submanga, apenas comento casi nada por allí.

Saludos colegas!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
El Angel Destructor
Milenario Comentarista
Milenario Comentarista
El Angel Destructor


Mensajes : 307
Mile-Puntos : 360
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Clan Uzumaki - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Clan Uzumaki   Clan Uzumaki - Página 2 EmptyMiér 29 Jun 2011, 10:18 am

Si yo se amigo, a ti tambien te paso y por eso te fuiste de submanga, tambien a otros colegas se han tomado la inciativa, yo soy otro que ya no provoca comentar por muchas razones...

Pero la peor, es submanga a decaido demasiado por tantos usuarios nuevos, que so lo hacen numerarse o colocan buen manga espero el proximo y no aportan es nada... Sino empieza las batallas campales, y para eso peleo con mi novia, que a la final me reconcilio y bueno ya tu sabes que pasa en una reconciliacion... jajajaja...

Cuidate friend y ya salio el manga en ingles...
Volver arriba Ir abajo
kyuubi 10
Milenario Profesional
Milenario Profesional
kyuubi 10


Mensajes : 243
Mile-Puntos : 276
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 24/05/2011

Clan Uzumaki - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Clan Uzumaki   Clan Uzumaki - Página 2 EmptyMiér 29 Jun 2011, 11:35 am


Jajajaja, es muchísimo mejor reconciliarse con la novia!!!!!!

sí, el nivel de submanga ha bajado muchísimo. Hoy mismo he leido el comentario de un fan, que decía que el usuario del sexto ataúd, era Naruto. Que lo mataban, y despues Kabuto lo resucitaba..........sin palabras.

He visto que ya ha salido el capítulo 545 y está muy bien.

Saludos colega!!!!!
Volver arriba Ir abajo
El Angel Destructor
Milenario Comentarista
Milenario Comentarista
El Angel Destructor


Mensajes : 307
Mile-Puntos : 360
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Clan Uzumaki - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Clan Uzumaki   Clan Uzumaki - Página 2 EmptyMiér 29 Jun 2011, 1:35 pm

kyuubi 10 escribió:

Jajajaja, es muchísimo mejor reconciliarse con la novia!!!!!!

sí, el nivel de submanga ha bajado muchísimo. Hoy mismo he leido el comentario de un fan, que decía que el usuario del sexto ataúd, era Naruto. Que lo mataban, y despues Kabuto lo resucitaba..........sin palabras.

He visto que ya ha salido el capítulo 545 y está muy bien.

Saludos colega!!!!!

Pues claro es mejor reconciliarse con mi novia o unas amigitas que tengo por ahi...jejejeje...

Que estar peliando con ese ser...

A ese usuario, tiene que enseñarle sobre jutsus, en general que es el Edo tensei... Esta nulo... Pero no voy a corregirlo ya que si lo hago salen los pitufos y los trolles clones hijos de Mumm- Ra... jajajaja

Ve el capitulo 545 de Naruto ya salio y esta en submanga... Saavedra se nos durmio... Pero confio que lo subira pronto por aqui...

Cuidate amigo...
Volver arriba Ir abajo
Namus
Milenario Profesional
Milenario Profesional
Namus


Acuario Cabra
Mensajes : 157
Mile-Puntos : 190
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Edad : 33
Localización : Costa Rica

Clan Uzumaki - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Clan Uzumaki   Clan Uzumaki - Página 2 EmptyMiér 29 Jun 2011, 5:12 pm

Como suponía Zetsu es la clave de la inmortalidad de Madara,y el Zetsu blanco siendo un ser con ADN de Hashirama puede usar Mokuton,pero es tan débil que moriría por eso tiene de respaldo a Yamato,Madara quiere muerto a Naruto para así sentir que los Senju ya no existen,lo que no sabe Madara es que Zetsu no podrá llevar a cabo esa tarea por que el chakra de Naruto modifica el Mokuton y los hace árboles por medio de energía Natural,lo mas conveniente sería ir a la base de Madara y quitarle a Yamato y al clon de Hashirama hecho por Madara,para así derrotar al Zetsu blanco,Naruto usó el Tajuu Kage Bunshin no jutsu,lo que quiere decir que llegó a cierta armonía con el Kyuubi además ha usado múltiples variantes del Rasengan en síntesis Naruto es de cuidado,Madara tendrá que usar a Sasuke si quiere ganar y eso no le asegura ganar.
Volver arriba Ir abajo
kyuubi 10
Milenario Profesional
Milenario Profesional
kyuubi 10


Mensajes : 243
Mile-Puntos : 276
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 24/05/2011

Clan Uzumaki - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Clan Uzumaki   Clan Uzumaki - Página 2 EmptyJue 30 Jun 2011, 5:10 am


Se le tienen que ir torciendo los planes a Madara. Él no sabe todo lo que puede llegar a hacer Naruto.

Ha de aparecer el insoportable Sasuke, y no sabemos con que poderes raparecerá.
Naruto es muy fuerte en modo sage, pero en mi opinión creo que todavia le falta algo para enfrentarse a Madara, y vencerlo.

Saludos colegas!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Namus
Milenario Profesional
Milenario Profesional
Namus


Acuario Cabra
Mensajes : 157
Mile-Puntos : 190
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Edad : 33
Localización : Costa Rica

Clan Uzumaki - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Clan Uzumaki   Clan Uzumaki - Página 2 EmptyJue 30 Jun 2011, 10:03 am

Mis hipótesis acerca de Mito Uzumaki eran correctas ella fue capaz de dominar al Kyuubi de ahí la habilidad que también posee Naruto,hay un misterio con el Kyuubi sinceramente pienso que tiene un lazo especial con los Uzumakis,Senjus y Uchihas,en fin es lo mas cercano al Juubi,mientras Madara posea el cultivo del clon de Hashirama es inmortal,eso fue lo que quiso decir Tsunade,su inmortalidad depende del ADN de Hashirama y por ende es su mayor debilidad,pero será capaz de activar su MSE en el estado actual,la respuesta es SÍ,esto lo supe por que está usando el Rinnegan el cual es equivalente al MSE entonces Madara se está guardando varios ases bajo la manga lo cual considero que es lógico,ya que después de tantos años planeando esto no espera fracasar.
Saludos colegas y de verdad que hay muchos temas y cuesta leerlos todos,Mangakage como supuse el foro ha ido progresando sigue así. king
Volver arriba Ir abajo
El Angel Destructor
Milenario Comentarista
Milenario Comentarista
El Angel Destructor


Mensajes : 307
Mile-Puntos : 360
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Clan Uzumaki - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Clan Uzumaki   Clan Uzumaki - Página 2 EmptyJue 30 Jun 2011, 3:54 pm

Ya comente en el tema de la inmortalidad de Madara...

Sobre Mito apoyo la teoria de Vanshi, ella es la que esta en el 6to ataud... Y si no es asi tiene que ser un Senju de alto calibre...

Madara es el Majin Boo de Dragon ball Z, su inmortalidad tiene similitud a este personaje...

Pienso igual que Namus se acerca la posibilidad Kiubby + Naruto = Armonia y poderes Ilimitados... Naruto poco a poco se hace mas cercano al Kiubby y este a su vez lo reconocera con su jinkurichi, son muchos lo factores que existen para generar un gran vinculo como el del Hachibi y bee...
_______________________________________________________________
PARA TODOS, NO QUIERO QUE MALINTERPRETEN MIS COMENTARIOS SOLO LO HAGO DE FORMA CONSTRUCTIVA... CUIDENSE Y SIGAMOS COMENTANDO EN SANA PAZ...
Volver arriba Ir abajo
kyuubi 10
Milenario Profesional
Milenario Profesional
kyuubi 10


Mensajes : 243
Mile-Puntos : 276
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 24/05/2011

Clan Uzumaki - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Clan Uzumaki   Clan Uzumaki - Página 2 EmptyVie 01 Jul 2011, 5:29 am


El Kyuubi cooperará......es cuestión de tiempo.

Y sobre el tema que se ha generado en torno a Mito Uzumaki, que ella es la que posiblemente esté en el famoso sexto ataúd, eso no lo veo claro.

Mito fue muy poderosa, pero el que está en el ataúd debe de ser alguien más poderoso.

Saludos colegas!!!!
Volver arriba Ir abajo
El Angel Destructor
Milenario Comentarista
Milenario Comentarista
El Angel Destructor


Mensajes : 307
Mile-Puntos : 360
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Clan Uzumaki - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Clan Uzumaki   Clan Uzumaki - Página 2 EmptyVie 01 Jul 2011, 6:24 pm

Voto a favor de Mito como primer opcion...

Segunda opcion Padre de Tsunade...

Tercera opcion un uchiha...

Sino como el chavo "me doy"....
Volver arriba Ir abajo
vanshi
Milenarios Ermitaño
Milenarios Ermitaño
vanshi


Pez Caballo
Mensajes : 128
Mile-Puntos : 174
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Edad : 34
Localización : mi cuarto, XD

Clan Uzumaki - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Clan Uzumaki   Clan Uzumaki - Página 2 EmptySáb 02 Jul 2011, 1:13 pm

El clan Uzumaki, es un clan misterioso, es muy cierto que eran personas muy longevas, y de gran resistencia física, razones de sobra para optar por ellos como recipientes del kiuby.

En el último cap del manga, con las breves palabras de Madara uno se da cuenta que Mito Uzumaki, era una kunoichi de temer, y de gran quizás de gran influencia dentro de su clan. Recuerdo que en submanga se decía que Kushina y Mito no eran parientes, pero, Si son del mismo clan, no son familia? Es como los Nara o los Hyuga, todos son familia, pues todos debe tener, asumo, un ancestro en común. Lo que si me gustaría saber que tan emparentadas estaban, si eran tía-sobrina, tía abuela-sobrina o primas, si alguien lo sabe que me diga.

Los Uzumakis, y coincido con ustedes, son un clan misterio, ojala Kishi, hable más de ellos y de los senjus, pues la historia a girado demasiado en torno a los Uchihas y sus deseos de conquistas.

Hasta luego y saludos....
Volver arriba Ir abajo
El Angel Destructor
Milenario Comentarista
Milenario Comentarista
El Angel Destructor


Mensajes : 307
Mile-Puntos : 360
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Clan Uzumaki - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Clan Uzumaki   Clan Uzumaki - Página 2 EmptySáb 02 Jul 2011, 8:14 pm

Amigo Vanshi creo que muy pronto se vendra un flashback de ese pasado y si eso suele suceder ya sabremos quien esta detras del sexto ataud...

Volver arriba Ir abajo
kyuubi 10
Milenario Profesional
Milenario Profesional
kyuubi 10


Mensajes : 243
Mile-Puntos : 276
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 24/05/2011

Clan Uzumaki - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Clan Uzumaki   Clan Uzumaki - Página 2 EmptyDom 03 Jul 2011, 1:30 pm


Dios te oiga amigo angel destructor!!!!!!!

Todos queremos saber más cosas del "misterioso" clan Uzumaki.
En mi opinión los considero importantes en la trama. Opino lo mismo que el colega Vanshi, todo se está centrando en el odio del clan Uchiha.

Saludos colegas!!!!!
Volver arriba Ir abajo
El Angel Destructor
Milenario Comentarista
Milenario Comentarista
El Angel Destructor


Mensajes : 307
Mile-Puntos : 360
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Clan Uzumaki - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Clan Uzumaki   Clan Uzumaki - Página 2 EmptyDom 03 Jul 2011, 2:19 pm

kyuubi 10 escribió:

Dios te oiga amigo angel destructor!!!!!!!

Todos queremos saber más cosas del "misterioso" clan Uzumaki.
En mi opinión los considero importantes en la trama. Opino lo mismo que el colega Vanshi, todo se está centrando en el odio del clan Uchiha.

Saludos colegas!!!!!

Amigo no se si me equivoque pero el manga esta dando este sentido:

Por un lado, los Uchihas no demuestran odio, rencor, destruir, enemistad, en fin, todo lo malo del ser humano...

Por el otro, Los Senju y sus raices entre ellos los Uzumakis, demuestran amor, cariño, amistad, perdon, en fin, buscan el bien y la paz... Lo que nos hacer ser humanos...

Kishimoto esta colocando estas dos antagonismo, por parte de estos grupos, pero su mensaje final es buscar la union de todos... De repente me equivoque, pero eso es lo que veo en el rol de Mangaka, aparte de luchas, peleas y la guerra en si...

Dios te bendiga amigo y cuidate...
Volver arriba Ir abajo
kayime
Mangakage
Mangakage
kayime


Cáncer Gallo
Mensajes : 118
Mile-Puntos : 217
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 42
Localización : venezuela

Clan Uzumaki - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Clan Uzumaki   Clan Uzumaki - Página 2 EmptyDom 03 Jul 2011, 4:26 pm

Hola a todos

bueno el echo de que nos esten dando pequeñas dosis de la vida de los uzumakis es muestra del gran poder que emerge de ellos...

Por otro lado dentro de las posivilidades de que vuelva mi pervertido favorito mmm seria genial ademas nunca se recupero su cuerpo por lo menos la aldea no lo tiene y si es verdad seria un golpe muy bajo a naruto pero a la vez seria la demostracion de su poder y de todo lo que a logrado con las enseñanzas de jiraiya seria muy emotivo eso si se da......


y bueno YO LO DIJE PRIMERO®

UN UZUMAKI EN EL SEXTO ATAUD

jajjajajaj falta corroborar quien exactamente pero si madar les tenia tanto miedo ppor su poder y por su jutsus de sellados

me quedo con el jefe del clan el mas grande de todos


Y como lo dije no recuerdo donde jejeje los uzumakis son la clave de la serie y de la supuesta inmortalidad de MADARA para mi parecer ....
Volver arriba Ir abajo
kyuubi 10
Milenario Profesional
Milenario Profesional
kyuubi 10


Mensajes : 243
Mile-Puntos : 276
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 24/05/2011

Clan Uzumaki - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Clan Uzumaki   Clan Uzumaki - Página 2 EmptyLun 04 Jul 2011, 5:57 am


Está claro que lo Uzumakis desempeñan un papel muy importante en la trama.

Es muy posible que sea un Uzumaki quien esté en el sexto ataúd, pues eran muy temidos.
Además Kayime, tengo la sensación que los Uzumakis, y el sabio de los seis caminos están estrechamente vinculados.


Saludos colegas!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
GohAsuka
Milenario Profesional
Milenario Profesional
GohAsuka


Virgo Mono
Mensajes : 196
Mile-Puntos : 536
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 31
Localización : Venezuela/Miranda

Clan Uzumaki - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Clan Uzumaki   Clan Uzumaki - Página 2 EmptyLun 04 Jul 2011, 2:26 pm

eh pensado mucho en esto del 6° ataud... y ya saque algo que me ayudara a saber quien es.... xq Kishimoto nos quiere matar el coco pensando quiene s y el personaje que menos imaginamos sera ya veran ^^
Volver arriba Ir abajo
https://facebook.com/PattyILoveYou
El Angel Destructor
Milenario Comentarista
Milenario Comentarista
El Angel Destructor


Mensajes : 307
Mile-Puntos : 360
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Clan Uzumaki - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Clan Uzumaki   Clan Uzumaki - Página 2 EmptyLun 04 Jul 2011, 8:07 pm

Uzumakis, para reforzar mi teoria dejada en el tema de Marche... Creo que el clan Uzumaki y Uchiha desciende del segundo hijo de Ridokuu Sannin...

Los Senju descienden del primer hijo de Ridokuu...

Estuvo analizando y es lo que pienso...

Saludos a todos...
Volver arriba Ir abajo
vanshi
Milenarios Ermitaño
Milenarios Ermitaño
vanshi


Pez Caballo
Mensajes : 128
Mile-Puntos : 174
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Edad : 34
Localización : mi cuarto, XD

Clan Uzumaki - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Clan Uzumaki   Clan Uzumaki - Página 2 EmptyLun 04 Jul 2011, 8:21 pm

El Angel Destructor escribió:
Uzumakis, para reforzar mi teoria dejada en el tema de Marche... Creo que el clan Uzumaki y Uchiha desciende del segundo hijo de Ridokuu Sannin...

Los Senju descienden del primer hijo de Ridokuu...

Estuvo analizando y es lo que pienso...

Saludos a todos...


Diras conchale, este chamo hoy se dedico a llevarme la contraria, pero no amigo, todo en Very Happy

Hasta donde recuerdo el primer hijo es el que poseía los "ojos del sabio" y el segundo "su cuerpo", de ser viable tu teoría, los Uzumakis y los Uchiha descienden del primero y los senjus del segundo, pero de ser así entonces los Uzumakis no deberían llevar la cadena de odio? y es lo contrario ellos eran amigos de los senjus, y como se ha dicho por otros el símbolo de los chalecos se konoha es el símbolo del pais del remolino, la tierra de los Uzumakis.

Saludos amigo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Clan Uzumaki - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Clan Uzumaki   Clan Uzumaki - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Clan Uzumaki
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Clanes desaparecios.. Senju y Uzumaki
» Mito Uzumaki no es el Sexto Ataud

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Milenarios Comentaristas De Mangakure :: Mangas :: Naruto :: Teorias y Debates-
Cambiar a: