Milenarios Comentaristas De Mangakure
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseEl grupo oficial en Facebook
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Últimos temas
» El por que Zetsu negro sería la Tierra misma
QUE ES UN FULLBRING SEGUN EL MANGA DE BLEACH POR TITE KUBO... EmptyMar 11 Dic 2012, 3:19 pm por Jonan_rojas

» Jiraiya seguira vivo?
QUE ES UN FULLBRING SEGUN EL MANGA DE BLEACH POR TITE KUBO... EmptyLun 10 Dic 2012, 9:09 pm por Jonan_rojas

» Cual sera la carta de triunfo de Kabuto
QUE ES UN FULLBRING SEGUN EL MANGA DE BLEACH POR TITE KUBO... EmptyLun 10 Dic 2012, 8:41 pm por Jonan_rojas

» Les presento mi foro :D.
QUE ES UN FULLBRING SEGUN EL MANGA DE BLEACH POR TITE KUBO... EmptyVie 23 Nov 2012, 2:17 am por Axroanck

» (PEDIDO) Link's Naruto Shippuden.
QUE ES UN FULLBRING SEGUN EL MANGA DE BLEACH POR TITE KUBO... EmptyVie 23 Nov 2012, 1:18 am por Axroanck

» Despertara Naruto el rinnegan
QUE ES UN FULLBRING SEGUN EL MANGA DE BLEACH POR TITE KUBO... EmptyMiér 17 Oct 2012, 10:27 pm por jiraiya-rikudou

» ¿Porque Nadie a heredado los ojos del Hijo mayor del RS?
QUE ES UN FULLBRING SEGUN EL MANGA DE BLEACH POR TITE KUBO... EmptyDom 23 Sep 2012, 1:31 pm por Kagerou

» quién es tobi
QUE ES UN FULLBRING SEGUN EL MANGA DE BLEACH POR TITE KUBO... EmptyDom 01 Abr 2012, 3:34 am por seuzwar

» NARUTO 576
QUE ES UN FULLBRING SEGUN EL MANGA DE BLEACH POR TITE KUBO... EmptyVie 02 Mar 2012, 1:15 am por kayime

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Mar 01 Sep 2015, 2:04 pm

 

 QUE ES UN FULLBRING SEGUN EL MANGA DE BLEACH POR TITE KUBO...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
El Angel Destructor
Milenario Comentarista
Milenario Comentarista
El Angel Destructor


Mensajes : 307
Mile-Puntos : 360
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 07/06/2011

QUE ES UN FULLBRING SEGUN EL MANGA DE BLEACH POR TITE KUBO... Empty
MensajeTema: QUE ES UN FULLBRING SEGUN EL MANGA DE BLEACH POR TITE KUBO...   QUE ES UN FULLBRING SEGUN EL MANGA DE BLEACH POR TITE KUBO... EmptyJue 09 Jun 2011, 3:38 pm

Buenas tardes, voy a dar una explicacion de que es un Fullbring... Segun los que se aprecia en el Manga...

Fullbring (Furu-burin lit. Manifestacion Completa) es una técnica utilizada por humanos del grupo de Xcution.

El Fullbring es una habilidad especial con la que ciertos humanos nacen, con la cual pueden manipular el "alma" de la materia para una variedad de efectos, tales como usar el alma de una bebida para facilitar su consumo, o si tienen una afinidad particular con el objeto, entonces, el Fullbring se puede utilizar para modificar la forma del objeto. Por ejemplo, Kūgo Ginjō transformó su collar en forma de cruz en una gran espada. Todos los usuarios del Fullbring tienen algún antepasado que fue atacado por un Hollow. Restos de los poderes del Hollow quedaron en el cuerpo de sus madres y pasaron a ellos cuando nacieron. Así, sus poderes están más cerca de los hollows que de los Shinigami. La forma de manifestar el Fullbring es teniendo orgullo sobre un objeto muy cercano, según lo que le dijo Chad a Ichigo antes de que este lograra manifestar su propio Fullbring. Al parecer, el uso continuo del Fullbring genera estres y cansancio a la persona que lo usa por lo que preferiblemente debe ser usado según Kugo máximo dos veces al día.

Aqui estan los usuarios del Fullbring:

Kūgo Ginjō: El Fullbring de él se llama "Cruz del Patíbulo". Consiste en convertir su collar en forma de cruz en una gran espada.

Giriko Kutsuzawa: El Fullbring de él se llama "El tiempo no dice mentiras" el cual es un temporalizador con el cual puede controlar las cosas hasta un tiempo específico, si algún evento dentro del temporizador es cambiado por alguien, todo lo que este en el temporizador sera consumído por las llamas del tiempo.

Riruka Dokugamine: Su Fullbring se llama "Doll House", este Fullbring le permite a Riruka guardar en su caja cualquier cosa que le sea linda o divertida para tener el control de ese objeto.

Jackie: Su Fullbring se llama "Botas Sucias". Se desconoce la función pero este Fullbring se usa con el cuerpo de Jackie como una especie de armadura y se fortalece cuando las botas se ensucian con algo en el campo de batalla

Yukio: Su Fullbring se llama "Los invasores deben morir", consiste en meter a las personas en una caja, que se activa al usar su videojuego portátil.

Shūkurō Tsukishima: Es un ex miembro de Xcution, su Fullbring se llama "El Libro del Fin", del cual convierte su marcalibro en una katana blanca, según Kūgo su espada puede cortar lo que sea.

Yasutora Sado: Miembro reciente de Xcution, su Fullbring son Brazo Derecho del Gigante y su Brazo Izquierdo del Diablo

Ichigo Kurosaki : El más actual miembro de Xcution, su Fullbring pasa de la forma de la Svástica de Tensa Zangetsu a una energía que cubre su cuerpo como si fueran las ropas de Shinigami (Similar al bankai, en el que sus ropas eran creadas por su poder espiritual). Para mi, el fullbring de Ichigo es a base del poder de su forma de Hollow, es decir, que se esta apartando de los poderes del Shinigami, pero esto no quiere decir que Zangetsu desaparezca...

De todas maneras esta sintesis puede estar sujeta a cambio, gracias a muchos analisis que se han hecho a esta saga es lo que le puedo aportar hasta ahora...

Se despide su amigo fan elangeldestructor...

Transfiriendo desde la casa de Yukio jugando "God of War 3" en Playstation 3 usando su fullbring.
Volver arriba Ir abajo
vanshi
Milenarios Ermitaño
Milenarios Ermitaño
vanshi


Pez Caballo
Mensajes : 128
Mile-Puntos : 174
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Edad : 34
Localización : mi cuarto, XD

QUE ES UN FULLBRING SEGUN EL MANGA DE BLEACH POR TITE KUBO... Empty
MensajeTema: Para mi que es un Fullbring   QUE ES UN FULLBRING SEGUN EL MANGA DE BLEACH POR TITE KUBO... EmptyDom 26 Jun 2011, 11:26 pm

Hola amigo, no hablamos desde submanga, saludos...

Para mi el fullbring no es más que la manifestación del poder espiritual hollow, a través de un objeto físico o cuerpo del usuario, la verdad es que no se que tanto pueda combinarse con los poderes de origen shinigami.

Aunque la verdad debatir por los fullbrings es muy prematuro, pues Tite hasta el momento nos tiene bastante intrigados, pues desconocemos todo lo que implica un fullbring; pero en el caso de ichigo, pareciera que Tite desea llevarlo a un nuevo nivel, pues tengo la impresión de que Ichigo es deribado del espíritu del rey.

Saludos king 11
Volver arriba Ir abajo
El Angel Destructor
Milenario Comentarista
Milenario Comentarista
El Angel Destructor


Mensajes : 307
Mile-Puntos : 360
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 07/06/2011

QUE ES UN FULLBRING SEGUN EL MANGA DE BLEACH POR TITE KUBO... Empty
MensajeTema: Re: QUE ES UN FULLBRING SEGUN EL MANGA DE BLEACH POR TITE KUBO...   QUE ES UN FULLBRING SEGUN EL MANGA DE BLEACH POR TITE KUBO... EmptyLun 27 Jun 2011, 9:12 am

Hello my friend, como esta usted?... Espero que Excelent!!!

Se quien eres pero como dije en e tema de los jinkurichis, que te descubran por ellos mismos... Se que lo haran ya que aqui son muy pilas los usuarios...

Bueno amigo, hice este tema ya que Nadie en submanga expuso un tema consigso, y me da rabia comentar, ya que solo decian muy buen capitulo espero el proximo o sino utilizaban sinonimos, hasta a mi se me pego eso jajajajaja....

Sobre el Fullbring, como dije antes es una manifestacion espiritual en los humanos, pero nose sabe si es por su hollow interior o un poder muy diferente a los de los Shinigamis... Todos los seres Humanos, posee el fullbring, todavia no se ha detectado otro ser vivo con estas posibilidades... En el caso de Ichigo como dice el enemigo de la Saga de Relleno Kageroza, Ichigo es un hibrido o un ser muy extraño, No es humano, ni shinigami, ni hollow, Mi pregunta es ¿que cosa entonces es?...

Creo que tiene a hecho de este personaje un ser totalmente incierto, me inclino con tu posibilidad de que se parte del Espiritu del Rey Shinigami... Pero no especie sera... Hasta Ahora Ichigo fue un:

1) Humano...

2) Shinigami por los poderes de Rukia...

3) Murio y se convirtio en Shinigami, pero aparecio su parte hollow...

4) Desarrollo el Shikai y Bankai en tiempo record...

5) Despues obtuvo poderes del Hollow en una forma descontrolada...

6) Se convirtio en Vizard, gracias a Hirako Shinji y sus amigos...

7) Con Ulquiorra Libero su poder hollow al maximo ya que murio y perdio su conocimiento, y daba señas de que es un Vasto lorde, que hasta el mismo Ulquiorra tuvo miedo de su poder...

Cool En la pelea de Aizen Desarrolla el nivel maximo de un shinigami, que es fusionarse con su espada y alma, ademas que su parte hollow pertenece a su espada Zangetsu y a esta evolucion se le da el nombre de Mugetsu, super devastador este poder...

9) Pierde sus poderes, y queda con una fuerza descomunal a pesar de ser un humano, esto es debido a su entrenamiento con su padre en el camino del limpiador...

10) Ahora posee el fullbring, gracias los entrenamientos con los humanos y su aspecto parece de Power Ranger...

De verdad que Tite Kubo esta loco y creo que a los otros Mangakas tambien se le esta pegando la loquera, creo que el Maremoto de Japon los puso asi...

Amigo gracias por comentar y no te pierdas, por esta web no esta "Voldermort", aqui no puede faltar el respeto como en submanga... Cuidate y feliz dia...
Volver arriba Ir abajo
vanshi
Milenarios Ermitaño
Milenarios Ermitaño
vanshi


Pez Caballo
Mensajes : 128
Mile-Puntos : 174
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Edad : 34
Localización : mi cuarto, XD

QUE ES UN FULLBRING SEGUN EL MANGA DE BLEACH POR TITE KUBO... Empty
MensajeTema: Re: QUE ES UN FULLBRING SEGUN EL MANGA DE BLEACH POR TITE KUBO...   QUE ES UN FULLBRING SEGUN EL MANGA DE BLEACH POR TITE KUBO... EmptyLun 27 Jun 2011, 11:47 am

El Angel Destructor escribió:
Hello my friend, como esta usted?... Espero que Excelent!!!

Se quien eres pero como dije en e tema de los jinkurichis, que te descubran por ellos mismos... Se que lo haran ya que aqui son muy pilas los usuarios...

Bueno amigo, hice este tema ya que Nadie en submanga expuso un tema consigso, y me da rabia comentar, ya que solo decian muy buen capitulo espero el proximo o sino utilizaban sinonimos, hasta a mi se me pego eso jajajajaja....

Sobre el Fullbring, como dije antes es una manifestacion espiritual en los humanos, pero nose sabe si es por su hollow interior o un poder muy diferente a los de los Shinigamis... Todos los seres Humanos, posee el fullbring, todavia no se ha detectado otro ser vivo con estas posibilidades... En el caso de Ichigo como dice el enemigo de la Saga de Relleno Kageroza, Ichigo es un hibrido o un ser muy extraño, No es humano, ni shinigami, ni hollow, Mi pregunta es ¿que cosa entonces es?...

Creo que tiene a hecho de este personaje un ser totalmente incierto, me inclino con tu posibilidad de que se parte del Espiritu del Rey Shinigami... Pero no especie sera... Hasta Ahora Ichigo fue un:

1) Humano...

2) Shinigami por los poderes de Rukia...

3) Murio y se convirtio en Shinigami, pero aparecio su parte hollow...

4) Desarrollo el Shikai y Bankai en tiempo record...

5) Despues obtuvo poderes del Hollow en una forma descontrolada...

6) Se convirtio en Vizard, gracias a Hirako Shinji y sus amigos...

7) Con Ulquiorra Libero su poder hollow al maximo ya que murio y perdio su conocimiento, y daba señas de que es un Vasto lorde, que hasta el mismo Ulquiorra tuvo miedo de su poder...

Cool En la pelea de Aizen Desarrolla el nivel maximo de un shinigami, que es fusionarse con su espada y alma, ademas que su parte hollow pertenece a su espada Zangetsu y a esta evolucion se le da el nombre de Mugetsu, super devastador este poder...

9) Pierde sus poderes, y queda con una fuerza descomunal a pesar de ser un humano, esto es debido a su entrenamiento con su padre en el camino del limpiador...

10) Ahora posee el fullbring, gracias los entrenamientos con los humanos y su aspecto parece de Power Ranger...

De verdad que Tite Kubo esta loco y creo que a los otros Mangakas tambien se le esta pegando la loquera, creo que el Maremoto de Japon los puso asi...

Amigo gracias por comentar y no te pierdas, por esta web no esta "Voldermort", aqui no puede faltar el respeto como en submanga... Cuidate y feliz dia...

****************************************************************************************
No quise mencionar el anime, pues ahí fans que no hacen mucho caso del anime, pero si lo que dijo Kageroza me llamo mucho la atención, e hizo que mis sospechas se confirmarán, de que Ichigo era más que un humano, shinigami o un hollow, incluso el mismo Aizen lo insinuó, pero Isshin lo interrumpió. Ichigo sin lugar a dudas viene de la dimensión del rey, la pregunta es como diablos llego a casa de Isshin, o si este fue por quien Isshin perdió sus poderes?

Que crees tu? y es cierto estos mangakas cada dia están más locos, saludos king 11
Volver arriba Ir abajo
El Angel Destructor
Milenario Comentarista
Milenario Comentarista
El Angel Destructor


Mensajes : 307
Mile-Puntos : 360
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 07/06/2011

QUE ES UN FULLBRING SEGUN EL MANGA DE BLEACH POR TITE KUBO... Empty
MensajeTema: Re: QUE ES UN FULLBRING SEGUN EL MANGA DE BLEACH POR TITE KUBO...   QUE ES UN FULLBRING SEGUN EL MANGA DE BLEACH POR TITE KUBO... EmptyLun 27 Jun 2011, 11:58 am

Ohhh... muy planteamiento, diste en lo que queria... Ahora va esta, que hay de la mama de Ichigo sera que de verdad murio por el hollow de la ilusion... Por que Isshin esconde lo de su Escuadron y ahora aparece un o una Shinigami que no se le ve el rostro... Creo que Tite no esta metiendo el genero Psicologico...

Y se me dio lo de Karin, creo que no es ella ya que Tsukishima, la atrapo en su Genjutsu jajajjaa... Mejor dicho en su tecnica de ilusion...

Vamos sigue aportando ya que este tema esta bueno bueno...

Cuidate my friend...
Volver arriba Ir abajo
vanshi
Milenarios Ermitaño
Milenarios Ermitaño
vanshi


Pez Caballo
Mensajes : 128
Mile-Puntos : 174
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Edad : 34
Localización : mi cuarto, XD

QUE ES UN FULLBRING SEGUN EL MANGA DE BLEACH POR TITE KUBO... Empty
MensajeTema: Re: QUE ES UN FULLBRING SEGUN EL MANGA DE BLEACH POR TITE KUBO...   QUE ES UN FULLBRING SEGUN EL MANGA DE BLEACH POR TITE KUBO... EmptyLun 27 Jun 2011, 12:24 pm

El Angel Destructor escribió:
Ohhh... muy planteamiento, diste en lo que queria... Ahora va esta, que hay de la mama de Ichigo sera que de verdad murio por el hollow de la ilusion... Por que Isshin esconde lo de su Escuadron y ahora aparece un o una Shinigami que no se le ve el rostro... Creo que Tite no esta metiendo el genero Psicologico...

Y se me dio lo de Karin, creo que no es ella ya que Tsukishima, la atrapo en su Genjutsu jajajjaa... Mejor dicho en su tecnica de ilusion...

Vamos sigue aportando ya que este tema esta bueno bueno...

Cuidate my friend...

*******************************************************************************************************

Quizás lo de la mama de Ichigo fue fingido para protegerlo, pero dime que Madre dejaría a su hijo y a sus hijas pequeñas?, lo que pienso es que ella si era humana, y quizás Isshin al escapar de la dimensión del Rey y enamorarse de ella, planto lo que trajo consigo, pues Ichigo es todo y nada a la vez.

Lo de Karin, no lo entendi, podrías explicarme mejor?

Y para aclarar conozco de análisis FODA, porque lo di en la Universidad y hago proyectos sobre esa área. Saludos king 11
Volver arriba Ir abajo
El Angel Destructor
Milenario Comentarista
Milenario Comentarista
El Angel Destructor


Mensajes : 307
Mile-Puntos : 360
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 07/06/2011

QUE ES UN FULLBRING SEGUN EL MANGA DE BLEACH POR TITE KUBO... Empty
MensajeTema: Re: QUE ES UN FULLBRING SEGUN EL MANGA DE BLEACH POR TITE KUBO...   QUE ES UN FULLBRING SEGUN EL MANGA DE BLEACH POR TITE KUBO... EmptyLun 27 Jun 2011, 12:31 pm

Ohhh entonces somos futuros colegas...

Que Karin y los demas estan bajo la tecnica Tsukishima, en el capitulo anterior, vimos como todos estan siendo controlados menos Ichigo y segun Kūgo Ginjō pero creo que tambien esta poseido bajo esa tecnica...

Creo que este Tsukishima esta relacionado con Aizen...
Volver arriba Ir abajo
vanshi
Milenarios Ermitaño
Milenarios Ermitaño
vanshi


Pez Caballo
Mensajes : 128
Mile-Puntos : 174
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Edad : 34
Localización : mi cuarto, XD

QUE ES UN FULLBRING SEGUN EL MANGA DE BLEACH POR TITE KUBO... Empty
MensajeTema: Re: QUE ES UN FULLBRING SEGUN EL MANGA DE BLEACH POR TITE KUBO...   QUE ES UN FULLBRING SEGUN EL MANGA DE BLEACH POR TITE KUBO... EmptyLun 27 Jun 2011, 8:47 pm

El Angel Destructor escribió:
Ohhh entonces somos futuros colegas...

Que Karin y los demas estan bajo la tecnica Tsukishima, en el capitulo anterior, vimos como todos estan siendo controlados menos Ichigo y segun Kūgo Ginjō pero creo que tambien esta poseido bajo esa tecnica...

Creo que este Tsukishima esta relacionado con Aizen...


Totalmente de acuerdo, Aizen esta implicado en todo esto, es que Tsukishima y Aizen se me hace demasiado similares, Aizen hizo cuanto experimento loco, y no es de extrañarse que los Fullbringneros también, esto lo sostuve en submanga, pero en la sección de bleach, la gente comenta por comentar.

Por cierto, soy Ing. Mecánico Industrial y vos que sos?

Saludos amigo king 11
Volver arriba Ir abajo
El Angel Destructor
Milenario Comentarista
Milenario Comentarista
El Angel Destructor


Mensajes : 307
Mile-Puntos : 360
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 07/06/2011

QUE ES UN FULLBRING SEGUN EL MANGA DE BLEACH POR TITE KUBO... Empty
MensajeTema: Re: QUE ES UN FULLBRING SEGUN EL MANGA DE BLEACH POR TITE KUBO...   QUE ES UN FULLBRING SEGUN EL MANGA DE BLEACH POR TITE KUBO... EmptyMar 28 Jun 2011, 12:35 pm

Guaou...Congratulations my friend...

Yo antes estaba estudiando Ing. Electrónica...

Pero descubri mi vocación y ahora estoy casi que me graduo como Lic. en Educación Integral... Aunque mi pasión es la Biología Marina... Soy multifacetico...

Sobre el manga, pienso que Tsukishima = Aizen... Algo esconde Tite sobre esto... Y es verdad submanga a bajado de nivel en casi todos los foros, revisa el foro de Naruto, solo repiten las mismas teorias y hablan boludeces... Falta nada mas que comiencen los insultos y adios a ese foro... Sabes me han escrito algunos seguidores por la via de mensajes privados, preguntandome por que me fui y le dijes que no queria mas rollos con el señor "?", este tipo no a madurado creo que se traumatizo conmigo porq le hice la guerra en submanga, youtube, facebook, yahoo, entre otros... Lo deje mal parado... Dije que me vengaria y pues lo hice... Ya esto quedo en el pasado...

Ahora estoy aqui y ese señor sabe que aqui no se puede poner a insultar por que de una, lo bannean...

Cuidate amigo y me alegra compartir con personas con grandes sapiencias... La mayoria son personas con mucha creatividad e ingenio y eso es FANTASTIC...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





QUE ES UN FULLBRING SEGUN EL MANGA DE BLEACH POR TITE KUBO... Empty
MensajeTema: Re: QUE ES UN FULLBRING SEGUN EL MANGA DE BLEACH POR TITE KUBO...   QUE ES UN FULLBRING SEGUN EL MANGA DE BLEACH POR TITE KUBO... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
QUE ES UN FULLBRING SEGUN EL MANGA DE BLEACH POR TITE KUBO...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bleach Manga Cap. 455 en español
» Personajes Nuevos en Naruto, Segun el Databook 5...
» Bleach 458
» Bleach DD [1/???]
» Bleach 456

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Milenarios Comentaristas De Mangakure :: Mangas :: Bleach :: Teorias y Debates-
Cambiar a: