ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarseCalendarioEl grupo oficial en Facebook
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Abril 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
CalendarioCalendario
Últimos temas
» El por que Zetsu negro sería la Tierra misma
Mar 11 Dic 2012, 3:19 pm por Jonan_rojas

» Jiraiya seguira vivo?
Lun 10 Dic 2012, 9:09 pm por Jonan_rojas

» Cual sera la carta de triunfo de Kabuto
Lun 10 Dic 2012, 8:41 pm por Jonan_rojas

» Les presento mi foro :D.
Vie 23 Nov 2012, 2:17 am por Axroanck

» (PEDIDO) Link's Naruto Shippuden.
Vie 23 Nov 2012, 1:18 am por Axroanck

» Despertara Naruto el rinnegan
Miér 17 Oct 2012, 10:27 pm por jiraiya-rikudou

» ¿Porque Nadie a heredado los ojos del Hijo mayor del RS?
Dom 23 Sep 2012, 1:31 pm por Kagerou

» quién es tobi
Dom 01 Abr 2012, 3:34 am por seuzwar

» NARUTO 576
Vie 02 Mar 2012, 1:15 am por kayime

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Mar 01 Sep 2015, 2:04 pm.

Comparte | 
 

 Dōjutsu en Naruto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
El Angel Destructor
Milenario Maestro
Milenario Maestro
avatar

Mensajes : 307
Mile-Puntos : 360
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 07/06/2011

MensajeTema: Dōjutsu en Naruto   Mar 07 Jun 2011, 6:07 pm

Sharingan

Tipo: Técnica de línea sucesoria, soporte.
Usuarios: Clan Uchiha, Kakashi Hatake, Danzō.

Los diversos niveles del Sharingan del clan Uchiha.
Sharingan (Pupila Giratoria): en el manga y anime de Naruto, es una técnica de línea sucesoria que sólo poseen los miembros del Clan Uchiha de la Aldea Oculta de Konoha, del País del Fuego. al activarse el ojo se llena de sangre haciendo que las pupilas se dilaten tomando diferentes formas.
Los poderes del Sharingan son: anticipación de movimientos, copia de jutsus, e hipnosis.
Los motivos exactos para despertar el Sharingan no se saben ciertamente, aunque muchos creen que para despertarlo se ha de estar en una situación muy peligrosa o que amenace su vida, así el cuerpo, despierta el Sharingan para protegerse. Se dice que el origen del clan Uchiha esta relacionado con el Rin'negan, además de que el clan Uchiha desciende del hijo mayor de Rikudou sennin.

Poder que se activa con el Sharingan de tres aspa es:

Izanagi
Tipo: Ofensivo y defensivo
Usuario: Danzō, Madara Uchiha, Rikudo Sannin.

Esta técnica solo puede ser usada por un Uchiha con nivel de 3 aspas en su Sharingan, combinada junto al poder Senju, como lo demuestra Danzō contra Sasuke. Es aplicada sobre el propio usuario de la técnica. Permite controlar la realidad durante un corto periodo, 60 segundos por ojo aparentemente, por lo que un Uchiha podría usarla 2 minutos en toda su vida antes de quedarse ciego, ya que cada 60 segundos mientras la técnica está activada, el ojo que la usa se degrada de tal forma que queda cerrado para siempre. Puede tomar cualquier herida, incluso la muerte, y transformarla en una ilusión, y cualquier ataque o situación ventajosa en realidad.
Ésta es la ilusión definitiva. En el caso de Danzō, al no poder controlar el poder de Hashirama Senju, lo tiene de un modo imperfecto; a diferencia de Madara Uchiha, que al sí poder controlarlo está más cerca de la perfección, como el Sabio de los 6 Caminos. Danzo, al poseer varios ojos Sharingan en su brazo derecho, puede realizar esta técnica 10 veces.

Shunshin no Jutsu
Tipo: Ilusion ofensiva o defensiva.
Usuario: Uchiha Shisui.

(Jutsu de Cuerpo Parpadeante) es una habilidad que tiene en general todos los ninjas, que se trata de hacer mover el cuerpo a altas velocidad permitiendole ir a cortas o a largas distancias a una velocidad casi imposible de ver. Para un observador parece como si la persona se hubiera teletransportado, generalmente en una nube de humo para ocultar sus movimientos. Esto se logra mediante el uso de chakra para vitalizar temporalmente el cuerpo moviendolo de esa forma a la persona a velocidades extremas. La cantidad de chakra requerido depende de la distancia, la altura del cuerpo del usuario y su lugar de destino. Shisui Uchiha fue conocido como el "Shisui del cuerpo parpadeante" probablemente refiriendose a esta tecnica.

Shisui fue considerado como uno de los miembros más talentosos y sobresalientes en batalla de su clan. Se había ganado el apodo de "Shisui del Cuerpo Parpadeante", posiblemente lo que implica que debia tener un gran dominio del Jutsu de Cuerpo Parpadeante. Como portador del Sharingan, Shisui poseía un dōjutsu único. Con su Sharingan Shisui podia controlar la mente del objetivo hasta el punto que incluso el que estaba siendo manipulado no tenía el menor conocimiento de ello. Esta capacidad fue aparentemente tan única y poderosa, que el propio Madara Uchiha (a pesar de tener acceso tanto al Mangekyō Sharingan como al Rinnegan) la ha codiciado, y estaba enojado porque Danzo logró destruir el ojo de Shisui, que se trasplantó en él mismo, en el momento de su muerte.

Mangekyō Sharingan
Tipo: Soporte, corto alcance.
Usuarios: Itachi Uchiha, Kakashi Hatake, Sasuke Uchiha, Madara Uchiha, Izuna Uchiha

El Mangekyō Sharingan (Caleidoscopio Pupila Giratoria): es la forma más avanzada del Sharingan.
Este ojo le da al usuario tres nuevas técnicas oculares (si tiene dos mangekyōs) o una técnica (si tiene un solo mangekyō).

Según Itachi Uchiha solo dos personas poseen este ojo, siendo una de ellas el propio Itachi Uchiha. Posteriormente se revela que la segunda persona es Madara Uchiha, pero este posee el Mangekyo Sharingan Eterno y además es el mentor y cómplice de Itachi, también se revela que en el pasado, el hermano de Madara, Izuna también desarrolló el Mangekyō Sharingan.

Kakashi Hatake desarrolló el Mangekyō Sharingan a pesar de no tener sangre Uchiha. Tras la muerte de Itachi, su hermano menor Sasuke Uchiha desarrolló el Mangekyō Sharingan junto a los tres dōjutsus que otorga este nuevo ojo, los cuales son Tsukuyomi, Amaterasu y Susanoo. Madara Uchiha, poco después se da cuenta de que Sasuke posee el Amaterasu de su hermano en su ojo izquierdo, esto lo hizo Itachi para proteger a su hermano de Madara (según el manga, cuando Itachi le tocó la frente a Sasuke le dio sus dōjutsus y programó el Amaterasu para que cuando Sasuke viera el Sharingan de Madara, el Amaterasu atacará automáticamente).

Poco después de saber la verdad de su hermano, Sasuke consigue el Mangekyō Sharingan, y finalmente es capaz de controlar las llamas del Amaterasu a voluntad.

Itachi dijo que el requisito para obtener el Mangekyō Sharingan, era matar a tu mejor amigo, no obstante Madara señala más adelante que es la muerte del ser más próximo a uno mismo. Esta forma avanzada del Sharingan concede a su portador un poder y unas técnicas totalmente devastadoras aparte de dotarle de una sensibilidad y agudeza superior a la de un Sharingan desarrollado (Nivel 3), aunque consume una gran cantidad de chakra. Conduce además a su usuario a una ceguera inevitable conforme se va usando. La única forma de contrarrestar esto según Itachi, es conseguir los ojos de algún miembro de la familia, como lo hizo Madara con su hermano Izuna en el pasado.

Con el Mangekyō Sharingan Eterno, la ceguera se evita otorgando a su portador una luz que nunca se apagará, esto permite que se pueda usar todo el poder del doble Mangekyō Sharingan, sin tener que preocuparse por perder visión de sus ojos. Tras su batalla con Danzo y su encuentro con Naruto, Sasuke se somete a una intervención ocular para reemplazar sus ojos por los de su hermano Itachi.

El diseño del Mangekyō Sharingan de Madara después de arrancarle los ojos a su hermano, se convierte en una mezcla de su propio diseño con el de su hermano.

Itachi Uchiha parecía tener la habilidad asimismo de transferir sus técnicas oculares y todos sus poderes a otras personas, como hace con su hermano Sasuke y también con Naruto.

Tecnicas a base del Mangekyō Sharingan:

Tsukuyomi
Tipo: Soporte, corto alcance.
Usuario: Itachi Uchiha, Sasuke Uchiha y Madara Uchiha.

Tsukuyomi (Dios de la Luna) es un genjutsu de alto nivel que solo un usuario del Mangekyō Sharingan puede realizar, en este caso Itachi Uchiha y Sasuke Uchiha. Gracias a esta técnica puede alterar la percepción de las personas, creando un espacio dimensional ilusorio en el que el usuario controla el tiempo y el espacio. Es usado para atrapar allí la mente del adversario y torturarle mentalmente, puede causar el dolor más temible a su enemigo durante el tiempo que se desee, dañando directamente su sistema nervioso, haciéndole creer que esta al borde de la muerte.

Esto puede continuar hasta 72 horas, sin embargo al enemigo le puede parecer una eternidad pues como ya se ha dicho, dentro del mundo de Tsukuyomi el paso del tiempo es controlado por el usuario del Mangekyo. Sasuke también puede usar el Tsukuyomi, pero a un nivel inferior al de Itachi según Danzo.

Como limitaciones más grandes de esta técnica tan compleja y sofisticada, estarían el desgaste mental y de chakra para crear la ilusión, limitándole a un mínimo de reproducciones al día. Sasuke logró librarse de esta técnica gracias al chakra de su sello maldito, ya que al activarlo, proporcionó un chakra a Sasuke ajeno a su cuerpo, por lo que el genjutsu es rechazado. La utilización de la técnica provoca un fuerte dolor en el ojo en el que reside la técnica.

Amaterasu
Tipo: Ofensivo, corto o medio alcance.
Usuario: Itachi Uchiha, Sasuke Uchiha.

Amaterasu (Diosa del Sol). Únicamente se puede usar dominando el Mangekyō Sharingan, en este caso Itachi Uchiha y Sasuke Uchiha son los poseedores de la técnica. Consiste en crear y lanzar potente fuego negro que quema como la superficie del sol, dejando tras de sí un rastro de llamas oscuras que arden hasta haber consumido por completo el objetivo visualizado. Estas llamas lo consumen todo, inclusive el mismo fuego, y se extienden con una velocidad asombrosa sobre aquello que afectan hasta calcinarlo por completo.

Esta técnica reside en el ojo derecho de Itachi , en el izquierdo de Sasuke y en el izquierdo de Madara. Supone un gasto de chakra muy considerable, pudiendo Sasuke detenerlo sólo cerrando su propio ojo; además, el hecho de liberar la técnica hace que el ojo que la produce sangre de manera abundante (hemolacria) por la presión y desgaste sufrido. Sasuke Uchiha ha logrado apagar las llamas y extinguirlas por completo utilizando sus dos ojos al mismo tiempo, desarrollando el elemento Enton (traducido como incendio), así como combinándolas con el Susanoo o creando barreras de fuego oscuro localizadas, pudiendo controlar el Amaterasu a voluntad.

Kishimoto, Masashi (2009). «389». Manga Naruto Shippuden "Amaterasu". Shūeisha.

Susanoo
Tipo: Ofensivo y defensivo; corto, medio o largo alcance.
Usuario: Itachi Uchiha, Sasuke Uchiha

Susanoo (Dios del mar) es la técnica definitiva del Mangekyō Sharingan de Itachi Uchiha y posteriormente de su hermano Sasuke Uchiha. Esta técnica convoca una gran criatura etérea y esquelética que se desarrolla progresivamente con el aumento de chakra, hasta convertirse en un enorme guerrero llameante de aspecto demoníaco. Esta criatura puede proteger a su invocador de los ataques y pelear por él.

Posee además dos legendarios objetos, tanto para el ataque como para la defensa: la Espada de Totsuka, una katana legendaria no corpórea que sella en un genjutsu eterno a todo aquél al que alcanza; y el Espejo de Yata, que repele y bloquea todos los ataques lanzados contra el invocador del Susanoo. Estas armas convierten la técnica en prácticamente invencible. Al parecer, la versión de Sasuke difiere frente a la de Itachi, además de que el Susanoo de Sasuke también puede atacar a distancia usando un arco. El desarrollo y perfeccionamiento de la técnica es progresivo, como demuestra la evolución del Susanoo de Sasuke, que lo logró gracias a su odio.

Kamui
Tipo: Ofensivo y defensivo; corto, medio o largo alcance.
Usuario: Kakashi Hatake.

Kamui (Autoridad de los dioses) Es una técnica que sólo puede utilizar un poseedor de Mangekyō Sharingan, en este caso Kakashi Hatake. Esta técnica puede teletransportar a otra dimensión cualquier objeto que esté en el punto de mira del Sharingan. Sin embargo, produce un gran gasto de chakra en el usuario, como le afecta a Kakashi, cuyo Sharingan le produce rechazo al no ser Uchiha.

Byakugan

Tipo: Técnica de línea sucesoria, soporte.
Usuario: miembros del clan Hyuga, Ao.

El Byakugan ("Ojo Blanco" o "Vision Pura") es un dōjutsu de línea sucesoria procedente del clan Hyūga. El cual a diferencia del sharingan, se manifiesta desde el nacimiento en todos los miembros del clan, aunque pueden diferenciarse según el poder que tome en cada persona.

El Byakugan se basa en una visión superior, su usuario puede ver a travez de cuerpos, a largas distancias y en un radio de casi 360°.

En el Byakugan se manifiestan dos fases: una pasiva y otra activa. El byakugan pasivo, es decir mientras está desactivado muestra unos ojos malva, ni siquiera cristalinos capaces de ver e interpretar los movimientos del oponente. el byakugan activo al activarse parece como si las blancas pupilas se agrietasen, a la vez que se marcan todas las venas de las templas de alrededor de los ojos.

El Byakugan se caracteriza porque el que lo tiene, al usarlo aparecen venas alrededor de los ojos (además todo el clan se caracteriza por tener los ojos blancos), esta habilidad permite ver en un radio de 360 grados, excepto justo detrás de la primera vértebra, ahí su vista es nula. Los pertenecientes al Clan Hyuga lo mezclan con su taijutsu especial, esta mezcla es una gran combinación, ya que el Byakugan revela los puntos por donde corre el flujo de chakra de su enemigo (361 puntos, de ellos 64 principales), permitiendo al usuario saber donde se ubican y golpearlos con las palmas de las manos (o cualquier otra parte del cuerpo, pero ello conlleva una mayor dificultad) mediante un taijutsu llamado "Juuken" ('Golpe Apacible' o 'Golpe Suave', depende de la traducción), que al ser golpeado tus puntos vitales van flaqueando y mientras más eres golpeado, menos chakra puedes controlar y al final es casi imposible ejecutar ningún Jutsu (en español 'técnica'). En resumen obstruye los flujos de chakra del oponente para que no pueda manipular su chakra correctamente. debemos recordar que las personas que más han desarrollado este Kekkei Genkai (linea sucesoria) son Hiashi y Neji Hyuga capaces de controlar el Kaiten.

Rinnegan
Tipo: Técnica de línea sucesoria, soporte.
Usuario: Nagato, Rikudou Sennin, Madara Uchiha.

El Rin'negan (Ojo del Samsara). es uno de los tres legendarios Dojutsus que existen, se rumora que es el más poderoso.

El portador de este ojo es capaz de dominar todos los tipos de chakra elemental, así como telequinesis y el control de un elemento extra considerado por mucho como gravedad.

Esta técnica legendaria, era posesión del Maestro de los 6 caminos, el creador del ninjutsu moderno. Este dojutsu reencarno en Nagato, un chico de la Aldea Oculta de la Lluvia que quedó huérfano en una de las grandes guerras ninja. Jiraiya decidió encargarse de cuidar de Nagato y sus compañeros Konan y Yahiko, tras encontrarse con ellos en su andar por el campo de batalla. Al haber perecido su ultimo portador, Nagato, pasa a poseerlo Madara Uchiha quien lo obtiene profanando el cuerpo del primero.

Nagato llevo la tecnica a un nuevo nivel, al poder controlar 6 cuerpos extras creados en base a cadaveres a los que incrusta un elemento muy semejante al metal que funge como receptor de chakra en distintas partes de sus cuerpos para tener la capacidad de controlarlos a distancia, así mismo estos expresan en sus ojos el mismo doujütsu que Nagato y tambien el dominio de una habilidad/Ninjutsu único por cuerpo, integrando todos una entidad única autodenominada Pain Rikudou. Todo esto provee a Nagato de una visión hexadireccional perdiendo el único punto débil de cualquier otro jutsu ocular, el punto ciego con lo que es practicamente imposible atacar a alguno de sus cuerpos por sorpresa y concediendole una gigantesca ventaja en el combate.

Hay una teoría de que, como Nagato es reconocido en el anime y manga por Madara Uchiha como un miembro del finado clan "Uzumaki", de que el Rinnegan podría ser un Dōjutsu perdido del Clan Uzumaki, lo que muy pocos o nadie pudiese haber desarrollado esta técnica sucesoria, hace de entender que, quizá Naruto pudiese despertar el Rinnegan, aunque en estos momentos aun se desconoce totalmente el origen del Rinnegan de Nagato.

Pain se ha visto utilizando la Shōten no Jutsu, que le permite clonar miembros de Akatsuki utilizando sacrificios humanos que esos mismos miembros controlan y pueden utilizar para enfrentar enemigos en su lugar. Los clones formados son copias perfectas del miembro original, teniendo cualquier rasgo genético o armas que el verdadero miembro pueda tener.

El poder del clon es idéntico al aumento de chakra dado al mismo clon. Su técnica más importante para las operaciones de Akatsuki es el Fūinjutsu, Genryū Kyū Fūjin. Con los demás miembros de Akatsuki, esta técnica comienza un proceso de tres días para sacar la Bestia de Colas de su dueño y posteriormente meterla a la fuerza en una estatua. Parece haber un orden respecto a cual Biju tienen que sellar a la vez ya que no pueden sellar al Zorro Demonio de Nueve Colas sin sellar a las otras bestias ya que la estatua sería destruida, liberando a los demás bijus.

Pain tiene el Dōjutsu del Rin'negan, de donde viene su poder increíble. Esta técnica fue original del Sabio de los Seis Caminos llamado Rikudou Sennin, el primer ninja del mundo y del que se afirma que es el "Creador del Ninjutsu Moderno". Las habilidades del Rin'negan son desconocidas en su totalidad pero permite al usuario utilizar todos los cinco tipos de chakra elemental, fuego, agua, rayo, tierra, viento, y así mismo puede combinarlos por ende de la increible habilidad de Rikudou Sennin haciendo posible que pueda utilizar distintos elementos más como lo son: hielo, madera, lava, luz, oscuridad, velocidad, y algunos jutsus médicos avanzados.

A pesar de esto, el rinnegan no puede utilizar el elemento cristal, devido a que casi nadie conoció este elemento, por lo que no fue posible copiarlo e idear la forma de crearlo. Por otra parte, además, permite a Pain ver todo lo que ven sus demás cuerpos, coordinándolos así a la perfección. Actualmente Nagato demostró que con ayuda de su Rin'negan el es capaz de usar una fuerza gravitacional capaz de repeler y atraer cualquier cosa, así como controlar casi a cualquiera, siempre y cuando a su víctima se le pusiera unos piercings de chakra, que actúan como unos transmisores, con los cuales Nagato podía a la vez controlar el cuerpo y recibir la información. Por último se descubre que Nagato, al ser el Séptimo Pain, es el que tiene la habilidad de controlar la Vida y la Muerte, que hace que así como puede matar a sus víctimas robando su alma, también puede revivirlos devolviéndoles el alma.

Nagato utilizó ésta habilidad para revivir a los habitantes de Konoha, para quitarle a Naruto el dolor de aceptar la muerte de sus seres queridos, como un premio por derrotarle y también por llevarlo a la redención. Después de esto, Nagato murió, pues había utilizado sus últimas fuerzas

Seis Caminos del Dolor
La faceta más notable de Pain es que es una entidad única que existe en seis cuerpos individuales, todos actuando con una sola mente y voluntad. Él llama a esto los Seis Caminos de Pain o las Seis Vías del Dolor (Pain Rikudōo). Comúnmente Pain opera con un solo cuerpo y deja a los demás guardados en un cuarto sellado con una máquina extraña. La única característica común compartida por estos cuerpos es su cabello naranja claro y ojos con el Rinnegan. Cada uno de ellos también tiene un número de piercings en la cara de varios tamaños, figuras y diseños.

Cada uno de los cuerpos de Pain parece tener una habilidad individual especial y un rol específico, él coordina todos los cuerpos mediante sus ojos. Cada cuerpo puede ver y sentir todo lo que los otros cuerpos perciben, dándole un máximo de siete campos de vista (Contando la del original), permitiéndole coordinar poderosas ofensas y defensas multi-direccionales con increíble velocidad y precisión como si fuera una sola entidad. Cada uno de ellos llevan unas largas barras negras que sirven de transmisores de chacra que al atravesar un cuerpo paraliza al enemigo por que nagato transmite su chacra a ellos tratando de controlarlos pero no puede controlar totalmente un cuerpo con vida porque posee una mente que se le resiste por eso usa cadaveres y aun asi nesesita un gran numero de ellas como se notan en los pircings y las barras que tiennen atravesasdos los pein en el cuerpo , estas barras metálicas pertenecen a la invocación del Gedō Mazō.

En medio de la pelea, Jiraiya se da cuenta de que todos los cuerpos son de otros ninjas que él se encontró en sus viajes aunque no se sabe aún como llegaron a ser parte de Pain. El código que le envió a Konoha dice que "El verdadero no está entre ellos", que quiere decir que el verdadero Pain no está entre los seis cuerpos, pero su paradero es desconocido, aunque después se descubre que para controlarlos, éste debe estar en el lugar más alto posible. También, en medio de la invasión de Pain a Konoha, Shizune nota que los piercings y barras son emisores de chakra que Pain usa para enviar chakra a otros cuerpos y controlarlos a larga distancia, lo que sinifica que si Konoha sabe de donde vienen las señales de chakra, pueden saber donde se encuentra el Pain real. Pain se refiere a cada cuerpo como un Camino. A pesar de tener seis cuerpos, él prefiere usar el Camino de los Dioses para dar órdenes y coordinar sus acciones.Una de sus mayores ventajas es que ninguno de los cuerpos siente dolor físico al ser atacados, como pasó cuando Ibiki intenta torturar al segundo camino de los Animales.

Según lo visto últimamente cada uno de sus cuerpos representaría a uno de los seis mundos del budismo, manifestando cada uno una habilidad diferente, relacionada con el mundo con el que se lo relaciona.

Camino de los Dioses
Habilidad: telequinesis.

El Camino de los Dioses (Tendō), el primer cuerpo visto de Pain, es el cuerpo de su amigo de la infancia: Yahiko. Este cuerpo, tiene un cabello de picos de longitud mediana, con siete piercings en cada oreja y una barra de metal atravesándole las mismas, tres piercings en los lados de su nariz dando un total de seis en toda la nariz y un pendiente de espinas en su labio inferior. Este cuerpo es aparentemente su forma preferida ya que ha aparecido en todos los rituales de sellado y se ha visto en varias retrospectivas de miembros de la Aldea Oculta de la Lluvia.

Este cuerpo tiene la habilidad de controlar el tiempo a su antojo, comparándose con la habilidad de Madara, sin embargo no puede ser utilizado de la manera en que él lo hace, puede crear un campo de tiempo en donde cualquiera que entre en ese círculo, se convierte en una marioneta para él, tambien tiene la habilidad para controlar la lluvia, y puede invocarla o detenerla cuando quiera, inclusive manteniéndola por largos periodos de tiempo. Esto es aparentemente unido a sus emociones. Además puede detectar los movimientos y los niveles de chakra de gente viajando bajo la lluvia, haciendo difícil cualquier intento de infiltración en la Aldea Oculta de la Lluvia. Durante su pelea contra Kakashi se revela de que tiene la habilidad de manipular la gravedad y la repulsión para atraer y repeler objetos en el espacio en relación a él, pero no puede hacerlo seguidamente dejándolo vulnerable por un pequeño lapso de tiempo después de usarlo. (5 segundos)

Camino de los Humanos
Habilidad: absorber con la mano todo el conocimiento de una persona, la victima muere.

El Camino de los Humanos (Ningendō) es el cuerpo de un hombre alto y delgado con el cabello suelto largo, una barra diagonal en su nariz, dos pendientes verticales en cada mejilla, dos pendientes horizontales en su barbilla superior, y un pendiente en sus hombros cerca de su cuello. Jiraiya dañó los ojos de este Camino en las primeras fases de su batalla contra Pain así que sus habilidades no fueron usadas al máximo pero atacó a Jiraiya con Taijutsu en su primer encuentro.Este cuerpo puede leer la mente ya sea tocando al oponente o simplemente por arte de telepatía crónica, sin embargo, la habilidad no puede ser utilizada si no se ve a quien se desea aplicar.

Este cuerpo origina de la Aldea Oculta de la Cascada. En la invasión a Konoha, pertenece al grupo de reconocimiento y atrapa a un ninja leyéndole la mente y robándole el alma. Atrapa a Shizune y con un jutsu similar al del clan Yamanaka averigua la ubicación de Naruto. Luego de eso roba el alma de Shizune y así logra matarla.Más tarde es convocado junto a los demás para la batalla contra Naruto y Tsunade. En esta, batalla intentando salvar al reino de los animales queda muerto después de recibir el Futon: Rasen Shuriken Más tarde se ve que solo ha quedado de él la cabeza.

Camino de los Demonios
Habilidad: posee un cuerpo de marioneta, con gran fuerza y armamento (Kugutsu no jutsu).

El Camino de los Demonios (Shuradō) es el cuerpo de un hombre alto y calvo con una forma de cuerpo muy extraña, teniendo un cuello muy corto, una mandíbula con forma de cuadrado grande, con un gran anillo haciendo la función de piercing en su nariz, pendientes de espina en toda su cabeza y un enorme pendiente de espina en su barbilla. Más tarde en las series, los pendientes en su cabeza se vuelven en espinas y se gana dos espinas verticales en cada cachete superior. Este es el único cuerpo de Pain que sonríe. Él puede separar y disparar sus partes del cuerpo como misiles para ataques de larga distancia, capaces de destruir rocas en el impacto.

Su habilidad parece estar basada en el armamento y las marionetas humanas de Sasori. Se demuestra que este cuerpo tiene en verdad seis brazos, tres caras (cada una con una expresión diferente: felicidad, neutralidad, e ira), una cola de escorpión, y con un enorme parecido a una marioneta actual, y al mítico Asura. Cuando Kakashi lo atacó, este cuerpo fue mostrado completamente artificial. También puede liberar una gran explosión al abrir su cabeza en forma de girasol. Este cuerpo se sospecha que fue el que arrancó el brazo de Jiraiya en su pelea. Este cuerpo recientemente fue aplastado por Choza Akimichi y Chōji Akimichi y luego paralizado por el Raikiri de Kakashi. Incluso después de ser aplastado aún pudo moverse para defender al primer cuerpo. Fue cortado por la mitad y destruido por otro Raikiri de Kakashi. Pero cuando Choji intenta escapar con todo lo que sabe sobre las habilidades del Pain del Camino de los Dioses, este cuerpo demostró que sigue con vida, aunque fatalmente herido, disparando uno de sus misiles a Choji. Este misil es detenido por la técnica de Kamui de Kakashi y después de esto el quinto cuerpo muere.

Luego es absorbido por la invocación de Pain de los infiernos y es revivido. Más tarde, cuando se dispuso a atacar a Tsunade, Naruto, interviene destruyendo este cuerpo de un solo golpe.

Camino de los Animales
Habilidad: invocación (Kuchiyose no jutsu).

El Camino de los Animales (Chikushōdō), el cuerpo más nuevo de Pain, con la apariencia de una mujer muy hermosa, es el que se utilizó para reemplazar al cuerpo perdido en la pelea contra Jiraiya. Este cuerpo tiene una apariencia muy joven, con su cabello atado en una especie de moño en forma de cebolla en la cima de la cabeza y espinas de cabello saliéndose de ese moño. Tiene un pendiente arriba de la nariz, un pendiente en los lados del cuello, dos pendientes en cada antebrazo y una fila de pendientes verticales en cada mejilla.

Este cuerpo tiene un parecido a Konan. Por ahora el único ataque que ha sido visto usando es invocar un ciempiés gigante, y como el cuerpo que reemplazó es capaz de invocar a los otros Pains. Este cuerpo fue introducido cuando Pain le anunció a Konan que iban a Konoha. Este cuerpo puede ser visto como una reencarnación o un reemplazo del segundo cuerpo de Pain, ya que ambos cuerpos fueron usados principalmente para invocar. Cuando Inoichi Yamanaka analizó la mente de un hombre de la Aldea Oculta de la Lluvia él vio a ese hombre y un amigo que recibían este cuerpo por parte de Konan, muerto y sin piercings a la torre donde Pain vive. Más tarde se le ve a el y el reino de los Humanos atacando a Ibiki, Ino, Shizune entre otros ninjas y se da cuenta de que estan investigando los receptores de chakra. Este cuerpo, invoca a un perro, que es atrapado por los ANBU, sin embargo realiza un ninjutsu y le aumenta dos cabezas a la invocación. Más tarde, se reúne con los otros cuerpos y le dice a Konan que realizará el Shinra Tensei.

En la batalla contra Naruto, hace diversas invocaciones, las que son derrotados por Gamabunta y los otros. Más tarde puede escapar del efecto devastador del Futon: Rasen Shuriken de Naruto, invocando una gran ave. En ese momento Shima hace una técnica, la cual deja a Pain en una total oscuridad, de repente Naruto aparece atacándole con un Raserengan o Ondarasengan (doble rasengan), dejando aparentemente muerto a este cuerpo y evaporándose sus invocaciónes.

Camino de los Fantasmas Hambrientos
Habilidad: absorber ninjutsu o chakra (Fūjutsu Kyūin).

El Camino de los Fantasmas Hambrientos (Gakidō) es el cuerpo de un hombre corpulento y gordo con seis piercings de pendientes en forma de espinas cubriendo todo su labio inferior, dos pendientes verticales en frente de su nariz, un pendiente de espina en cada mejilla, una barra de metal atravesando cada oreja y un pendiente en cada uno de sus hombros cerca a su cuello. Este es un cuerpo defensivo, capaz de absorber cualquier técnica de categoría Ninjutsu: incluso un Rasengan Gigante y una combinación de ataques elementales no le hicieron efecto. Originalmente este cuerpo era de la Aldea Oculta de la Hierba. Forma el escuadrón de tácticas de distracción en la invasión a Konoha. En dicha invasión se enfrenta a un grupo de ninjas y les absorbe sus jutsus. Más tarde se dirige a la sala de examinación y es atacado por Kiba y Tsume Inuzuka. Luego, se retira juntándose con los demás cuerpos y Konan.

En la batalla contra Naruto, Naruto usa una kata de rana (técnica) contra él. Los dos se atacan con sus puños respectivamente, pero supuestamente fallan, pero a los pocos segundos, la cara de pain se va distorsionando hacia un lado, hasta salir disparado. El golpe de Naruto, es lo suficiente fuerte como para matarlo en ese mismo instante. Sin embargo, es revivido por el Pain Infierno (quien después sería muerto por naruto), quedando solo él y el Pain del camino de los dioses; Quedando solo ellos dos para combatir contra Naruto. Luego está a punto de ser derrotado por Naruto pero Pain Yahiko lo lanza lejos con el Shinra Tensei y luego son atacados por Bunta, Hiro y Ken a los que Pain Yahiko derrota fácilmente, luego atrapa a Naruto y le quita el modo senin. Mucho despues lo mata Naruto Uzumaki en una gran batalla.

Camino del Infierno
Habilidad: extraerle el alma a los vivos o revivir a los muertos (Gedo Rinne Tensei no Jutsu).

El Camino del Infierno (Jigokudō) es el cuerpo de un hombre robusto y muscular con un trapo de puntas alto como pelo (muy similar al cabello de Kisame Hoshigaki), piercings de triple barras en cada oreja, un pendiente en su nariz superior, un pendiente en sus hombros cerca de su cuello, y una fila de pendientes diagonales en cada mejilla. Este cuerpo posee la habilidad de revivir a los muertos, (cosa que orochimaru intentó copiar y que al parecer perfeccionó". Este cuerpo posee lo que podría ser una habilidad de Genjutsu que usó para interrogar a un ninja de Konoha. Esto podría también ser una invocación de una estatua con el poder del Rin'negan con unas llamas casi idénticas a Amaterasu. Más tarde este absorbe el alma a dos chunin de Konoha y entabla una batalla con Konahamaru y Ebisu. Luego, Konahamaru realiza jutsu clon de sombras y Pain lo hacecha, agarrándole el cuello, pero Konohamaru ejecuta un rasengan dejando herido a Pain.

Más tarde, se reúne con Konan y los demás cuerpos, invocando a su fantasma y este absorbe a Pain de los demonios reviviéndolo. En ese instante es invocado para la batalla contra Naruto y Tsunade. Luego durante el combate, Naruto descubre que este cuerpo es el que revive a los demás y mediante una estrategia del Uzumaki, lo ataca con dos rasengan dejándolo moribundo. Luego se le ve derrotado y con lo que parece la mandíbula rota.

Antiguo Camino de los Animales
Habilidad: invocación (Kuchiyose no jutsu).

Obviamente, este cuerpo anteriormente poseía el rol del Camino de los Animales (畜生道, Chikushōdō). Estaba caracterizado por una larga coleta y grandes piercings en forma de puente en su nariz con los lados en las mejillas, un piercing arriba de la nariz y seis abajo de su cara en el área de la barbilla. La apariencia de este cuerpo, cuando se vio la primera vez, fue confundido por la de otro miembro de Akatsuki: Deidara.

Este cuerpo es una forma apta para combatir, ya que es un invocador eficaz, capaz de invocar una variedad masiva de diferentes invocaciones de animales para varios propósitos distintos, y más que nada la habilidad para invocar a los demás cuerpos de Pain en casos de emergencia. Cada invocación animal también tiene ojos de Rin'negan y varios piercings haciendo pensar que están controlados por Pain. Antes del enfrentamiento de Jiraiya, uno de los subordinados de Pain notó que algunos creen que Pain era parte del clan Fūma.

Esto es porque el cuerpo era en realidad un hombre del clan Fūma, reconocido por Jiraiya como un hombre que le tendió una emboscada en el pasado, terminando con una cicatriz en la frente en el proceso. Este cuerpo fue el primero que Jiraiya vio y fue consecuentemente vencido en batalla y enviado a Konoha para estudiarlo.

Keirakukei

Tipo: Técnica de línea sucesoria
Usuario: Ranmaru

Dōjutsu de Ranmaru, conocido como Keirakukei
Es un dōjutsu exclusivo del anime Naruto. Cuando se le dio a conocer, está técnica apareció en un niño llamado Ranmaru, niño huérfano, el cual era enfermizo, pues estaba parcialmente paralizado; hasta que conoció a Raiga, uno de los Siete Legendarios Espadachines de la Niebla (que problamente pudo haber recibido ese título por Ranmaru) que le dio a conocer el mundo a su manera, sin saber que el mismo Raiga solo lo utilizaría para su propio beneficio. Después la técnica ya no se utilizó pues el mismo Espadachín le dio total libertad a Ranmaru con su vida en el negocio del Curry de la Vida.
Esta técnica tenía una habilidad similar al Byakugan y a la técnica de espionaje de Zetsu (el dosatsugan). Su poder permite ver a través de objetos sólidos y crear ilusiones con los sistemas circulatorios de chakra, que permite eludir el Byakugan. Posee además otros poderes no descritos, sólo vagamente mencionados. Cuando se activa, los ojos del usuario brillan en rojo durante un momento. No se sabe nada sobre el límite de esta técnica.

Dosatsugan
Tipo: Tecnica de Linea sucesoria. Vision Extrema y graba los sucesos.
Usuario: Zetzu Negro, Zetzu Blanco.

Dosatsugan, que le confiere una visión superior. Según una breve conversación suya con Tobi, parece que puede "grabar" sucesos con su técnica ocular para luego mostrárselos a otra persona, aunque esto no ha sido visto.

Un rasgo destacable de las habilidades de Zetsu es su capacidad para separar las dos mitades de su cuerpo, la blanca y la negra. Cada mitad extendida mantiene la parte del cuerpo que posee, pero la perteneciente a la otra mitad no es formada, quedando una masa más o menos informe para sustituirla. Gracias a esta técnica, ambas mitades pueden operar de forma independiente sin importar la distancia o el tiempo.

Este Doujutsu, suele ser mejor que el Byakugan...

Bueno amigos esto es todo el tema, espero que sea de su agrado... Sayonara...


Última edición por elangeldestructor el Jue 09 Jun 2011, 5:13 pm, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
kayime
Mangakage
Mangakage
avatar

Cáncer Gallo
Mensajes : 118
Mile-Puntos : 217
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 35
Localización : venezuela

MensajeTema: Re: Dōjutsu en Naruto   Mar 07 Jun 2011, 8:48 pm

pues amigo angeldestructor te felicito muy buen analisis de todos los dotjutsuts y sus variantes ademas de las diferencias entre ellas es mas la que mas me dejo cautiva fue la de setsu pues no le habia visto de esa forma solo lo basico que se traslada por la tierra y es capas de copiar a la perfeccion a un ninja incluyendo sus poderes bueno basicos jejjejeje

pero muy buena
luego la vuelvo a leer con calma ........

_________________
カジメ _ うずまき............
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
GohAsuka
Milenario Profesional
Milenario Profesional
avatar

Virgo Mono
Mensajes : 196
Mile-Puntos : 536
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 24
Localización : Venezuela/Miranda

MensajeTema: Re: Dōjutsu en Naruto   Mar 07 Jun 2011, 9:53 pm

exelente aporte mi amigo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://facebook.com/PattyILoveYou
El Angel Destructor
Milenario Maestro
Milenario Maestro
avatar

Mensajes : 307
Mile-Puntos : 360
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 07/06/2011

MensajeTema: Re: Dōjutsu en Naruto   Miér 08 Jun 2011, 9:33 am

Gracias colegas, si este trabajo fue muy extenso ya que me meti a leer en muchas paginas y trate de sintetizar la mayoria de algunos doujutsu, y quise tambien dar a explicar un poco del Keirakukei y el Dosatsugan, que me llamaron mucho la atencion en la serie y en el foro de submanga, expuse unas preguntas acerca de esto y solo un usuario la respondio correctamente... Le doy gracias a mi amigo Namus que me aconsejo entra aqui en los Milenarios... Seguire aportando algunas informaciones acerca de Naruto...

El Keirakukei



El Dosatsugan

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
kyuubi 10
Milenario Profesional
Milenario Profesional
avatar

Mensajes : 243
Mile-Puntos : 276
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 24/05/2011

MensajeTema: Re: Dōjutsu en Naruto   Miér 08 Jun 2011, 10:31 am


Me encanta el análisis de los diferentes dojutsus. Hay algunas cositas que no sabía, siempre es bueno debatir entre nosotros.

Te felicito colega angel destructor, y me alegra mucho que formes parte de milenarios...

De este modo podremos mantener debates coherentes, y con el máximo respeto y buen rollo que hay en este foro.

Saludos!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
El Angel Destructor
Milenario Maestro
Milenario Maestro
avatar

Mensajes : 307
Mile-Puntos : 360
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 07/06/2011

MensajeTema: Re: Dōjutsu en Naruto   Miér 08 Jun 2011, 12:12 pm

Gracias colega Kyubby10 por la bienvenida y si tratare de exponer y debatir muchos temas, en submanga tambien lo hago pero bueno tu sabes cual es el problema con los administradores de halla, ahora prefiero comentar y listo, pero de subir teorias las hago mejor por aqui...

Gracias a GohAsuka por aceptarme...

Gracias a Kayime por las felicitaciones...

Gracias a Namus por recomendarme aqui en este foro...

Bueno despues realizare algo sobre si Naruto puede utilizar el Modo Ermitaño + el Modo Kiubby... Esto leyendo y averiguando muchas opiniones y para darle algo creo q si puede, tomo referencia en la pelea vs los Pains
...

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
mex_rules
Milenarios Ermitaño
Milenarios Ermitaño
avatar

Tauro Mono
Mensajes : 117
Mile-Puntos : 189
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Edad : 24
Localización : saltillo, coahuila

MensajeTema: Re: Dōjutsu en Naruto   Miér 08 Jun 2011, 4:51 pm

o.0 genial la informacion, la verdad no tuve tiempo de leerlo todo, pero en cuanto me de tiempo lo leo xD
lol!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
El Angel Destructor
Milenario Maestro
Milenario Maestro
avatar

Mensajes : 307
Mile-Puntos : 360
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 07/06/2011

MensajeTema: Re: Dōjutsu en Naruto   Jue 09 Jun 2011, 2:30 pm

Gracias colega mex_rules, una pregunta sera que puedo subir una teoria sobre los fullbring en Bleach... Gracias y espero su repuesta...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
mex_rules
Milenarios Ermitaño
Milenarios Ermitaño
avatar

Tauro Mono
Mensajes : 117
Mile-Puntos : 189
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Edad : 24
Localización : saltillo, coahuila

MensajeTema: Re: Dōjutsu en Naruto   Jue 09 Jun 2011, 2:53 pm

pues adelante, en este foro puedes subir todo lo que quieras, excepto material ofensivo y pornografia
lol!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
El Angel Destructor
Milenario Maestro
Milenario Maestro
avatar

Mensajes : 307
Mile-Puntos : 360
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 07/06/2011

MensajeTema: Re: Dōjutsu en Naruto   Jue 09 Jun 2011, 3:24 pm

OK, LA SUBIRE AHORA MISMO.... GRACIAS...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Namus
Milenario Profesional
Milenario Profesional
avatar

Acuario Cabra
Mensajes : 157
Mile-Puntos : 190
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Edad : 26
Localización : Costa Rica

MensajeTema: Re: Dōjutsu en Naruto   Vie 10 Jun 2011, 12:52 am

EXCELENTE APORTE...
Bueno colega mas completo no puede estar,pero voy a adelantar algo de mi episodio 5 "LA VERDAD",la clave de como sobrevivió Madara fue Zetsu,pero como se salvó Madara del jutsu Estilo Hokage Mokuton Némesis Final,solo hay una forma,el jutsu de Hashirama era de Mokuton,supongo que Zetsu se puede fundir con todos los elementos(Doton,Suiton,Katon,Mokuton,Raiton,etc),excepto con elementos como el polvo,la razón muy fácil,no puede usar el Kekkei Touta de algún rival en este caso Oonoki,de ahí la razón de como sobrevivió Madara,Zetsu se fundió con el Mokuton y salvó a Madara,pero la explosión fue tan inmensa que sufrió daños en su cuerpo(nunca nos ha mostrado ni las manos de Madara siempre anda tapado,no solo la cabeza sino todo su cuerpo)como quemaduras u otro tipo de daño,de verdad será difícil derrotar a Madara si esta Zetsu,supongo que habrá que sellarlo.
Sin palabras elangeldestructor y gracias por comentar acá. drunken
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
kyuubi 10
Milenario Profesional
Milenario Profesional
avatar

Mensajes : 243
Mile-Puntos : 276
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 24/05/2011

MensajeTema: Re: Dōjutsu en Naruto   Sáb 11 Jun 2011, 5:48 am


En eso tienes toda la razón colega Namus. No se puede derrotar a Madara sabiendo que Zetsu está con él.

Sería interesante destruir a Zetsu. Creo que veríamos a un Madara preocupado por la ausencia de Zetsu.

Saludos colegas!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
El Angel Destructor
Milenario Maestro
Milenario Maestro
avatar

Mensajes : 307
Mile-Puntos : 360
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 07/06/2011

MensajeTema: Re: Dōjutsu en Naruto   Sáb 11 Jun 2011, 8:24 am

BUENOS DIAS COLEGAS...

APOYO LO DE NAMUS Y EL KYUBBY, CREO QUE MADARA SE PREOCUPARIA SI LE QUITAN LOS ZETZUS...

SALUDOS A TODOS LO COLEGAS...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Dōjutsu en Naruto   

Volver arriba Ir abajo
 
Dōjutsu en Naruto
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Publicidad Jutsu Naruto
» logo para mi foro de naruto shinobi no jutsu"
» Naruto Guerra Ninja
» Banner para naruto generation!
» un logo de naruto porfabor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Milenarios Comentaristas De Mangakure :: Mangas :: Naruto :: Teorias y Debates-
Cambiar a: